Cesta de la compra

Strat to Action. El método KAIZEN de llevar la estrategia a la práctica

Autor Alberto Bastos / Charlie Sharman

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

Strat to Action. El método KAIZEN de llevar la estrategia a la práctica
-5% dto.    33,81€
32,12€
Ahorra 1,69€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Se presenta aquí el modelo de gestión KAIZEN™ (KAIZEN™ Business System), en un lenguaje directo y desmitificado. El modelo KAIZEN™ es utilizado por su pragmatismo por las mejores organizaciones en el mundo, aquellas que verdaderamente cu...

Leer más...
  • Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
  • ISBN13 9788448618865
  • ISBN10 8448618866
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 264
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Strat to Action. El método KAIZEN de llevar la estrategia a la práctica

Autor Alberto Bastos / Charlie Sharman

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

Se presenta aquí el modelo de gestión KAIZEN™ (KAIZEN™ Business System), en un lenguaje directo y desmitificado. El modelo KAIZEN™ es utilizado por su pragmatismo por las mejores organizaciones en el mundo, aquellas que verdaderamente cu...

-5% dto.    33,81€
32,12€
Ahorra 1,69€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Se presenta aquí el modelo de gestión KAIZEN™ (KAIZEN™ Business System), en un lenguaje directo y desmitificado. El modelo KAIZEN™ es utilizado por su pragmatismo por las mejores organizaciones en el mundo, aquellas que verdaderamente cultivan la excelencia en la gestión.

El objetivo es cambiar para mejor, haciéndolo de una forma continua y sostenible para, poco a poco, ir construyendo el músculo y la resistencia capaces de llevar la organización y a sus trabajadores a los niveles más altos de desempeño.

En este libro se cuenta una historia, muy habitual en la vida de las empresas, en la que un nuevo CEO entra con el objetivo de cambiar el rumbo de la organización; y se muestran los pasos, éxitos y fracasos de un viaje de tres años, aplicando el método de gestión KAIZEN™ para definir la estrategia y llevarla a la práctica con resultados excepcionales.

Materias

Marketing

Más libros de Alberto Bastos, Alexandra Walsham