Boletín de noticias

Email

CALIDAD

Calidad y excelencia

Miranda González, Francisco Javier / Mera Chamorro, Antonio / Rubio Lacoba, Sergio

19,50

Este texto está dirigido a aquellas personas que quieren introducirse en el mundo de la gestión de la calidad y la excelencia en las organizaciones. Se ha diseñado para que pueda ser utilizado como..

Disponible
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS | 9788416383535 | 2016 | 320 Pág. | castellano | LIBRO

Gestión integral de la calidad

Cuatrecasas Arbós, Lluís / González Babón, Jesús

24,95

En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodologías y sistemas relacionados con la calidad que se han venido produciendo desde la última e..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788416904785 | 2017 | 419 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Control de calidad. Técnicas y herramientas

Pérez Marqués, Maria

26,50

Este libro presenta una panorámica sobre los métodos y las herramientas más utilizadas actualmente en calidad. Todas las metodologías actuales sobre calidad, incluida la metodología Seis Sigma, i..

Disponible
RC LIBROS | 9788494180194 | 2014 | 394 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad. Mejora contínua y sistemas de gestión

Velasco Sánchez, Juan

27,00

Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se ven deficientes, o ..

Disponible
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436823622 | 2010 | 268 Pág. | Rústica | LIBRO

Desarrollo de una cultura de calidad

Cantú Delgado, Humberto

45,40

Disponible
MCGRAW-HILL | 9786071505729 | 2018 | 382 Pág. | Rústica | LIBRO

Preparación para la cerificación ITIL V3

Baud, Jean-luc

56,00

El examen ITIL® Foundation V3 es un requisito previo obligatorio para obtener las certificaciones Intermediate, Service Management y Expert del enfoque ITIL®. Evalúa sus competencias para implement..

Disponibilidad Normal 7 días
EDICIONES ENI | 9782409010811 | 2017 | 508 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad. Equipos e instalaciones electrotécnicas

21,00

Narrar es mucho más que una actividad cultural. Los discursos narrativos no son sólo el soporte de creaciones tan dispares como un retablo, una novela o una película. Narrar es una actividad vital...

Imposible de Servir. Descatalogado
ALTAMAR | 9788496334120 | 2005 | 119 Pág. | Rústica | LIBRO

La nueva ISO 9000:2000. Análisis comparativo con la ISO 9000:1994

Zabala Alfonso, Ignacio / Freire Santos, José Luis / Alcover Díaz, Roberto

16,41

En diciembre de 2000, se ha publicado la nueva norma ISO 9000:2000, que sustituye a la antigua ISO 9000:1994 que ha sido la norma de calidad por excelencia. Este libro es de lectura imprescindible par..

Imposible de Servir. Descatalogado
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428547 | 2001 | 182 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad y diseño de organizaciones. Teoría y estudio de casos

Moreno-Luzón, María D / González, Tomás / Peris, Fernando J

28,10

La característica más relevante de este riguroso texto es que trata la calidadádesde el ùnto de vista de la conexión entre la gestión de la calidad y el diseño organizativo. En este libro se re..

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420529820 | 2000 | 432 Pág. | Rústica | LIBRO

Valor añadido. Costes y rendimiento empresarial

Cela Trulock, José Luis

21,03

Imposible de Servir. Descatalogado
PUZZLE EDITORIAL DE LIBROS, S.L (CESó ACTIVIDAD EN 2008) | 9788493112219 | 2000 | 178 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad empresarial. La respuesta a la globalización.

Zapatero Gonzalez, Luis

21,04

Imposible de Servir. Descatalogado
PUZZLE EDITORIAL DE LIBROS, S.L (CESó ACTIVIDAD EN 2008) | 9788493112202 | Rústica | LIBRO

Manual para documentar sistemas de calidad.

Alexander Servat, Alberto G.

21,04

Imposible de Servir. Descatalogado
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701701850 | 1999 | 357 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo evaluar su calidad. Herramientas para la auditoría de la calidad en la empresa

Senlle, Andrés

11,93

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480883122 | 1998 | 134 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Mejora continua de procesos.

Galloway, Dianne

14,93

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882927 | 1998 | 146 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad total. Guía para su implantación

Ciampa, Dan

14,00

Imposible de Servir. Descatalogado
ADDISON-WESLEY | 9780201601183 | 1992 | 286 Pág. | Rústica | LIBRO

Implantar y gestionar la calidad total

Bernillon, Alain / Cerutti, Olivier

18,00

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480880053 | 1992 | 216 Pág. | Rústica | LIBRO

El coste de la excelencia. ¿Del caos a la lógica o de lógica al caos?

Gaulejac, Vincent de / Aubert, Nicole

17,43

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788475098982 | Rústica | LIBRO

Diseño robusto utilizando los métodos Taguchi

Wu, Yuin / Wu, Alan

22,66

La presente obra representa uno de los más completos tratados publicados acerca de los métodos de Ingeniería de Calidad (Metodos Taguchi) tan sólo comparable al tratado 'System of Experimental Des..

Imposible de Servir. Descatalogado
DIAZ DE SANTOS | 9788479783051 | Rústica | LIBRO

Los siete instrumentos de la calidad total

Galgano, Alberto

24,00

INDICE: Parte 1: El operario como protagonista. Parte 2:La figura del operario como pequeño científico. Parte 3:Los siete instrumentos estadísticos. Parte 4: El método delpequeño científico. Par..

Imposible de Servir. Descatalogado
DIAZ DE SANTOS | 9788479782306 | 1995 | 302 Pág. | Rústica | LIBRO

La participación y la calidad integral. Su concepto y aplicación en em

Rodríguez Porras, José María

12,68

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423410118 | Rústica | LIBRO

El auditor de calidad

24,00

Elaborado por Bureau Veritas Formación. El grado de competitividad al que las empresas se encuentran sometidas en la actualidad, hace que se vean obligadas a una mejora continua y a unas exigencias e..

Imposible de Servir
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743816 | 2009 | 355 Pág. | Rústica | LIBRO

OHSAS 18001: 2007. Interpretación, aplicación y equivalencias legales

Enríquez Palomino, Antonio / Sánchez Rivero, José Manuel

22,00

La especificación OHSAS 18001 es un estándar voluntario que fue inicialmente en el año 1999 por el British Standards Institute (BSI). En el año 2007 se ha publicado una nueva versión de la norma,..

Imposible de Servir
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743465 | 2008 | 285 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de la calidad y gestión medioambiental

Claver Cortés, Enrique / Molina, José Francisco

23,00

La implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en la empresa requiere el cumplimiento de una serie de principios, como son, por un lado, el compromiso de la dirección, l..

Imposible de Servir
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436819588 | 2005 | 344 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Control de calidad

Besterfield, Dale H.

21,90

Características: Axenda para a planificación periódica coa semana á vista. Formato: 17 x 24 cm. Mapa actualizado de estradas de Galicia, 40 páxinas de información xeral, teléfonos de interese e..

Imposible de Servir
1000001546889 | 2000 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Análisis P-M. Un paso avanzado en la implantación del TPM.

Kaneda, Mitsugu / Kimura, Yoshifumi / Shirose, Kunio

10,00

El autor nos ofrece en esta obra una madura síntesis de los dos últimos siglos, desde la Revolución francesa hasta el final del segundo milenio de la era cristiana. El lector encontrará en estas p..

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022340 | 2000 | 173 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Administración para la productividad total. Un enfoque sistémico y cua

Sumanth, David J.

44,42

Imposible de Servir
COMPAÑÍA EDIT.CONTINENTAL,S.A. | 9789682611582 | 1999 | 396 Pág. | Tela | LIBRO

Kaizen. La clave de ventaja competitiva japonesa.

Imai, Masaaki

50,48

Imposible de Servir
COMPAÑÍA EDIT.CONTINENTAL,S.A. | 9789682611285 | 1989 | 101 Pág. | Tela | LIBRO

Manual de ISO 9000.

Peach, Robert W.

24,00

A medida que el siglo XXI se acerca las empresas de Estados Unidos enfrentan una competencia internacional de expansión y el mercado común europeo se unirá pronto a las superpotencias económicas a..

Imposible de Servir
MCGRAW-HILL | 9789701022641 | 1999 | 926 Pág. | Tela | LIBRO

Gestión de tiempos de ciclos.

Southway, Nigel / Northey, Patrick

31,25

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022425 | Rústica | castellano | LIBRO

Técnicas para la gestión de la calidad.

Badia, Albert / Bellido, Sergio

15,00

La obra aborda los aspectos básicos para conocer las técnicas de gestión modernas para la mejora de la calidad como la Calidad Total, el Benchmarking, la Reingeniería y la Gestión por Procesos, d..

Imposible de Servir
EDITORIAL TECNOS, S.A. | 9788430933051 | 1998 | 185 Pág. | Rústica | LIBRO

Kanban y 'Just in time' en Toyota. (La dirección empieza en las estaci

AA. VV.

33,05

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022395 | 1998 | 220 Pág. | Rústica | LIBRO

20 Claves para mejorar la fábrica.

Kobayashi, Iwao

27,61

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022890 | Rústica | LIBRO

Diagnóstico corporativo. Una herramienta para alcanzar la excelencia

Jackson, Thomas L.

10,00

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022388 | 1997 | 118 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Reduzca los costes de sus productos.

Chauvet, Alain

14,93

Imposible de Servir
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882224 | Rústica | LIBRO

Ingeniería concurrente . Un método para acortar los plazos, mejorar la

Hartley, John R.

31,25

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022135 | 1993 | 311 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Métodos estadísticos. Control y mejora de la calidad (PT)

Prat Bartés, Albert / Tort-Martorell Llabrés, Xavier / Grima Cintas, Pere

20,20

Imposible de Servir
EDICIONS UPC | 9788483012222 | 1997 | Rústica | castellano | LIBRO

La calidad como estrategia competitiva . Gestión, rentsbilidad y audit

Jiménez Montañés, María Ángela

12,63

Imposible de Servir
TEBAR FLORES S.L. | 9788473601542 | Rústica | LIBRO

Calidad Total. Clave estratégica para la competitividad de la empresa

Galgano, Alberto

28,13

Imposible de Servir
DIAZ DE SANTOS | 9788479780944 | 1993 | 537 Pág. | Rústica | LIBRO

La calidad total como herramienta de negocio . Un respuesta estratégic

Merli, Giorgio

21,00

Se destaca en este libro su carácter analítico, así como su estructura dialéctica mediante la cual refleja nítidamente la diferente situación de los grandes espacios económicos, Japón y EEUU f..

Imposible de Servir
DIAZ DE SANTOS | 9788479781910 | Rústica | LIBRO

Calidad total en la gestión de servicios

Berry, Leonard L. / Parasuraman, A. / Zeithaml, Valarie A.

17,52

El modelo propuesto por los autores, que controla cinco atributos de la calidad de gestión de servicios -fiabilidad, empatía, seguridad, capacidad de respuesta y elementos tangibles- ataca de forma ..

Imposible de Servir
DIAZ DE SANTOS | 9788479780616 | 1992 | 256 Pág. | Rústica | LIBRO

El just in time hoy en Toyota .

Monden, Yasuhiro

41,97

 "El sistema de fabricación Just-in-Time (JIT) lo sigue utilizando todavía la empresa que fue su creadora, Toyota Motor Corporation, pero ha adquirido un nuevo aspecto. Desde la publicación de ""E..

Imposible de Servir
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423414420 | 1996 | 437 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestió de la qualitat . Una visió pràctica

Canela Campos, Miguel Ángel / Rotger i Estapé, Joan-Josep

16,50

Imposible de Servir
BETA EDITORIAL | 9788470913587 | 1995 | 224 Pág. | Rústica | LIBRO

Servir al ciudadano. Gestión de la calidad en la administración pública

López Camps, Jordi / Gadea Carrera, Albert

24,00

Imposible de Servir
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480880794 | Rústica | LIBRO

Calidad y productividad

Gutiérrez Pulido, Humberto

33,46

Aborda en detalle los principales conceptos y estrategias de los sistemas de gestión de la calidad, así como su relación con la productividad y la competitividad de una organización. Índice C..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9786071511485 | 2014 | Rústica | castellano | LIBRO

Las reglas Incoterms 2010

Cabrera Cánovas, Alfonso

26,90

La globalización económica ha incrementado las transacciones internacionales relacionadas con el aprovisionamiento, la producción y la distribución de mercancías. La complejidad de estas operacio..

Consulte disponibilidad
9788415340768 | LIBRO

La entrevista perfecta. Las claves para superar con éxito el proceso de selección de las mejores empresas de IT

Laakman, Gayle

50,00

¿Qué profesional de la tecnología no ha soñado alguna vez con trabajar en empresas como Google, Facebook, Yahoo o Amazon? Aunque el proceso de selección sea duro y complejo, con esta obra podrá ..

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441535237 | 2013 | 495 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Hablar en público para torpes

Marañón, Manu

15,00

A todos nos produce un gran respeto el hablar en público. El mito de los nervios y el miedo escénico... Es natural sentirlos, es positivo ese punto de tensión. Tenemos que convertir la amenaza en o..

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441534667 | 2013 | 200 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Iso 9000: La gran farsa

Drinsbel, Pedro Pablo

9,00

Consulte disponibilidad
MAIKALILI EDICIONES | 9788496497047 | castellano | LIBRO

Cómo implantar un sistema de gestión de la energía según a iso 50001:2011

Fernández Herrero, Piedad

18,00

La variable energía se ha de percibir como una nueva fuente de gestión dentro de la empresa, como un claro elemento de mejora competitiva, de diferenciación y un posible elemente de innovación. ..

Consulte disponibilidad
9788415781011 | 2013 | 116 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Guía de integración a los sistemas de gestión

Abril Sánchez, Cristina Elena / Enríquez Palomino, Antonio

26,00

 Poner a su disposición de los profesionales de la calidad, el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y de la consultoría en general , una herramienta sencilla y fácil de usar que les..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788493961879 | 2012 | 285 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Cómo implantar el sistema de gestión ambiental norma ISO: 14001

Granero Castro, Javier / Ferrando Sánchez, Miguel

19,00

Este libro pretende ser una guía útil para el lector interesado en conocer los detalles del proceso de implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001:2004. Para este pro..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735945 | 2011 | 115 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Implantación de los sistemas de gestión y la seguridad de la información

Merino Bada, Cristina / Cañizares Sales, Ricardo

21,00

Hoy en día la información es el activo más importante de cualquier compañía, cada vez surgen más amenazas a la que está expuesta la información y se debe proteger de la forma más eficaz y efi..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735877 | 2011 | 289 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Auditor de OHSAS 18001: 2007

Vergara Monasterio, Francisco Javier

22,00

Desde la aparición en el año 1995 de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales las organizaciones han ido preocupándose cada vez más sobre la forma de trabajar con el ánimo de evitar al m..

Consulte disponibilidad
9788492735839 | 2011 | 288 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Cómo hacer el manual de calidad de la nueva ISO 9001:2008

López Lemos, Paloma

17,00

Son muchas las organizaciones que a lo largo del tiempo han decidido llevar a cabo implantaciones de Sistemas de Gestión de Calidad basados en la norma ISO 9001 en sus diversas versiones desde su apa..

Consulte disponibilidad
9788492735822 | 2011 | 148 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La Nueva ISO 9001:2008

González Mariscal, Gracia / Brea Mármol, Inés

19,00

La norma ISO 9001 nace en el año 1987 con el ánimo de servir como documentos de guía para la implantación y posterior certificación de un sistema de gestión de calidad. Tras esta primera aproxim..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735846 | 2011 | 248 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Calidad. CF GM Y SUPERIOR

Valtueña, Jesús

33,95

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448156947 | 2011 | 221 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

OHSAS 18001:07/18002:08

Enríquez Palomino, Antonio

22,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735723 | 2011 | 298 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Implantación de la calidad total en la empresa

Rubio Romero, Juan Carlos

49,00

Este manual está principalmente dirigido a aquellos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para introducirse en las técnicas de gestión de la calidad en cualquiera de sus m..

Consulte disponibilidad
LEX NOVA | 9788498982985 | 2011 | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad y gestión medioambiental

Claver Cortés, Enrique

40,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436824582 | 355 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Velocidad. Combinando el sistema lean, seis sigma y la teoría de las limitaciones para alcanzar resultados excepcionales

Jacob, Dee / Cox, Jeff / Bergland, Suzan

18,95

Consulte disponibilidad
ALIENTA EDITORIAL | 9788492414406 | 2011 | 477 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad. 2 ed.

Alcalde S. Miguel, Pablo

30,00

En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Calidad; son fáciles de entender, didácticos y claros ya que este ha sido el objeto principal en su elaboración. Además, se hace ..

Consulte disponibilidad
PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497328043 | 2010 | 262 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Guía para la integración de los sistemas de gestión

Enríquez Palomino, Antonio / Abril Sánchez, Cristina Elena / Sánchez Rivero, José Manuel

26,00

A la hora de escribir esta obra, en el ánimo de los autores ha pesado la intención de ofrecer a los profesionales de la calidad, el medio ambiente y la prevención (así como a los consultores en ge..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735266 | 2010 | 296 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

OHSAS 18001:2007 Adaptado a 18002:2008

Enríquez Palomino, Antonio

22,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735259 | 2010 | 310 Pág. | Rústica | LIBRO

Seis Sigma

Valderrey Sanz, Pablo

19,90

La metodología Seis Sigma constituye el ordenamiento de las tareas de calidad hasta ahora dispersas en el seno de las organizaciones. Seis Sigma se está convirtiendo rápidamente en la estrategia pa..

Consulte disponibilidad
STARBOOK | 9788492650231 | 2010 | 311 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El auditor de calidad 3 ed.

Veritas, Bureau

24,00

Durante muchos años, el concepto de calidad en las empresas estuvo asociado exclusivamente al área de producción, como instrumento de corrección a través del control a posteriori del producto des..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735303 | 2010 | 357 Pág. | Rústica | LIBRO

Control de calidad

Besterfield, Dale H.

45,95

En esta edición de Control de Calidad se adopta un método práctico para presentar una descripción fundamental, pero exhaustiva, de los conceptos de control estadístico de la calidad. Se ofrece la..

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9786074421217 | 2009 | Rústica | LIBRO

Las siete nuevas herramientas para la gestión y planificación

Vilar Barrio, José F.

17,88

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492133970 | 2009 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Integración de sistemas de gestión

Abril Sánchez, Cristina Elena

26,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743618 | 2009 | 289 Pág. | Rústica | LIBRO

Eines per al control i gestió d' un procés. Exercicis resolts

Colomer Cugat, M. Àngeles

24,00

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT DE LLEIDA | 9788484092711 | 2009 | 333 Pág. | Rústica | LIBRO

ISO 9001: para la pequeña empresa

31,25

Consulte disponibilidad
AENOR | 9788481433036 | 2009 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad total: Modelo EFQM de excelencia

Granero Castro, Javier / Ferrando Sánchez, Miguel

19,00

En un entorno empresarial en el que los Sistemas de Gestión de Calidad van ganando terreno, este libro pretende ser un referente para aquellos lectores que apuestan por anticiparse al mercado, supera..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743601 | 2008 | 120 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Cómo implantar un sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001:2004

Granero Castro, Javier

19,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743366 | 2007 | 113 Pág. | Rústica | LIBRO

La evaluación de la calidad en interpretación simultánea

[et altri ...]

18,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL COMARES | 9788498360578 | 2007 | 278 Pág. | Rústica | LIBRO

Administración y control de la calidad

R. Evans, James

55,98

La novedad más significativa para la nueva edición de esta obra es la inclusión de un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraro..

Consulte disponibilidad
INTERNATIONAL THOMSON EDITORES | 9789706864383 | 2005 | Rústica | castellano | LIBRO

Integración de la ISO 14001 en un sistema de gestión de la calidad

Marash, J.Robert / Block, Marilyn R

25,00

Este libro promueve el pensamiento crítico entorno a las semejanzas existentes entre las Normas de Calidad ISO 14001 e ISO 9001/QS-9000 y comparte las experiencias de varias organizaciones a través ..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743182 | 2007 | 261 Pág. | Rústica | LIBRO

Qualitat. CD-Rom

Alcalde S. Miguel, Pablo

32,00

En aquest text s'inclouen tots els continguts relacionats amb la Qualitat, donant una gran importancia a que siguin fàcils d'entendre, didàctics i pràctics. Amb seguretat els temes aquí tractats s..

Consulte disponibilidad
PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497325783 | 2007 | 243 Pág. | LIBRO

Introducción a la gestión de calidad

Miranda González, Francisco J.

17,50

Este manual pretende ayudar a entender el funcionamiento de la gestión de la calidad y las interrelaciones de esta disciplina con el resto de subsistemas de una organización. Una de las principales ..

Consulte disponibilidad
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS | 9788496477643 | 2007 | 258 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad. CD Rom

Alcalde San Miguel, Pablo

29,60

En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Calidad, dando una gran importancia a que sean fáciles de entender, didácticos y prácticos. Con seguridad los temas aquí tratados..

Consulte disponibilidad
PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497325424 | 2007 | 243 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual para la integración de sistemas de gestión

Abril Sánchez, Cristina Elena

26,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743014 | 2007 | 281 Pág. | Rústica | LIBRO

El fabricante de helados .Una historia sobre el ingrediente indispensable en la empresa: la calidad.

Chowdhury, Subir

7,75

Cada año surgen nuevas empresas dispuestas a producir mejor y más barato. ¿Qué podemos hacer para prosperar en un mercado cada vez más competitivo? La clave está en uno de los pilares de toda in..

Consulte disponibilidad
EMPRESA ACTIVA | 9788496627116 | 2006 | 126 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de la calidad: conceptos, enfoques, modelos y sistemas

Camisón, César

77,20

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420542621 | 2012 | Rústica | castellano | LIBRO

Administración de la calidad

Summers, Donna C.S.

22,95

Consulte disponibilidad
PEARSON EDUCACIÓN | 9789702608134 | Rústica | LIBRO

La gestión integrada de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales en las organizaciones

Mellado Romera, Mª Dolores

17,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMóN ARECES | 9788480047593 | 2006 | 213 Pág. | Rústica | LIBRO

El auditor de calidad

24,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496169845 | 2006 | 363 Pág. | Rústica | LIBRO

ISO 14001

15,95

Consulte disponibilidad
IDEASPROPIAS EDITORIAL | 9788496578302 | 2006 | 119 Pág. | Rústica | LIBRO

Implantación de un sistema de calidad

15,95

Consulte disponibilidad
IDEASPROPIAS EDITORIAL | 9788496578258 | 2006 | 166 Pág. | Rústica | LIBRO

Teoría y práctica de la calidad

20,00

La obra reúne los contenidos teóricos del área de calidad con una parte práctica donde se presentan tres casos basados en la experiencia de Volkswagen Navarra. Gracias al continuo empleo de ejempl..

Consulte disponibilidad
PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497324069 | 2006 | 275 Pág. | Rústica | LIBRO

La norma OHSAS 18001. Utilidad y aplicación práctica

22,00

La especificación OHSAS 18001 es un estándar voluntario publicado por el British Standards Institute (BSI). Su finalidad es proporcionar a las organizaciones un modelo de sistema para la gestión de..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496169739 | 2006 | 264 Pág. | Rústica | LIBRO

Aprenda a gestionar la calidad

12,85

La gestión de la calidad es un tema clave para todas las empresas, tanto del sector privado como del público. La necesidad percibida de ser distinto o de seguir las últimas tendencias añade confus..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496426795 | 2006 | 109 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad total: Modelo EFQM de excelencia

Granero Castro, Javier / Ferrando Sánchez, Miguel

19,00

En un entorno empresarial en el que los Sistemas de Gestión de la Calidad van ganando terreno, este libro pretende ser un referente para aquellos lectores que apuestan por anticiparse al mercado, sup..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496169685 | 2005 | 121 Pág. | Rústica | LIBRO

Aplicaciones prácticas de modelo EFQM de excelencia en Pymes

Corma Canós, Francisco

20,00

Uno de los objetivos de la presente obra es el aunar la generación de nuevo conocimiento con la difusión del mismo entre los interesados en la materia y, además, hacerlo de una forma simple y de ap..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479787172 | 2005 | Rústica | LIBRO

Introducción a la gestión de la calidad

15,00

En la actualidad no se concibe la existencia de empresas que no se preocupen por conseguir productos de calidad. Con ello se fomenta la fidelidad de los clientes y se abren oportunidades para la entra..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436819991 | 2005 | 149 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de la calidad en las pymes agroalimentarias

40,40

Consulte disponibilidad
UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA | 9788497057110 | 2005 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo crear un entorno de trabajo seguro

AA. VV.

16,60

El lector tiene en sus manos una obra inestimable que despliega una disección inusualmente lúcida y sin concesiones del proceso de evolución que contamina las promesas potenciales de cualquier rela..

Consulte disponibilidad
PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497324229 | 209 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad. Mejora continua y sistemas de gestión

Velasco Sánchez, Juan

18,00

Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se los ve deficientes,..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436819762 | 2005 | 270 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad práctica

23,25

El objetivo de este título es estudiar los elementos básicos del diseño lógico, el diseño de sistemas digitales y el diseño de computadores. A lo largo del texto se utiliza, para la especificaci..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420546148 | 2005 | 282 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo hacer el manual de calidad según la nueva ISO 9001:2000

17,88

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496169418 | 2005 | 192 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de stocks.En la logística de almacenes

21,00

La Gestión de Stocks es una especialidad dentro del conjunto de funciones relativas al aprovisionamiento y distribución de productos, encuadradas en el área de la Logística.....

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496169562 | 2005 | 0 Pág. | LIBRO

Calidad

14,40

Esta obra tiene por objetivos cubrir la falta de literatura sobre cómo proceder metodológicamente para documentar un sistema de gestión de la calidad, y servir como guía de referencia cuando se de..

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9789702605997 | 2005 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es