Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética. En este libro...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491805038
- ISBN10 8491805036
- Tipo LIBRO
- Páginas 122
- Colección COMUNICACION #
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadSobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética. En este libro...
España peninsular
Detalles del libro
El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética. En este libro queremos demostrar que es posible una publicidad ética. Es más, que esta es imprescindible para un buen ejercicio de la profesión, máxime teniendo en cuenta la gran influencia social que tiene la publicidad en la vida de los ciudadanos y ciudadanas, y en la configuración de su personalidad y de sus estilos de vida. Para ello, se repasan los principales códigos deontológicos del sector, así como las herramientas publicitarias más destacadas, intentando crear conciencia acerca de la importancia de una ética profesional.