Sherlock Holmes. Los videojuegos del detective

14,00

Sin impuestos: 13,46

ISBN13
9788461696062
ISBN10
8461696069
Tipo
LIBRO
Páginas
200
Año de Edición
2014
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
STAR-T MAGAZINE BOOKS
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Escrito por el indómito S*T*A*R, escritor y periodista de videojuegos en diversos medios como Eurogamer, @RROBA, Retrogames, Super Juegos Xtreme, guionista y colaborador en Catalunya Ràdio y Televisió de Catalunya (Generació Digital), diseñador, músico y grafista para Matra Computer Automations, y autor del libro publicado en esta casa “Cohetes rosas sobre cielos Nintendo”, esta obra consigue devolver al formato impreso a uno de los personajes literarios más famosos de todos los tiempos.


S*T*A*R propone un viaje por treinta años de títulos en los que el detective de Sir Arthur Conan Doyle y su inseparable doctor Watson investigan, deducen y solucionan múltiples casos, como el famoso “El sabueso de los Baskervilles” o el fatídico “El problema final”, muchos de ellos adaptados de los relatos originales. En este libro analizaremos cómo se han tratado desde múltiples ópticas los textos del escritor londinense, con sorprendentes y variados resultados.


Desarrolladoras de múltiples países, desde Inglaterra hasta de Japón, pasando por Ucrania o Estados Unidos, tuvieron en su agenda crear juegos en los que Sherlock Holmes fuera el protagonista absoluto, de muy distintas formas jugables y estilos visuales, lo que ha dado como resultado aventuras gráficas, conversacionales o de pura acción, incluso de plataformas. Y es así como el inquilino del 221B de Baker Street deja unaherencia interactiva muy importante. Una herencia que vino de la literatura y que se ha transformado en las últimas tres décadas en entretenimiento digital.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

    Facebook