Relaciones públicas. Estrategias y tácticas.
Editorial ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Se trata de una obra que presenta una visión completa de los principio, conceptos y métodos en las relaciones públicas. Texto totalmente actualizado mediante casos de estudio y ejemplos recientes, trata temas tales como: ética, profesionalis...
Leer más...- Editorial ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA
- ISBN13 9788478290413
- ISBN10 8478290419
- Tipo LIBRO
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadRelaciones públicas. Estrategias y tácticas.
Editorial ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA
Se trata de una obra que presenta una visión completa de los principio, conceptos y métodos en las relaciones públicas. Texto totalmente actualizado mediante casos de estudio y ejemplos recientes, trata temas tales como: ética, profesionalis...
-5% dto. 36,00€
34,20€
Ahorra 1,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Se trata de una obra que presenta una visión completa de los principio, conceptos y métodos en las relaciones públicas. Texto totalmente actualizado mediante casos de estudio y ejemplos recientes, trata temas tales como: ética, profesionalismo, relaciones públicas internacionales, el medio ambiente y la diversidad en el mundo del trabajo. Además trata el papel de las nuevas tecnologías y en concreto Internet como herramienta de investigación, de comunicación y de distribución de materias de relaciones públicas.
Materias
PublicidadMás libros de Dennis L. Wilcox, Glen T. Cameron, Jordi Xifra
52,12€
54,86€
Consulte disponibilidad