Cesta de la compra

Show me the money !

Autor Esteve Calzada

Editorial LIBROS DE CABECERA

Show me the money !
-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol descubre cómo conseguir dinero para un club, un torneo, una federación o incluso un deportista a nivel individual. Mediante la utilizaci&o...

Leer más...
  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788493950743
  • ISBN10 8493950742
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 344
  • Colección MANUALES DE GESTION #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Show me the money !

Autor Esteve Calzada

Editorial LIBROS DE CABECERA

Manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol descubre cómo conseguir dinero para un club, un torneo, una federación o incluso un deportista a nivel individual. Mediante la utilizaci&o...

-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol descubre cómo conseguir dinero para un club, un torneo, una federación o incluso un deportista a nivel individual. 

Mediante la utilización de un estilo directo y muy didáctico, plagado de expe­rien­cias y ejemplos reales, Esteve Calzada detalla cómo conseguir presencia en los medios, captar aficionados y generar ingresos a través de la explotación de las instalaciones, los patrocinios, los derechos de televisión y de imagen de de­­por­tistas y la gestión de productos licenciados. 

Show Me the Money! pretende contribuir también a generar un clima positivo y optimista en torno al futuro de la industria del fútbol, y es que tras muchos años de excesos, deficiente gestión y sostenimiento de las cuentas de resul­ta­dos a través de operaciones extraordinarias, es el momento de desarrollar, de forma decidida y sostenible en el tiempo, los ingresos de las propiedades depor­tivas poniendo en valor sus activos más convencionales.

Materias

Marketing