Boletín de noticias

Email

CALIDAD

Gestión de la calidad y gestión medioambiental. Fundamentos , herramientas, normas ISO y relaciones

Claver Cortés, Enrique / Molina, José Francisco / Tarí, Juan José

27,50

La implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en la empresa requiere el cumplimiento de una serie de principios, como son, por un lado, el compromiso de la dirección, l..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436819588 | 2005 | 344 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La mejora contínua. Patrones de medida

Cross, Kelvin / Lynch, Enrique

21,69

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423412129 | 1992 | 251 Pág. | Tela | LIBRO

Ingeniería concurrente . Un método para acortar los plazos, mejorar la

Hartley, John R.

31,25

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022135 | 1993 | 311 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Implantar y gestionar la calidad total

Bernillon, Alain / Cerutti, Olivier

18,00

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480880053 | 1992 | 216 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestió de la qualitat en un món de serveis.

Costa, Josep Mª

17,94

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882774 | 1997 | 217 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Cómo mejorar los procesos en su empresa.

Vilar Barrio, José F.

21,25

Mejorar los procesos en su empresa, tal y como se dice en el título, es el objetivo que se persigue con esta obra, fruto de la experiencia del autor impartiendo cursos de Certificación en Ingenierí..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788489786851 | Rústica | LIBRO

Calidad total. Organizaciones de calidad. Organizaciones de éxito.

Sánchez Motos, Enrique Miguel

11,50

Este libro expone, con un lenguaje claro y detallado, una filosofía y práctica concreta de la gestión directiva, Calidad Total, la cual ofrece respuestas válidas a las necesidades de las empresas ..

Consulte disponibilidad
EDIC. LIBERTARIAS-PRODHUFI | 9788479545970 | 2001 | 181 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Introducción a la gestión de calidad

Miranda González, Francisco J.

17,50

Este manual pretende ayudar a entender el funcionamiento de la gestión de la calidad y las interrelaciones de esta disciplina con el resto de subsistemas de una organización. Una de las principales ..

Consulte disponibilidad
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS | 9788496477643 | 2007 | 258 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La clave para inclementar la rentabilidad

Roque, Pedro

36,00

Este libro va dirigido a técnicos y administradores de redes, ofrece toda la información necesaria para instalar, ofrecer seguridad y soluciones en un entorno basado en los servicios de red de Windo..

Consulte disponibilidad
EDICIONES 2010, S.L. | 9788495058997 | 2002 | 316 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Aprenda a gestionar la calidad

12,85

La gestión de la calidad es un tema clave para todas las empresas, tanto del sector privado como del público. La necesidad percibida de ser distinto o de seguir las últimas tendencias añade confus..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496426795 | 2006 | 109 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad en el servicio a los clientes

Denton, Keith

17,52

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego lim..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788487189883 | Tela | LIBRO

Juran y la calidad por el diseño

Juran, J. M.

34,38

Eduardo Grüner propone en este libro una operación en cuatro movimientos: reconstruir una teoría crítica de la cultura que sea implacable en la descripción del modo como la cultura es actualmente..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479782153 | 1996 | 592 Pág. | Rústica | LIBRO

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es