Salir en los medios. Lo que una empresa debe saber para ser noticia
Editorial LIBROS DE CABECERA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles cri...
Leer más...- Editorial LIBROS DE CABECERA
- ISBN13 9788412067552
- ISBN10 841206755X
- Tipo LIBRO
- Páginas 238
- Colección Temáticos #
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
ComunicaciónSalir en los medios. Lo que una empresa debe saber para ser noticia
Editorial LIBROS DE CABECERA
Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles cri...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles crisis reputacionales.
La pregunta que se formulan muchos empresarios, emprendedores o responsables de comunicación es por qué es tan difícil salir en los medios o qué deben hacer cuando les contactan. Y la pregunta diaria de los medios es qué informaciones han llegado a sus redacciones que sean noticiables y que tengan interés para su público.
Miquel Peralta, periodista y profesor de reporterismo, nos da a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y el trabajo de los periodistas para que las empresas puedan construir un mensaje noticiable de interés para los medios y para el público. Todo ello sin olvidar las redes sociales, tan imprescindibles como impredecibles.
En definitiva, "Salir en los medios" es un libro práctico, que te enseña cómo construir tus mensajes y te da multitud de ejemplos de lo que debes hacer y no hacer para ser noticia.