Cesta de la compra

(Re)inventa tu modelo de negocio. Con el enfoque Odyssée 3.14

Autor Laurence Lehmann-ortega / Hélène Musikas / Jean-marc Schoettl

Editorial LIBROS DE CABECERA

(Re)inventa tu modelo de negocio. Con el enfoque Odyssée 3.14
-5% dto.    28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es poco atractivo o porque sus competidores lo han superado con creces. Ese es el motivo por el que es tan importante innovar, para sobres...

Leer más...
  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788412067507
  • ISBN10 8412067509
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 232
  • Colección MODELOS DE NEGOCIO #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

(Re)inventa tu modelo de negocio. Con el enfoque Odyssée 3.14

Autor Laurence Lehmann-ortega / Hélène Musikas / Jean-marc Schoettl

Editorial LIBROS DE CABECERA

La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es poco atractivo o porque sus competidores lo han superado con creces. Ese es el motivo por el que es tan importante innovar, para sobres...

-5% dto.    28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es poco atractivo o porque sus competidores lo han superado con creces. Ese es el motivo por el que es tan importante innovar, para sobresalir en el mercado. Sin embargo, ¿cómo innovamos? ¿Solo en producto y tecnología? El libro (Re)inventa tu modelo de negocio ha sido especialmente diseñado para que aprendas a innovar desde la estrategia. Es como un laboratorio que parte de los tres pilares de los modelos de negocio ―propuesta de valor, arquitectura de valor y ecuación de rentabilidad―, para que luego puedas explorar las distintas estrategias de innovación. Los autores son reputados profesores de escuelas de negocios y consultores que han pasado más de diez años investigando modelos de negocio de empresas reales para extraer unas interesantes conclusiones, que han plasmado en esta obra. El libro está estructurado en cuatro partes: una rápida introducción a los conceptos de innovación, las estrategias de innovación ―con 14 direcciones a explorar―, cómo poner en práctica el modelo de innovación, y casos de 50 empresas reales analizados a partir de su propuesta de valor, su arquitectura de valor y su ecuación de rentabilidad.