Boletín de noticias

Email

Los más vendidos

2 Cambridge IGCSE Business Studies. Coursebook.

Cambridge IGCSE Business Studies. Coursebook.

Fisher, Mark / Houghton, Medi / Jain, Veenu

31,80

MARKETING


Responsabilidad social corporativa. De la noción a la gestión

Barrio Fraile, Estrella

12,00

Este libro realiza un recorrido en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC) y su gestión. Comenzando por los motivos que han propiciado su actual auge, realiza después un análisis teóri..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491804093 | 2019 | 112 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El marketing y la cuarta revolución industrial

Amor Bravo, Elías M.

14,00

La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable poder disruptivo y se..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513689 | 2019 | 150 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El neurocomprador. Cambie radicalmente la efectividad de sus acciones de shopper marketing

Valencosa, César / Matesanz, Cristina

17,85

El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta en comprador. Para ello, y entre otras muchas cuestiones, trata la importancia del ..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417209681 | 2019 | 180 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Marketing para las empresas de servicios profesionales

AA. VV.

22,00

Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología. Y todos esos servicios parten de una nueva prestación pro..

Disponible
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436840568 | 2019 | 211 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Principios y estrategias de marketing (vol.2)

AA. VV.

59,90

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satis..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491802273 | 2019 | 680 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Finanzas aplicadas al marketing

Ruiz Palomo, Daniel

27,50

Esta nueva edición revisada y actualizada de Finanzas aplicadas al marketing es un texto fácil de leer que introduce a los estudiantes y profesionales del marketing en los conceptos financieros más..

Disponible
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436840544 | 2019 | 263 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Patrocinar con cabeza

Casado, Pedro P.

19,90

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para d..

Disponible
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788417277406 | 2019 | 197 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Cambridge IGCSE Business Studies. Coursebook.

Fisher, Mark / Houghton, Medi / Jain, Veenu

31,80

This revised set of resources for Cambridge IGCSE Business Studies syllabus 0450 (and Cambridge O Level Business Studies syllabus 7115) is thoroughly updated for the latest syllabus for first examinat..

Disponible
CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS | 9781107680258 | 2015 | 375 Pág. | Paperback | LIBRO

Esto es marketing. No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes

Godin, Seth

14,96

El verdadero marketing no trata de acumular clics y tweets; trata de conexión, empatía y de marcar la diferencia. Durante el último cuarto de siglo, Seth Godin ha enseñado e inspirado a millones d..

Disponible
ALIENTA EDITORIAL | 9788417568269 | 2019 | 314 Pág. | Cartone | castellano | LIBRO

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital. Claves de éxito en el New Retail

Lara, Luis / Mas, Jordi

20,00

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante lo..

Disponible
LIBROS DE CABECERA | 9788494907906 | LIBRO

Marketing y ventas por internet

Cisneros, Edson David

19,90

Las ventas por Internet son una excelente oportunidad para generar ingresos, accesible para cualquier persona o empresa, grande o pequeña, interesada en implementar nuevos canales de comercializació..

Disponible
MARCOMBO, S.A. | 9788426726520 | 2018 | 231 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Marketing digital. Mide analiza, mejora

Cibrián Barredo, Inés

18,00

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el l..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513498 | 2018 | 140 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Ofertas

  • Dirección de marketing. Teoría y práctica

    Dirección de marketing. Teoría y práctica

    Casado Díaz, Ana Belén

    16,005,00

  • Marketing turístico. Análisis motivacionales, comercialización y política de distribución

    Marketing turístico. Análisis motivacionales, comercialización y...

    Ramírez Cavassa, César

    16,008,00

  • Es simple. Es marketing. La guía para detectar los problemas y encontrar las soluciones

    Es simple. Es marketing. La guía para detectar los problemas y...

    González-Guillem, David

    15,005,00

  • Marketing de servicios: personal, tecnologia y estrategia (6ª edición)

    Marketing de servicios: personal, tecnologia y estrategia (6ª...

    Wirtz, Jochen / Lovelock, Christopher H.

    47,3518,00

  • El plan de marketing digital

    El plan de marketing digital

    Alonso Coto, Manuel

    21,9510,00

  • Consumering.Cambiar o seguir sufriendo

    Consumering.Cambiar o seguir sufriendo

    Rovira, Javier

    35,0015,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00

  • The Penguin Dictionary of Marketing

    The Penguin Dictionary of Marketing

    AA. VV.

    16,498,25

  • El plan de marketing en la práctica

    El plan de marketing en la práctica

    Sainz de Vicuña, José María

    24,0412,00

  • Mayonesa. Estrategia, cognición y poder competitivo

    Mayonesa. Estrategia, cognición y poder competitivo

    Levy, Alberto / Baravalle, Carolina

    28,0010,00

  • Rentabilice su gestion gracias al CRM

    Rentabilice su gestion gracias al CRM

    AA. VV.

    18,0010,00

  • Marketing en la actividad comercial (CFGM)

    Marketing en la actividad comercial (CFGM)

    Martínez Valverde, José Fulgencio

    29,0010,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

    Facebook