Relaciones públicas: estrategias y tácticas (10ª edición)
Editorial PRENTICE HALL
España peninsular
En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenid...
Leer más...- Editorial PRENTICE HALL
- ISBN13 9788483228135
- ISBN10 8483228130
- Tipo LIBRO
- Páginas 664
- Colección UNIVERSITARIO #
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadRelaciones públicas: estrategias y tácticas (10ª edición)
Editorial PRENTICE HALL
En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenid...
España peninsular
Detalles del libro
En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados de uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional.El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas.Además del texto central, numerosos recuadros prensentan estudios de caso, ejemplos de la práctica de la profesión y ejercicios prácticos.Escrito en un estilo accesible y agradable, esta edición también se centra en los últimos acontecimientos que han marcado la práctica de las relaciones públicas de la primera década del siglo XXI.