Cesta de la compra

Scandal & Success. Picasso, Dalí y Miró en Estados Unidos. El instituto Carniege y otros relatos americanos

Autor Javier Pérez Segura

Editorial EUTELEQUIA

Scandal & Success. Picasso, Dalí y Miró en Estados Unidos. El instituto Carniege y otros relatos americanos
-5% dto.    21,50€
20,42€
Ahorra 1,07€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

El país norteamericano fue, junto a Francia, el gran escenario de las historias de arte vanguardista que se narran en el presente libro. Desde 1910 aproximadamente, el público y la crítica estadounidenses tuvieron que posicion...

Leer más...
  • Editorial EUTELEQUIA
  • ISBN13 9788493944377
  • ISBN10 8493944378
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 278
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Scandal & Success. Picasso, Dalí y Miró en Estados Unidos. El instituto Carniege y otros relatos americanos

Autor Javier Pérez Segura

Editorial EUTELEQUIA

El país norteamericano fue, junto a Francia, el gran escenario de las historias de arte vanguardista que se narran en el presente libro. Desde 1910 aproximadamente, el público y la crítica estadounidenses tuvieron que posicion...

-5% dto.    21,50€
20,42€
Ahorra 1,07€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El país norteamericano fue, junto a Francia, el gran escenario de las historias de arte vanguardista que se narran en el presente libro. Desde 1910 aproximadamente, el público y la crítica estadounidenses tuvieron que posicionarse ante la avalancha de obras de arte europeas que no dejaban de llegar y a menudo llevaban las firmas de Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró. Después de varios años investigando sobre el tema la información que ofrece este libro contribuirá a entender mejor cómo se fue fraguando el desembarco y triunfo de esos tres artistas universales. El ensayo analiza también cómo fue variando la fortuna crítica de los tres protagonistas a lo largo de las décadas siguientes, hasta los años setenta cuando ya no eran símbolos de radicalidad plástica sino venerables iconos de la historia del arte moderno