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CALIDAD

Gestion del conocimiento y calidad total

Benavides Velasco, Carlos

20,00

La convicción de que el conocimiento es la clave para que las empresas consigan ventajas competitivas de forma sostenida ha situado en primer plano el problema de cómo gestionarlo. Pero el conocimie..

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DIAZ DE SANTOS | 9788479785529 | 2003 | 230 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Aplicaciones prácticas de modelo EFQM de excelencia en Pymes

Corma Canós, Francisco

20,00

Uno de los objetivos de la presente obra es el aunar la generación de nuevo conocimiento con la difusión del mismo entre los interesados en la materia y, además, hacerlo de una forma simple y de ap..

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DIAZ DE SANTOS | 9788479787172 | 2005 | Rústica | LIBRO

La búsqueda de la calidad en los servicios

Rosander, A. C. / Rosander, A.C.

37,00

La intención de este libro es describir e ilustrar diferentes conceptos y aspectos de calidad de los servicios de manera que pueda establecerse un coherente programa de calidad con una base sólida. ..

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DIAZ DE SANTOS | 9788479780326 | 1992 | 652 Pág. | Tela | LIBRO

Administración de operaciones y producción:Calidad total y respuesta s

Radford, Russell / Noori, Hamid

38,76

Este texto hace énfasis en el contexto de la empresa líder a la que los autores denomina "organización de respuesta sensible rápida", la cual se organiza en torno a seis dimensiones de la co..

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MCGRAW-HILL | 9789586006033 | 1996 | 648 Pág. | Rústica | LIBRO

ISO 9000 y las auditorías internas del sistema de calidad. 2. Documentación práctica.

Pola Maseda, Angel

4,75

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EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775173 | 1998 | 80 Pág. | Rústica | LIBRO

Respuestas sobre las normas ISO 9000.

Torres Cobo, Rosa / Senlle Szodo, Andrés

10,13

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EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480881890 | 1997 | 64 Pág. | Rústica | LIBRO

- TGP (Tu gurú particular).

Cubeiro, Juan Carlos

13,82

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EDICIONES MARTINEZ ROCA, S.A. | 9788427025691 | 2000 | 154 Pág. | Rústica | LIBRO

Sistemas de indicadores para la mejora y el control integrado de la calidad de los procesos

Heredia Álvaro, José Antonio

26,00

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UNIVERSITAT JAUME I | 9788480213707 | 2001 | 225 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad. CF GM Y SUPERIOR

Valtueña, Jesús

33,95

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MCGRAW-HILL | 9788448156947 | 2011 | 221 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Six Sigma, fácil

Wheat, Barbara / Mills, Chuck / Carnell, Mike

10,00

A través de una historia amena e inspiradora, los autores nos muestran con gran claridad las técnicas y los fundamentos para aplicar Six Sigma en cualquier empresa, sin perder de vista el tama..

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EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475779928 | 2004 | 116 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad. CD Rom

Alcalde San Miguel, Pablo

29,60

En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Calidad, dando una gran importancia a que sean fáciles de entender, didácticos y prácticos. Con seguridad los temas aquí tratados..

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PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497325424 | 2007 | 243 Pág. | Rústica | LIBRO

Requisitos de un sistema de calidad según las normas ISO 9000

López de la Viña, Manuel

11,12

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DIAZ DE SANTOS | 9788479782542 | Rústica | LIBRO

Competitividad es calidad total . Manual para salir de la crisis y gen

Fea, Ugo

22,84

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MARCOMBO, S.A. | 9788426709288 | Rústica | LIBRO

ISO 9000: El proceso de certificación paso a paso.

Palom Rico, Santiago

4,75

Un recorrido detallado por cada una de las etapas que debe superar una empresa para llegar con éxito a la Certificación ISO 9000. Los principales pasos contemplan desde la elección de la Entidad Ce..

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EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775180 | Rústica | LIBRO

La auditoría de los sistemas de gestión de la calidad

Vilar Barrio, José Francisco

20,31

 La auditoría de sistemas de gestión puede ser considerada como un control técnico que proporciona a la Dirección un método para evaluar la eficacia en procedimientos operativos y controles inte..

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FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788489786561 | 1999 | 220 Pág. | Rústica | LIBRO

Nuestro viaje a la calidad

Elola, Jose Mª / Intxausti, Kike / Mujika, Iñaki / Larrañaga, Jose Mª

12,02

INDICE: Aspiraciones de director: hacerlo bien y dejar alguna huella. Intención y mejora: la nueva formación profesional. Ikaslan: encuentro con la calidad. Por dónde empezar: un poco de orden. Hac..

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DIAZ DE SANTOS | 9788479784485 | 2000 | 249 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de Calidad (Vol. I-II)

Juran, Joseph M. / Godfrey, A. Blanton

120,17

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MCGRAW-HILL | 9788448132811 | 2002 | 0 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Hablar en público para torpes

Marañón, Manu

15,00

A todos nos produce un gran respeto el hablar en público. El mito de los nervios y el miedo escénico... Es natural sentirlos, es positivo ese punto de tensión. Tenemos que convertir la amenaza en o..

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ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441534667 | 2013 | 200 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la calidad y gestión medioambiental. Fundamentos , herramientas, normas ISO y relaciones

Claver Cortés, Enrique / Molina, José Francisco / Tarí, Juan José

27,50

La implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en la empresa requiere el cumplimiento de una serie de principios, como son, por un lado, el compromiso de la dirección, l..

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EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436819588 | 2005 | 344 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La mejora contínua. Patrones de medida

Cross, Kelvin / Lynch, Enrique

21,69

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EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423412129 | 1992 | 251 Pág. | Tela | LIBRO

Ingeniería concurrente . Un método para acortar los plazos, mejorar la

Hartley, John R.

31,25

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022135 | 1993 | 311 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Implantar y gestionar la calidad total

Bernillon, Alain / Cerutti, Olivier

18,00

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480880053 | 1992 | 216 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestió de la qualitat en un món de serveis.

Costa, Josep Mª

17,94

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EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882774 | 1997 | 217 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Cómo mejorar los procesos en su empresa.

Vilar Barrio, José F.

21,25

Mejorar los procesos en su empresa, tal y como se dice en el título, es el objetivo que se persigue con esta obra, fruto de la experiencia del autor impartiendo cursos de Certificación en Ingenierí..

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FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788489786851 | Rústica | LIBRO

Calidad total. Organizaciones de calidad. Organizaciones de éxito.

Sánchez Motos, Enrique Miguel

11,50

Este libro expone, con un lenguaje claro y detallado, una filosofía y práctica concreta de la gestión directiva, Calidad Total, la cual ofrece respuestas válidas a las necesidades de las empresas ..

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EDIC. LIBERTARIAS-PRODHUFI | 9788479545970 | 2001 | 181 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

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