Cesta de la compra

Radio y medios sociales. Mediaciones e interacciones radiofónicas digitales

Autor Marcelo Kischinhevsky

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Radio y medios sociales. Mediaciones e interacciones radiofónicas digitales
-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples confi...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491800118
  • ISBN10 8491800115
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 212
  • Colección Manuales #538
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación , Radio

Radio y medios sociales. Mediaciones e interacciones radiofónicas digitales

Autor Marcelo Kischinhevsky

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples confi...

-5% dto.    23,00€
21,85€
Ahorra 1,15€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos del mundo, del país y de la ciudad, sino que debemos tratar de hacernos oír.

Materias

Comunicación , Radio