Cesta de la compra

Secretos de protocolo, las relaciones públicas y la publicidad

Autor José Daniel Barquero Cabrero

Editorial LEX NOVA

Secretos de protocolo, las relaciones públicas y la publicidad
-5% dto.    16,64€
15,81€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Qué tienen en común estas tres disciplinas? La comunicación{ de ahí la importancia de este libro porque nos explica cómo debemos comunicar y transmitir la información de la mejor manera posible.Los autores -expertos con una dilatada experienc...

Leer más...
  • Editorial LEX NOVA
  • ISBN13 9788484067689
  • ISBN10 8484067688
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 366
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Secretos de protocolo, las relaciones públicas y la publicidad

Autor José Daniel Barquero Cabrero

Editorial LEX NOVA

¿Qué tienen en común estas tres disciplinas? La comunicación{ de ahí la importancia de este libro porque nos explica cómo debemos comunicar y transmitir la información de la mejor manera posible.Los autores -expertos con una dilatada experienc...

-5% dto.    16,64€
15,81€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Qué tienen en común estas tres disciplinas? La comunicación{ de ahí la importancia de este libro porque nos explica cómo debemos comunicar y transmitir la información de la mejor manera posible.Los autores -expertos con una dilatada experiencia profesional en estos ámbitos- nos enseñan a saber estar y hacer, con rigor pero de forma muy didáctica, amena y sincera.De este modo descubriremos la historia del protocolo{ cómo se organiza la Casa del Rey{ cuál es el orden jerárquico de los títulos nobiliarios (duque, marqués, conde...){ cómo se clasifican las figuras con las que se adornan los escudos heráldicos (propias, naturales, artificiales...){ de qué manera se ordenan las banderas en los mástiles{ cuáles son las condecoraciones más importantes{ cuándo debemos vestir de etiqueta (chaqué, esmoquin o frac){ cómo organizar un acto público{ cuál es el orden para colocar los cubiertos, copas y vasos y cómo servir la mesa, prestando una especial atención al protocolo iberoamericano{ a quién debemos tratar como { cómo se hace una encuesta de investigación, un "brief" o una campaña de publicidad, etc. entre otras cuestiones de notable interés.

Materias

Publicidad

Más libros de David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, CASTILLERO (COOR