Boletín de noticias

Email

PUBLICIDAD

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

Pellicer Jordá, Ma Teresa

12,00

El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491805038 | 2019 | 120 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada

Castelló-martínez, Araceli

25,00

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunica..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513955 | 2019 | 419 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa

Micó, Josep Lluís / Coll, Patrícia

14,00

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491803294 | 2019 | 128 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La publicidad contada por publicitarios

Del Castillo, Fidel / García Sánchez, Mª Dolores

18,00

Un director de comunicación del anunciante, un director de agencia de publicidad, un director creativo, un director de medios, un director de cuentas, un director de planificación estratégica, un e..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513474 | 2018 | 158 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión

De Frutos, Belinda

21,00

Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su ..

Disponible
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788491712459 | 2018 | 205 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Análisis del mensaje publicitario

Pineda, Antonio

16,00

Análisis del mensaje publicitario se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles deser usados para extraer la signi?icación de los anuncios. Se trata de un análisi..

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296970 | 2018 | 221 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Manual de Estrategias creativas en publicidad

Muela Molina, Clara

20,00

Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manual aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesi..

Disponible
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436839753 | 2018 | 198 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos

Lorán, María Dolores / Cano, Ángel Pablo

16,00

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490644034 | 2018 | 154 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas

Landa, Rubin

34,90

«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elemento..

Disponible
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441539679 | 2018 | 255 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Ideas para tener ideas. Cómo ser creativo sin tener una pizca de imaginación

Medina, Agustín

12,00

Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra que la creatividad es mucho más un hábito que un don, y que depende tanto más de nuest..

Disponible
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436839029 | 2018 | 99 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Marcas humanas. Fundamentos de la publicidad en el siglo XXI

Pérez-Latre, Francisco J.

23,00

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman so..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491800088 | 2017 | 218 Pág. | castellano | LIBRO

Diseño gráfico publicitario

Tena Parera, Daniel

26,00

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, l..

Disponible
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788491710479 | 2017 | 304 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Ofertas

  • Las relaciones públicas y su fundamentación

    Las relaciones públicas y su fundamentación

    Caldevilla Domínguez, David

    15,008,00

  • La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    Himpe, Tom

    33,0010,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00

  • Lenguaje publicitario

    Lenguaje publicitario

    Benavides Delgado, Juan

    32,0015,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es