Cesta de la compra

Retos de la tutoría universitaria. Por una presencia efectiva en la formación de maestros

Autor Josep Gustems

Editorial PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA

Retos de la tutoría universitaria. Por una presencia efectiva en la formación de maestros
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Todos recordamos a algún profesor o profesora que nos ha ayudado de manera especial a ser como somos y a alcanzar nuestros objetivos, y sabemos la importancia que tiene en los años de aprendizaje una acción tutorial bien orientada. Además, los nu...

Leer más...
  • Editorial PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA
  • ISBN13 9788491680864
  • ISBN10 8491680861
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 132
  • Colección Biblioteca Universitaria #
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Retos de la tutoría universitaria. Por una presencia efectiva en la formación de maestros

Autor Josep Gustems

Editorial PUB. UNIVERSITAT DE BARCELONA

Todos recordamos a algún profesor o profesora que nos ha ayudado de manera especial a ser como somos y a alcanzar nuestros objetivos, y sabemos la importancia que tiene en los años de aprendizaje una acción tutorial bien orientada. Además, los nu...

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Todos recordamos a algún profesor o profesora que nos ha ayudado de manera especial a ser como somos y a alcanzar nuestros objetivos, y sabemos la importancia que tiene en los años de aprendizaje una acción tutorial bien orientada. Además, los nuevos condicionantes sociales y académicos que han surgido en las últimas décadas han revalorizado la figura del tutor, que pasa a ser clave en un entorno de gran complejidad y en constante transformación. Retos de la tutoría universitaria trata estas cuestiones desde ámbitos como la psicología y la educación, ofreciendo una visión innovadora de la relación entre alumnado, profesorado y área de conocimiento. Y es, sin lugar a dudas, un libro pionero en la investigación de la labor tutorial aplicada a la formación de maestros.