Boletín de noticias

Email

CALIDAD

- TGP (Tu gurú particular).

Cubeiro, Juan Carlos

13,82

Consulte disponibilidad
EDICIONES MARTINEZ ROCA, S.A. | 9788427025691 | 2000 | 154 Pág. | Rústica | LIBRO

20 claves para mejorar la fábrica

Kobayashi, Iwao

42,99

Consulte disponibilidad
TGP HOSHIN | 9788495605047 | 289 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

20 Claves para mejorar la fábrica.

Kobayashi, Iwao

27,61

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022890 | Rústica | LIBRO

Administración de la calidad

Summers, Donna C.S.

22,95

Consulte disponibilidad
PEARSON EDUCACIÓN | 9789702608134 | Rústica | LIBRO

Administración de operaciones y producción:Calidad total y respuesta s

Radford, Russell / Noori, Hamid

38,76

Este texto hace énfasis en el contexto de la empresa líder a la que los autores denomina "organización de respuesta sensible rápida", la cual se organiza en torno a seis dimensiones de la co..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9789586006033 | 1996 | 648 Pág. | Rústica | LIBRO

Administración para la productividad total. Un enfoque sistémico y cua

Sumanth, David J.

44,42

Imposible de Servir
COMPAÑÍA EDIT.CONTINENTAL,S.A. | 9789682611582 | 1999 | 396 Pág. | Tela | LIBRO

Administración y control de la calidad

R. Evans, James

55,98

La novedad más significativa para la nueva edición de esta obra es la inclusión de un análisis amplio del método Six Sigma (creado y registrado por Motorola). Sin embargo, los autores consideraro..

Consulte disponibilidad
INTERNATIONAL THOMSON EDITORES | 9789706864383 | 2005 | Rústica | castellano | LIBRO

Administración y control de la calidad

Evans, James / Lindsay, William

46,88

Evans/Lindsay is a market leader in the TQM field. James Evans, a well-known author, is the current president of the Decision Sciences Institute. With his past experience as an examiner for the Malc..

Consulte disponibilidad
THOMSON EDITORES | 9789687529677 | 2000 | 785 Pág. | Rústica | LIBRO

Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente

Tschohl, John

21,39

Este libro le ofrece, de forma detallada, y paso a paso, los conocimientos quese pueden utilizar para implantar, de forma rentable, una estrategia de servicios a la clientela. Entre los beneficios má..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479781514 | Rústica | LIBRO

Análisis de la causa raiz. Una herramienta para la administración de la calidad total

Wilson, Paul

29,66

Consulte disponibilidad
OXFORD | 9789706135261 | 1999 | 224 Pág. | Tela | LIBRO

Análisis P-M. Un paso avanzado en la implantación del TPM.

Kaneda, Mitsugu / Kimura, Yoshifumi / Shirose, Kunio

10,00

El autor nos ofrece en esta obra una madura síntesis de los dos últimos siglos, desde la Revolución francesa hasta el final del segundo milenio de la era cristiana. El lector encontrará en estas p..

Imposible de Servir
PRODUCTIVITY PRESS | 9788487022340 | 2000 | 173 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Aplicaciones prácticas de modelo EFQM de excelencia en Pymes

Corma Canós, Francisco

20,00

Uno de los objetivos de la presente obra es el aunar la generación de nuevo conocimiento con la difusión del mismo entre los interesados en la materia y, además, hacerlo de una forma simple y de ap..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479787172 | 2005 | Rústica | LIBRO

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es