Cesta de la compra

SAP R/3.Optimización del rendimiento del sistema.Identificación y análisis de problemas

Autor Thomas Schneider

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

SAP R/3.Optimización del rendimiento del sistema.Identificación y análisis de problemas
-5% dto.    28,95€
27,51€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480885560
  • ISBN10 8480885564
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 436
  • Año de Edición 2001
  • Encuadernación Rústica

Materias

Sap

SAP R/3.Optimización del rendimiento del sistema.Identificación y análisis de problemas

Autor Thomas Schneider

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    28,95€
27,51€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro le muestra cómo puede optimizar el funcionamiento de un sistema R/3 y cómo puede trabajar con él a costes más bajos. Le guía en la identificación y el análisis sistemático de problemas en el funcionamiento, la realización de mejoras apropiadas y en la verificación del éxito de éstas. La optimización del funcionamiento abarca tanto la optimización técnica como la optimización de aplicaciones Desde hace años, SAP ofrece sus experiencia en este campo a través de dos Remote-Servi-ces: Early-Watch y GoingLive Check. Muchas de estas experiencias se encuentran en este libro y se explican con ejemplos detallados ( (Release 4.0). El libro se dirige a consultores téc-nicos y a todos los administradores en entorno R/3. Pero es de igual utilidad para los que se encargan del desarrollo de ABAP, directores de proyectos DV y SAP. El autor Dr. Thomas Schneider trabaja desde el año 1996 para el Technical Core Competence Center (TCC) de SAP, S.A. SAP PRESS es una iniciativa de SAP, Galileo Press y Gestión 2000. Su objetivo es poner a disposición del usuario los conocimientos de los especialistas de SAP. SAP PRESS edita úni-camente textos especializados y libros que sir-ven para cursos oficiales. Los libros ofrecen conocimientos de expertos con respecto a temas técnicos de gestión que conciernen al sis-tema SAP. Miembros del departamento Technical Core Competence (Competencias técnicas clave) de soporte al cliente se ocupan de la serie del mis-mo nombre. El departamento ayuda en la ad-ministración de un sistema R/3 y sirve para la preparación al certificado CTC. Resumen del contenido · Gestión del funcionamiento · Análisis del hardware, de la base de datos y de la base de R/3 · Análisis del funcionamiento de programas ABAP · Reparto de carga · Seguridad de tablas R/3 · Bloqueos · Optimización de instrucciones SQL

Materias

Sap