Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Radicalmente feliz. Guía de usuario para una mente plena

Rinpoche, Phakchok / Solomon, Erric
Radicalmente feliz. Guía de usuario para una mente plena
Radicalmente feliz. Guía de usuario para una mente plena

Radicalmente feliz. Guía de usuario para una mente plena

Rinpoche, Phakchok / Solomon, Erric
16,95€
Disponible

CÓMO DESCUBRIR EL SENTIDO DE LA VIDA Y SENTIRSE RADICALMENTE SATISFECHO En Radicalmente feliz, un lúcido maestro budista tibetano y un empresario y meditador de Silicon Valley nos enseñan a alcanzar la felicidad radical, una sensación de bienestar a la que es posible acceder en cualquier momento pero, en especial, cuand...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

CÓMO DESCUBRIR EL SENTIDO DE LA VIDA Y SENTIRSE RADICALMENTE SATISFECHO


En Radicalmente feliz, un lúcido maestro budista tibetano y un empresario y meditador de Silicon Valley nos enseñan a alcanzar la felicidad radical, una sensación de bienestar a la que es posible acceder en cualquier momento pero, en especial, cuando la vida plantea desafíos. A través de técnicas de mindfulness, meditaciones sencillas, relatos personales y estudios científicos llegaremos a conocer nuestra propia mente y descubriremos que un ligero cambio de perspectiva puede crear una transformación radical en nuestra vida.



«Radicalmente feliz aúna con gran belleza el mundo actual y la sabiduría ancestral. Phakchok Rinpoche conecta su profunda comprensión de la espiritualidad milenaria con la experiencia de Erric Solomon en el mundo tecnológico moderno.

Esta combinación nos ayuda a entender de qué manera la meditación, la bondad y la sabiduría pueden marcar una gran diferencia en cada instante de nuestra vida cotidiana».

YONGEY MINGYUR RINPOCHE, autor de La alegría de vivir, La dicha de la sabiduría y Enamorado del mundo



«Este libro extraordinario transporta rápidamente al lector a una experiencia directa de sabiduría profunda y paz interior, acompañándole a lo largo del camino con buenas dosis de humor sano y apoyo sincero. Sus páginas ofrecen una integración inusual de enseñanzas tibetanas, herramientas psicológicas modernas y lecciones del mundo empresarial. Además, la obra destaca por su atractiva estética y cuidada edición. ¡Un libro maravilloso!».


RICK HANSON, autor de Resiliente: Cómo desarrollar un inquebrantable núcleo de calma, fuerza y felicidad