Cesta de la compra

Relaciones públicas: estrategias y tácticas (10ª edición)

Autor Dennis L. Wilcox / Glen T. Cameron / Jordi Xifra

Editorial PRENTICE HALL

Relaciones públicas: estrategias y tácticas (10ª edición)
-5% dto.    54,86€
52,12€
Ahorra 2,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenid...

Leer más...
  • Editorial PRENTICE HALL
  • ISBN13 9788483228135
  • ISBN10 8483228130
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 664
  • Colección UNIVERSITARIO #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Relaciones públicas: estrategias y tácticas (10ª edición)

Autor Dennis L. Wilcox / Glen T. Cameron / Jordi Xifra

Editorial PRENTICE HALL

En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenid...

-5% dto.    54,86€
52,12€
Ahorra 2,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados de uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional.El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas.Además del texto central, numerosos recuadros prensentan estudios de caso, ejemplos de la práctica de la profesión y ejercicios prácticos.Escrito en un estilo accesible y agradable, esta edición también se centra en los últimos acontecimientos que han marcado la práctica de las relaciones públicas de la primera década del siglo XXI.

Materias

Publicidad