Boletín de noticias

Email

CALIDAD

ISO 9000: una visión gerencial.

Pola Maseda, Angel

4,75

Este trabajo analiza el significado e importancia de las normas de la familia ISO 9000 y la Certificación, haciendo énfasis en los posibles beneficios para la empresa, así como los posibles riesgos..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775135 | 1996 | 69 Pág. | Rústica | LIBRO

ISO 9000 y las auditorías internas del sistema de calidad. 2. Documentación práctica.

Pola Maseda, Angel

4,75

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775173 | 1998 | 80 Pág. | Rústica | LIBRO

ISO 9000 y la base documental.

Palom Rico, Santiago

4,75

¿Por qué son necesarios los documentos? Estos, junto con la burocracia, suelen ser aspectos decisivos en las empresas que tienen problemas para implantar ISO 9000. Este libro constituye un enfoque e..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775159 | 1996 | 73 Pág. | Rústica | LIBRO

ISO 9000: El proceso de certificación paso a paso.

Palom Rico, Santiago

4,75

Un recorrido detallado por cada una de las etapas que debe superar una empresa para llegar con éxito a la Certificación ISO 9000. Los principales pasos contemplan desde la elección de la Entidad Ce..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775180 | Rústica | LIBRO

ISO 9000 y las auditorías internas del sistema de calidad 1. Metodologia.

Pola Maseda, Angel

4,75

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775166 | Rústica | LIBRO

Calidad total en la direccion de recursos

Petrick, Joseph A.

5,95

En estos momentos de reingeniería, recorte de gastos y lucha por la supervivencia empresarial, la aplicación de la calidad total en la dirección de recursos humanos es imprescindible. Ésta ofrece ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480888646 | 2003 | 369 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El fabricante de helados .Una historia sobre el ingrediente indispensable en la empresa: la calidad.

Chowdhury, Subir

7,75

Cada año surgen nuevas empresas dispuestas a producir mejor y más barato. ¿Qué podemos hacer para prosperar en un mercado cada vez más competitivo? La clave está en uno de los pilares de toda in..

Consulte disponibilidad
EMPRESA ACTIVA | 9788496627116 | 2006 | 126 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de calidad I. Garantía y consolidación

Campins Masriera, Juan A. / Velasco Sánchez, Juan

7,80

Hoy en día el aseguramiento de la calidad en las pequeñas y medianas empresas es tan imprescindible como la gestión de las finanzas o la de las ventas y es de gran importancia para el futuro de la ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436810806 | 1997 | 90 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Mejora continua de procesos

Chang, Richard Y.

8,96

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9789506412296 | 1993 | 107 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Iso 9000: La gran farsa

Drinsbel, Pedro Pablo

9,00

Consulte disponibilidad
MAIKALILI EDICIONES | 9788496497047 | castellano | LIBRO

Diagnóstico corporativo. Una herramienta para alcanzar la excelencia

Jackson, Thomas L.

10,00

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022388 | 1997 | 118 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Six Sigma, fácil

Wheat, Barbara / Mills, Chuck / Carnell, Mike

10,00

A través de una historia amena e inspiradora, los autores nos muestran con gran claridad las técnicas y los fundamentos para aplicar Six Sigma en cualquier empresa, sin perder de vista el tama..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475779928 | 2004 | 116 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es