Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

12,00

Sin impuestos: 11,54

Autor/es
Pellicer Jordá, Ma Teresa
ISBN13
9788491805038
ISBN10
8491805036
Tipo
LIBRO
Páginas
120
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Disponibilidad:
Disponibilidad Normal 7 días

No puntuado
Opinar

El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética. En este libro queremos demostrar que es posible una publicidad ética. Es más, que esta es imprescindible para un buen ejercicio de la profesión, máxime teniendo en cuenta la gran influencia social que tiene la publicidad en la vida de los ciudadanos y ciudadanas, y en la configuración de su personalidad y de sus estilos de vida. Para ello, se repasan los principales códigos deontológicos del sector, así como las herramientas publicitarias más destacadas, intentando crear conciencia acerca de la importancia de una ética profesional.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es