Cesta de la compra

Sociología de la música. Fundamentos teóricos, resultados empíricos y perspectivas críticas

Autor Francisco Javier Noya

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

Sociología de la música. Fundamentos teóricos, resultados empíricos y perspectivas críticas
-5% dto.    30,95€
29,40€
Ahorra 1,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El libro tiene por primer objetivo presentar los distintos esquemas y marcos conceptuales que se han venido empleando en la sociología de la música. Se recogen y presentan en la primera parte del libro. Aunque en ella haya alguna ilu...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.
  • ISBN13 9788430970605
  • ISBN10 8430970606
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 640
  • Colección DERECHO - BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE ED #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Sociología de la música. Fundamentos teóricos, resultados empíricos y perspectivas críticas

Autor Francisco Javier Noya

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

El libro tiene por primer objetivo presentar los distintos esquemas y marcos conceptuales que se han venido empleando en la sociología de la música. Se recogen y presentan en la primera parte del libro. Aunque en ella haya alguna ilu...

-5% dto.    30,95€
29,40€
Ahorra 1,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El libro tiene por primer objetivo presentar los distintos esquemas y marcos conceptuales que se han venido empleando en la sociología de la música. Se recogen y presentan en la primera parte del libro. Aunque en ella haya alguna ilustración de los argumentos con datos o casos, el contenido de la PARTE I es fundamentalmente teórico y abstracto. Profundizando en la estructura temática del libro, primero se presentan enfoques de sociología “positiva” : desde la PARTE II a la PARTE VI. A continuación, en las PARTES VII, VIII y IX, se revisan y ejemplifican teorías o estudios de sociología crítica-normativa, desde el marxismo al postmodernismo, pasando por el feminismo. Después, las PARTES X y XI recogen los enfoques surgidos al calor de los desarrollos de la sociedad contemporánea, como las nuevas tecnologías o la globalización. Finalmente, las dos últimas partes (XII y XIII) intentar mostrar algunos argumentos de la sociología política de la música. Para ello se contempla tanto el plano nacional como el internacional.

Más libros de JavierFrancisco Javier Noya Noya