Cesta de la compra

Retail Thinking. Innovación y creatividad para crecer en ventas

Autor Marcos ávarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

Retail Thinking. Innovación y creatividad para crecer en ventas
-10% dto.    16,95€
15,26€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible ven...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904945
  • ISBN10 8416904944
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Retail Thinking. Innovación y creatividad para crecer en ventas

Autor Marcos ávarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible ven...

-10% dto.    16,95€
15,26€
Ahorra 1,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y sus motivaciones de compra. Porque no basta con actuar de manera diferente: es necesario pensar de manera diferente para crecer en la coyuntura actual. Si trabajas en el sector retail y cada vez tienes menos clientes; si desconoces por qué han cambiado sus hábitos de consumo; si no eres capaz de pronosticar el futuro a medio plazo de tu empresa, o si necesitas nuevas estrategias para sobrevivir, este libro es para ti. Atrévete a pensar tu tienda del futuro y a ver crecer tu negocio como la espuma.

Materias

Ventas