Boletín de noticias

Email

MARKETING

Patrocinar con cabeza

Casado, Pedro P.

19,90

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para d..

Disponible
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788417277406 | 2019 | 197 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Cambridge IGCSE Business Studies. Coursebook.

Fisher, Mark / Houghton, Medi / Jain, Veenu

31,80

This revised set of resources for Cambridge IGCSE Business Studies syllabus 0450 (and Cambridge O Level Business Studies syllabus 7115) is thoroughly updated for the latest syllabus for first examinat..

Disponible
CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS | 9781107680258 | 2015 | 375 Pág. | Paperback | LIBRO

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital. Claves de éxito en el New Retail

Lara, Luis / Mas, Jordi

20,00

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante lo..

Disponible
LIBROS DE CABECERA | 9788494907906 | LIBRO

Marketing y ventas por internet

Cisneros, Edson David

19,90

Las ventas por Internet son una excelente oportunidad para generar ingresos, accesible para cualquier persona o empresa, grande o pequeña, interesada en implementar nuevos canales de comercializació..

Disponible
MARCOMBO, S.A. | 9788426726520 | 2018 | 231 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Marketing digital. Mide analiza, mejora

Cibrián Barredo, Inés

18,00

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el l..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513498 | 2018 | 140 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Marketing industrial y de servicios

Prado Román, Alberto / Pascual Nebreda, Laura

20,00

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesur..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513467 | 2018 | 246 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Estrategias de marketing digital

Maciá Domene, Fernando

24,50

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha ve..

Disponible
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441540446 | 2018 | 390 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Aroma de marca. Claus per crear una bona marca a través de casos pràctics

Royo, Marta

13,20

Mira al teu voltant. Estàs rodejat de productes que, en un moment o altre, faràs servir, i si no ho fas, tard o d'hora et transmetran emocions o et cridaran l'atenció. Ara, entre les mans, tens aqu..

Disponible
COSSETANIA EDICIONS | 9788490347812 | 2018 | 148 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Principios y estrategias de marketing (vol.1). Nueva edición revisada y ampliada

Rodríguez-ardura, Inma / Ammetller, Gisela

39,50

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satis..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491802266 | 2018 | 535 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Fundamentos de marketing

AA. VV.

52,00

Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación Superior. Está escrito teniendo en cuenta las características de los grados oficiales a..

Disponible
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436840049 | 2018 | 467 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El entorno del mercado. Una aproximación sociológica a los determinantes de los mercados

García Fraga, José Daniel

19,00

Para ello se debe desarrollar y mantener un sistema de información de marketing y tener la habilidad de contar con un buen sistema de investigación de mercados. Tradicionalmente las organizaciones h..

Disponible
NARCEA, S.A. DE EDICIONES | 9788413013077 | 2018 | 230 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

This is marketing. You can't be seen until you learn to see

Godin, Seth

17,25

Over the past quarter century, Seth Godin has taught and inspired millions of entrepreneurs, marketers, leaders, and fans from all walks of life, via his blog, online courses, lectures, and bestsellin..

Disponible
ALLEN LANE | 9780241370148 | 2018 | 267 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Novedades

Ofertas

  • Temas claves en marketing relacional

    Temas claves en marketing relacional

    31,2510,00

  • Dirección de marketing. Teoría y práctica

    Dirección de marketing. Teoría y práctica

    Casado Díaz, Ana Belén

    16,005,00

  • Marketing turístico. Análisis motivacionales, comercialización y política de distribución

    Marketing turístico. Análisis motivacionales, comercialización y...

    Ramírez Cavassa, César

    16,008,00

  • Es simple. Es marketing. La guía para detectar los problemas y encontrar las soluciones

    Es simple. Es marketing. La guía para detectar los problemas y...

    González-Guillem, David

    15,005,00

  • Marketing de servicios: personal, tecnologia y estrategia (6ª edición)

    Marketing de servicios: personal, tecnologia y estrategia (6ª...

    Wirtz, Jochen / Lovelock, Christopher H.

    47,3518,00

  • El plan de marketing digital

    El plan de marketing digital

    Alonso Coto, Manuel

    21,9510,00

  • Consumering.Cambiar o seguir sufriendo

    Consumering.Cambiar o seguir sufriendo

    Rovira, Javier

    35,0015,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00

  • The Penguin Dictionary of Marketing

    The Penguin Dictionary of Marketing

    AA. VV.

    16,498,25

  • El plan de marketing en la práctica

    El plan de marketing en la práctica

    Sainz de Vicuña, José María

    24,0412,00

  • Marketing en la actividad comercial (CFGM)

    Marketing en la actividad comercial (CFGM)

    Martínez Valverde, José Fulgencio

    29,0010,00

  • Rentabilice su gestion gracias al CRM

    Rentabilice su gestion gracias al CRM

    AA. VV.

    18,0010,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

    Facebook