Redes sociales. Comprender y dominar estas nuevas herramientas de comunicación

26,50

Sin impuestos: 25,48

Autor/es
Rissoan, Romain
ISBN13
9782746095144
ISBN10
2746095149
Tipo
LIBRO
Páginas
411
Año de Edición
2015
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDICIONES ENI
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

Este libro sobre redes sociales va dirigido a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada en función de sus propias necesidades y expectativas: ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, aquí encontrará respuestas concretas, basadas en numerosos análisis y ejemplos, que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales.

Teniendo en cuenta que las redes sociales son solo uno de los medios de comunicación social existentes, proponemos un enfoque global con el objetivo de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0 (PinterestInstagramFoursquareVimeo,SlideshareSnapchatSecretVine, etc.).

El libro se compone de cuatro partes: en la primera se analiza la razón de ser y los desafíos de los medios de comunicación social; la segunda parte explica lo que estos pueden aportar a su vida profesional o privada; la tercera parte detalla concretamente cómo usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+; la cuarta parte es una guía metodológicasobre el uso de los medios de comunicación social.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es