Sin palabras (bilingüe español-inglés)

15,00

Sin impuestos: 14,42

Autor/es
Olmos, Roger
ISBN13
9788857606958
ISBN10
8857606953
Tipo
LIBRO
Año de Edición
2014
Idioma
castellano
Encuadernación
Cartone
Editorial:
LOGOS EDIZIONI
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

El ilustrador Roger Olmos nos deleita una vez más con una obra de arte, un libro para los amigos de los animales, sin edad. Con imágenes y pocas líneas quiere sensibilizar a los humanos hacia sus “hermanos” animales: para conocerlos y no explotarlos, para amarlos y no abandonarlos, para protegerlos y no masacrarlos. Un libro que nos lleva a reflexionar sobre nuestras elecciones, que a veces sólo son una consecuencia de nuestra “ignorancia” sobre lo que hay detrás del mundo de la moda, de la industria alimenticia o del entretenimiento.


 


Imágenes impactantes, pocas palabras. Es todo lo que necesita el artista Roger Olmos para sensibilizar a los humanos hacia sus hermanos animales: para conocerlos y no explotarlos, para amarlos y no abandonarlos. Para protegerlos y no masacrarlos.  FAADA, en colaboración con Logos Edizioni, co-edita SinPalabras, un  libro que nos lleva a reflexionar sobre nuestras elecciones, que a veces sólo son una consecuencia de nuestra falta de información sobre lo que hay detrás del mundo de la moda, de la industria alimenticia o del entretenimiento. Regala esta obra de arte y contribuirás un poquito a nuestra lucha por el bienestar animal.



sinpalabras.faada.org



En un mundo crecientemente urbanizado, cada vez más alejados de la naturaleza, es comprensible que nos distanciemos también de los animales. De los ‘otros’ animales. Porque, aunque lo hagamos a menudo, no debemos olvidar que nosotros también lo somos. Tal vez intencionadamente o tal vez simplemente ha ocurrido así, los animales históricamente nos han sido presentados como productos de alimentación, prendas de vestir, objetos de experimentación e incluso fuentes de entretenimiento. Pero, ¿vemos todo lo que hay tras estos usos de los animales o sólo lo que nos muestran? Y, ¿queremos verlo? ¿Queremos tener que ser consecuentes con las repercusiones de nuestras acciones?


 


Sin palabras  os invita a ampliar vuestra perspectiva, a ver más allá, a pensar fuera de los límites que nos han sido marcados, del mundo en que nos sentimos cómodos. Os invitamos a alejar el foco, a adoptar una visión más global de lo que nos rodea, de lo que utilizamos, de lo que nos divierte y alimenta. ¿Tenemos realmente el derecho de hacer lo que queremos con los otros animales con quienes compartimos el Planeta?

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es