Revista Texturas nº 40: la industria del libro en el siglo XXI
Editorial ULTRAMARINOS EDITORIAL
España peninsular
En este número de Texturas se pueden encontrar textos de Jean-Jacques Pauver, Gonzalo Pontón, Carlos Díaz, Daniel Goldin, Mike Shatzkin, Robert Paris Riger, Joaquín Rodríguez, Gabriela Torregrosa, Íñigo García Ureta, Rüdiger Wisch...
Leer más...- Editorial ULTRAMARINOS EDITORIAL
- ISBN13 9788412049367
- ISBN10 8412049365
- Tipo LIBRO
- Páginas 128
- Colección TEXTURAS #40
- Año de Edición 2020
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia General / "Trade"
Revista Texturas nº 40: la industria del libro en el siglo XXI
Editorial ULTRAMARINOS EDITORIAL
En este número de Texturas se pueden encontrar textos de Jean-Jacques Pauver, Gonzalo Pontón, Carlos Díaz, Daniel Goldin, Mike Shatzkin, Robert Paris Riger, Joaquín Rodríguez, Gabriela Torregrosa, Íñigo García Ureta, Rüdiger Wisch...
España peninsular
Detalles del libro
En este número de Texturas se pueden encontrar textos de Jean-Jacques Pauver, Gonzalo Pontón, Carlos Díaz, Daniel Goldin, Mike Shatzkin, Robert Paris Riger, Joaquín Rodríguez, Gabriela Torregrosa, Íñigo García Ureta, Rüdiger Wischenbart, Paco Puche, Javier Luque, José María Barandiarán, Frances Steloff y Henry Miller.
SUMARIO DE TEXTURAS Nº 40
[1]
*Escándalo en el mundo de la edición (Jean-Jacques Pauvert)
[2]
*Una celebración continua (Gonzalo Pontón)
*Cómo se hace un editor: la maravillosa vida larga de Arnaldo Orfila Reynal (Carlos Díaz)
*Recapitulación y nuevos avances (Daniel Goldin)
*Vender libros en el siglo XXI (Mike Shatzkin & Robert Paris Riger)
*No es Amazon, somos nosotros (Joaquín Rodríguez)
*Mi vida en el frente. Segunda parte (Gabriela Torregrosa)
*El diablo y los detalles (Íñigo García Ureta)
[3]
*La industria del libro: nuevas melodías para un viejo oficio (Rüdiger Wischenbart)
[4]
*Librería Luque: volver a empezar (Paco Puche)
*Cien años de cultura en Córdoba (Javier Luque)
*Transitando de los libros a las personas, de las estanterías al espacio compartido (José María Barandiarán)
[5]
*Correspondencia: Frances Steloff / Henry Miller