Cesta de la compra

RED 2.7 Renovado. Coordinación grafo-motriz. Escritura y ortografía

Autor Carlos Yuste Hernanz

Editorial PUBLICACIONES ICCE

RED 2.7 Renovado. Coordinación grafo-motriz. Escritura y ortografía
-5% dto.    14,40€
13,68€
Ahorra 0,72€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Cuaderno de recuperación para niños de 8-10 años que trabaja la técnica de que el niño aprenda, no sólo constatando lo que hace mal, sino indicando los errores que comete y permitiéndole q...

Leer más...
  • Editorial PUBLICACIONES ICCE
  • ISBN13 9788472784932
  • ISBN10 8472784932
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 112
  • Colección RED. REFUERZO Y DESARROLLO DE HABILIDADE #27
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

RED 2.7 Renovado. Coordinación grafo-motriz. Escritura y ortografía

Autor Carlos Yuste Hernanz

Editorial PUBLICACIONES ICCE

Cuaderno de recuperación para niños de 8-10 años que trabaja la técnica de que el niño aprenda, no sólo constatando lo que hace mal, sino indicando los errores que comete y permitiéndole q...

-5% dto.    14,40€
13,68€
Ahorra 0,72€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Cuaderno de recuperación para niños de 8-10 años que trabaja la técnica de que el niño aprenda, no sólo constatando lo que hace mal, sino indicando los errores que comete y permitiéndole que los corrija.

La Colección RED es una serie pionera de publicaciones de apoyo, potenciación y recuperación de los aprendizajes escolares fundamentales: lectura y escritura, razonamiento lógico, cálculo, orientación espacial, atención, etc.

Destinada a niños de 4 a 12 años, los distintos títulos se dividen en cuatro tramos: Infantil (4-6 años), Iniciación (6-8 años), Seguimiento (8-10 años) y Afianzamiento (10-12 años). Cada uno de estos niveles presenta una serie de títulos que tratan de manera sistemática, por niveles, distintos aspectos del desarrollo intelectual del niño, de manera que las necesidades concretas de cada escolar puedan ser atendidas de manera específica.

Más libros de Carlos Yuste Hernanz, David Yuste Peña