Cesta de la compra

SOS. 25 Casos para superar una crisis de reputación digital

Autor Javier López Menacho

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

SOS. 25 Casos para superar una crisis de reputación digital
-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491801801
  • ISBN10 8491801804
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 230
  • Colección COMUNICACION #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

SOS. 25 Casos para superar una crisis de reputación digital

Autor Javier López Menacho

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El desafío de un usuario a Telecinco por una televisión más ética, el bulo que aseguraba que Heineken había patrocinado una pelea de perros en Bangladesh, la reacción de una joven startup ante una rotura de stock, la última crisis de El País tras un editorial incendiario de su director o la reacción de Netflix después de que un fallo en sus servidores privara del servicio de cine streaming a miles de usuarios de su plataforma. A medio camino entre el manual de usuario y el ensayo sociológico, estos 25 casos esenciales te ayudarán a comprender la importancia de la reputación digital en las empresas y a saber actuar en caso de crisis.