Tarot del Alma. Tú ya eres un canal de tarot

11,00

Sin impuestos: 10,58

Autor/es
álvarez, Alicia
ISBN13
9788496112148
ISBN10
8496112144
Tipo
LIBRO
Páginas
192
Año de Edición
2013
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
KARMA.7
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar
TÚ YA ERES UN CANAL DE TAROT

- Encuentra los significados de los Arcanos Mayores y sus combinaciones, con recomendaciones para que a través de la luz de sus tiradas puedas cambiar tu situación personal, aprendas que tú ya eres un canal de tarot y comprendas el estado y el bloqueo emocional en el que está inmerso el consultante.

- Conoce al ser humano a través de los veintidós Arcanos Mayores, y asómate de forma directa al corazón de una persona para abrir la puerta de su verdadera esencia.

- Descubre tiradas donde verás el karma del consultante, desvelando aspectos relacionados con el pasado de su vida actual o de vidas pasadas que le han marcado y no ha solucionado.

- Conoce el estado en el que se encuentran las almas ausentes, qué es lo que sienten, sus mensajes, etc., sabiendo cómo comunicarse con ellas.

- Emplea la colorterapia de las cartas para iniciarte en la meditación y la visualización de forma sencilla, lo que te permitirá ser consciente de la existencia de tu lado espiritual.

En cada uno de estos maravillosos naipes puedes reconocer partes de tu interior e incluso partes del interior de personas de tu familia, amigos, etc. Podrás ver que el miedo y el amor son las dos emociones que mueven el mundo y sobre todo que casi todos estamos sometidos a esa lacra que nos estigmatiza que es el miedo.

Cada Arcano tiene vida y por esto te servirán para radiografiar el alma del consultante. Por ello esta obra incluye tiradas kármicas y una tirada para ver los propósitos de vida que traemos al nacer, el verdadero Ser.

De ese modo el consultante podrá encontrar una orientación sobre cuál es la raíz que no le deja avanzar en su vida. Y para que vea su verdad, se incluye un apartado donde se hace una distinción entre lo que es el ego (consciente, terrenal) y el Yo Interior (inconsciente), que es la verdad que tenemos escondida en el alma.

Nacida en Tetuán (Marruecos). Buscadora incansable de la esencia humana, en toda su andadura durante dieciséis años como tarotista, escritora, vidente, maestra de Reiki, médium y profesora de meditación ha sido consciente de que existe una Ley Universal, la Ley de la Compensación.
Fue el Tarot, el que la condujo por el camino del descubrimiento interior.
Cursó los cuatro niveles de Reiki y aprendió a meditar con ayuda de unas cartas de los Maestros Ascendidos.
La muerte de varios seres queridos fue un reto de superación y de comprensión de que la muerte no existe y comenzó a hacer viajes astrales.
Ha ido recordando lo aprendido en sus vidas pasadas por lo que Alicia ha logrado poder transmitir sus conocimientos a los demás.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es