Cesta de la compra

Sindrome de Down. Programa de acción educativa

Autor Juan Perera Mezquida

Editorial CEPE, S.A.

Sindrome de Down. Programa de acción educativa
-5% dto.    29,75€
28,27€
Ahorra 1,49€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este libro es un eficaz instrumento de consulta en el quehacer diario de profesores y padres, y una obra básica para la elaboración de programas concretos de desarrollo individual para los afectados por el Síndrome de Down y para los discapacitado...

Leer más...
  • Editorial CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788486235758
  • ISBN10 8486235758
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 440
  • Colección Educación especial
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Sindrome de Down. Programa de acción educativa

Autor Juan Perera Mezquida

Editorial CEPE, S.A.

Este libro es un eficaz instrumento de consulta en el quehacer diario de profesores y padres, y una obra básica para la elaboración de programas concretos de desarrollo individual para los afectados por el Síndrome de Down y para los discapacitado...

-5% dto.    29,75€
28,27€
Ahorra 1,49€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este libro es un eficaz instrumento de consulta en el quehacer diario de profesores y padres, y una obra básica para la elaboración de programas concretos de desarrollo individual para los afectados por el Síndrome de Down y para los discapacitados en general. Presenta el proceso de diseño y colaboración de un programa sistemático de acción educativa (años 78-79), su aplicación durante cuatro años (1980-1984) a una población de 58 sujetos afectados por el Síndrome de Down en cuatro generaciones distintas (5, 6, 7 y 8 años) y los resultados de esta investigación, que se ha llevado a cabo en el centro "Príncipe de Asturias" que dirige, en Baleares, el doctor Juan Perera. Este volumen, en consecuencia, no puede faltar en la biblioteca de los centros de integración, de los centros específicos, de los equipos de apoyo y de los padres con hijos con discapacidades. Porque no es un trabajo teórico sino el resultado de la experiencia; y está avalado por un estudio longitudinal y por un riguroso estudio estadístico realizado en el Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Barcelona.