Tao : Su historia y enseñanzas

10,00

Sin impuestos: 9,62

Autor/es
Osho
ISBN13
9788484451600
ISBN10
8484451607
Tipo
LIBRO
Páginas
144
Año de Edición
2007
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
GAIA EDICIONES
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

«Tao significa ser. El Tao cree en el momento presente; no tiene idea de futuro. Si puedes vivir el momento presente con pureza, en silencio, con espontaneidad, es que entonces tu vida se ha transformado. No es que tú la hayas transformado; es el Tao el que la ha transformado, es el todo el que la ha transformado. Tú simplemente permite que el río te transporte al océano; no necesitas empujar al río.»

«Lao Tsé llamó a su camino “el curso del río”, y lo hizo por muchas razones. En primer lugar porque el agua es suave, humilde; busca el emplazamiento inferior. Puede llover en la cima del Everest, pero el agua no permanecerá allí; comenzará a discurrir hacia el valle. Y también en el valle se deslizará por la parte más honda. No es ambiciosa.
No anhela ser la primera. Ser como el agua significa ser completamente feliz por ser un don nadie. En segundo lugar, porque el agua significa movimiento. Siempre se está moviendo; y en cuanto s estanca, se ensucia, se vuelve impura y hasta ponzoñosa. Muere. Su vida consiste en el movimiento, en el dinamismo, en la fluidez. La vida en sí es una corriente; nada en ella es estático.»


OSHO




Osho es uno de los místicos más conocidos y más provocadores del siglo XX. Su sabiduría es legendaria, como también lo es su habilidad para guiar a su audiencia hacia la comprensión de complejos conceptos filosóficos mediante el humor y el arte de contar historias.
En Tao, su historia y enseñanzas, Osho acompaña al lector en un viaje de comprensión que no puede ser enseñado, que sólo puede ser experimentado.

OSHO (1931-1990) es un místico contemporáneo cuyas enseñanzas han influido a millones de personas de todas las edades y condiciones.
Sus obras, que han sido publicadas en más de cuarenta idiomas, son transcripciones de charlas espontáneas impartidas a lo largo de un período de treinta y cinco años. Abarcan todo tipo de temas, desde la búsqueda individual de la felicidad hasta las preocupaciones sociales, políticas y espirituales más candentes de nuestro tiempo.
El Sunday Times, de Londres, ha descrito a Osho como uno de los «mil artífices del siglo XX».
Sus libros son éxitos de ventas en muchos países.




 

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es