Cesta de la compra

SICO - Nivel 1.Cuaderno de trabajo para alumnos con altas capacidades intelectuales. 6-8 años

Autor Juan Antonio Elices Simón / Marcela Palazuelo / Maximiliano Del Caño Sánchez

Editorial CEPE, S.A.

SICO - Nivel 1.Cuaderno de trabajo para alumnos con altas capacidades intelectuales. 6-8 años
-5% dto.    15,95€
15,16€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Edad/Nivel: Padres y Educadores de niños de 6 a 8 años. Cuaderno de trabajo para alumnos con altas capacidades intelectuales. Los cuadernos que presentamos tienen como objetivo contribuir a la educación de los alumnos q...

Leer más...
  • Editorial CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788478699889
  • ISBN10 8478699880
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 117
  • Colección FICHAS EDUC.INFA.Y PRIMARIA #
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

SICO - Nivel 1.Cuaderno de trabajo para alumnos con altas capacidades intelectuales. 6-8 años

Autor Juan Antonio Elices Simón / Marcela Palazuelo / Maximiliano Del Caño Sánchez

Editorial CEPE, S.A.

Edad/Nivel: Padres y Educadores de niños de 6 a 8 años. Cuaderno de trabajo para alumnos con altas capacidades intelectuales. Los cuadernos que presentamos tienen como objetivo contribuir a la educación de los alumnos q...

-5% dto.    15,95€
15,16€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Edad/Nivel: Padres y Educadores de niños de 6 a 8 años. Cuaderno de trabajo para alumnos con altas capacidades intelectuales.

Los cuadernos que presentamos tienen como objetivo contribuir a la educación de los alumnos que destacan en una o varias aptitudes intelectuales. Parten del proyecto SICO que diseñamos hace unos años, fruto de nuestra investigación y de la experiencia en el trabajo con estudiantes de altas capacidades, cuyo fin es promover el desarrollo de la SENSATEZ, INTELIGENCIA, CREATIVIDAD y OPTIMISMO.

Pueden ser muchas las formas de concreción de este proyecto, pero siempre se ha propuesto un procedimiento de intervención no rígido, diferente según el contexto sociocultural, familiar o escolar. La implementación que se ha realizado como programa de enriquecimiento de carácter extracurricular ha puesto de manifiesto que los objetivos que pretende se pueden conseguir y no quedar únicamente como simple y lejana utopía.

En estos cuadernos se propone una metodología basada en el aprendizaje por PROYECTOS. Para las actividades se han seleccionado una serie de tópicos potencialmente significativos y motivadores para los estudiantes. La mayor parte de los trabajos que tienen que realizar tratan sobre temas de actualidad relacionados con problemas del mundo real y que se presentan a diferentes formas de ser interpretados, de manera que son objeto de debate tanto a nivel científico como periodístico o divulgativo.

Los proyectos son diversos en contenido e incluso en el enfoque didáctico. Pero hemos querido que exista en todos ellos una línea de fuerza, una idea fundamental en los temas: promover si desarrollo como personas, en el más amplio sentido de la palabra y a la vez, dar un toque de optimismo que ayude a seguir y conseguir metas.