Boletín de noticias

Email

CALIDAD

Preparación para la cerificación ITIL V3

Baud, Jean-luc

56,00

El examen ITIL® Foundation V3 es un requisito previo obligatorio para obtener las certificaciones Intermediate, Service Management y Expert del enfoque ITIL®. Evalúa sus competencias para implement..

Disponibilidad Normal 7 días
EDICIONES ENI | 9782409010811 | 2017 | 508 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad y excelencia

Miranda González, Francisco Javier / Mera Chamorro, Antonio / Rubio Lacoba, Sergio

19,50

Este texto está dirigido a aquellas personas que quieren introducirse en el mundo de la gestión de la calidad y la excelencia en las organizaciones. Se ha diseñado para que pueda ser utilizado como..

Consulte disponibilidad
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS | 9788416383535 | 2016 | 320 Pág. | castellano | LIBRO

Gestión integral de la calidad

Cuatrecasas Arbós, Lluís / González Babón, Jesús

24,95

En esta 5ª edición de esta galardonada obra se han incluido los cambios y actualizaciones en las metodologías y sistemas relacionados con la calidad que se han venido produciendo desde la última e..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788416904785 | 2017 | 419 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Control de calidad. Técnicas y herramientas

Pérez Marqués, Maria

26,50

Este libro presenta una panorámica sobre los métodos y las herramientas más utilizadas actualmente en calidad. Todas las metodologías actuales sobre calidad, incluida la metodología Seis Sigma, i..

Consulte disponibilidad
RC LIBROS | 9788494180194 | 2014 | 394 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Calidad y productividad

Gutiérrez Pulido, Humberto

33,46

Aborda en detalle los principales conceptos y estrategias de los sistemas de gestión de la calidad, así como su relación con la productividad y la competitividad de una organización. Índice C..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9786071511485 | 2014 | Rústica | castellano | LIBRO

Las reglas Incoterms 2010

Cabrera Cánovas, Alfonso

26,90

La globalización económica ha incrementado las transacciones internacionales relacionadas con el aprovisionamiento, la producción y la distribución de mercancías. La complejidad de estas operacio..

Consulte disponibilidad
9788415340768 | LIBRO

La entrevista perfecta. Las claves para superar con éxito el proceso de selección de las mejores empresas de IT

Laakman, Gayle

50,00

¿Qué profesional de la tecnología no ha soñado alguna vez con trabajar en empresas como Google, Facebook, Yahoo o Amazon? Aunque el proceso de selección sea duro y complejo, con esta obra podrá ..

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441535237 | 2013 | 495 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Hablar en público para torpes

Marañón, Manu

15,00

A todos nos produce un gran respeto el hablar en público. El mito de los nervios y el miedo escénico... Es natural sentirlos, es positivo ese punto de tensión. Tenemos que convertir la amenaza en o..

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441534667 | 2013 | 200 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Iso 9000: La gran farsa

Drinsbel, Pedro Pablo

9,00

Consulte disponibilidad
MAIKALILI EDICIONES | 9788496497047 | castellano | LIBRO

Cómo implantar un sistema de gestión de la energía según a iso 50001:2011

Fernández Herrero, Piedad

18,00

La variable energía se ha de percibir como una nueva fuente de gestión dentro de la empresa, como un claro elemento de mejora competitiva, de diferenciación y un posible elemente de innovación. ..

Consulte disponibilidad
9788415781011 | 2013 | 116 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Guía de integración a los sistemas de gestión

Abril Sánchez, Cristina Elena / Enríquez Palomino, Antonio

26,00

 Poner a su disposición de los profesionales de la calidad, el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y de la consultoría en general , una herramienta sencilla y fácil de usar que les..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788493961879 | 2012 | 285 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es