Cesta de la compra

Social media marketing en destinos turísticos. Implicaciones y retos de la evolución del entorno online

Autor David Giner Sánchez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Social media marketing en destinos turísticos. Implicaciones y retos de la evolución del entorno online
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491169086
  • ISBN10 8491169083
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Colección ECONOMIA Y EMPRESA #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Social media marketing en destinos turísticos. Implicaciones y retos de la evolución del entorno online

Autor David Giner Sánchez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde...

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketing online. Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del juego para ser competitivos, son los principales elementos que los gestores deben entender para dibujar el futuro de los destinos turísticos.