Boletín de noticias

Email

PUBLICIDAD

Los creadores de imagen.

Meyers, William

12,02

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434414013 | 1994 | 272 Pág. | Rústica | LIBRO

La llengua de la publicitat.

Torrent, Anna M.

11,50

La omnipresència de la llengua de la publicitat en la nostra quotidianitat a través dels diferents mitjans de comunicació té uns efectes innegables sobre la parla corrent. El llibre parteix de tem..

Imposible de Servir. Descatalogado
PUBLICACIONS DE L' ABADIA DE MONTSERRAT | 9788484151159 | 1999 | 209 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Estructura de la actividad publicitaria.

Castellblanque, Mariano R.

17,00

La publicidad está de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de ?comunicación empresarial e institucional?, siendo la publicidad una de sus numerosas técn..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449310553 | 2001 | 286 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad "no" es sólo para ricos

Herrera, Chema / Parra, David

15,00

¿La publicidad es sólo para ricos o está al alcance de economías más modestas? ¿Cuáles son las claves de una buena agencia y de unos buenos profesionales? ¿La publicidad es una inversi..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448139339 | 2003 | 200 Pág. | castellano | LIBRO

Passió per innovar. De la idea al resultat

Ponti, Franc

20,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475779188 | 2006 | 0 Pág. | Tela | LIBRO

Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las relaciones públicas

Matilla, Kathy

24,00

COMENTARIOS: Este libro aborda la metodología de la planificación estratégica aplicada a las Relaciones Públicas y pretende ser una carta de navegación que oriente al lector sobre cómo llevar a ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497885171 | 2008 | 297 Pág. | Rústica | LIBRO

La investigacion cualitativa en marketing y publicidad

Soler, Pere

14,00

Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. También intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449304286 | Rústica | LIBRO

Des de la trinxera,. Manual de supervivència en creativitat publicitària

Farran, Eduard

28,00

Parir idees. Aquesta és l?essència de la publicitat. Idees que sedueixin i que funcionin. Tant fa si parlem de publicitat de tota la vida, de nova publicitat o de publicitat online. Però d?on venen..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497889551 | LIBRO

Publicidad ilicita: engañosa, desleal, subliminal

13,00

Introducción; Legislación; Formularios; Jurisprudencia; Bibliografía. (Incluye disquete)....

Consulte disponibilidad
BOSCH CASA EDITORIAL, S.A. | 9788476767788 | LIBRO

Persuasión. 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica

Andrews, Marc

25,00

Los mensajes visuales son omnipresentes en nuestra vida diaria. Nos bombardean constantemente, tratando de persuadirnos y de orientar nuestro comportamiento. La industria de la publicidad es un gigant..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A. | 9788425228940 | 2016 | 192 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Cómo hacer publicidad eficaz

AA. VV.

4,77

Consulte disponibilidad
ABETO EDITORIAL | 9788489973183 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración

Ángeles, Juan de los

11,41

En El ensayo del organista, y tras un silencio de seis años como poeta, José Luis Giménez-Frontín ahonda y desarrolla su reivindicación del espíritu como radical experiencia vital y poética. El..

Consulte disponibilidad
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD D | 9788431313869 | 1996 | 184 Pág. | Rústica | LIBRO

Los hijos de Valeriano Pérez

Ferrer Rosello, Clemente

14,36

Imposible de Servir
EDIMARCO | 9788489369184 | 2001 | 235 Pág. | Rústica | LIBRO

Posicionamiento: La batalla por su mente

Ries, Al / Trout, Jack

22,95

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9789701036686 | 2001 | 245 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Manual de gestió d'esdeveniments

Jiménez Morales, Mònika

18,00

En l'àmbit empresarial i de les institucions públiques, un esdeveniment és l'actuació que té per objectiu principal transmetre missatges corporatius que ajudin a configurar una imatge de marca. L..

Consulte disponibilidad
EUMO EDITORIAL | 9788497662222 | 2007 | 186 Pág. | Rústica | LIBRO

Casos de relaciones publicas y comunicaciones corporativas

Lalueza, Ferran / Xifra, Jordi

13,35

Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o má..

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9788483226117 | 2009 | 202 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El exito de la cultura light

Massó Tarruella, Ramón

9,62

Consulte disponibilidad
RONSEL EDITORIAL | 9788488413048 | Rústica | LIBRO

Confesiones personales de un publicitario

Bassat, Luis

8,95

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas public..

Consulte disponibilidad
PLANETA | 9788408005070 | 2012 | 262 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Palabras que venden : diagnóstico de la publicidad

Rodríguez Vilanova, Enrique

18,90

Consulte disponibilidad
EDITORIAL CIMS | 9788493759704 | castellano | LIBRO

Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad

Fernández Gómez, Jorge David / Caro González, Francisco J.

16,00

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296949 | 2016 | 210 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Managing brand equity.Capitalizing on the value of a brand name

Aaker, David A.

39,12

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9780029001011 | 1990 | 299 Pág. | Tela | LIBRO

Dirección de arte. La cara oculta de la imagen publicitaria.

Oejo Montano, Eduardo

24,90

Imposible de Servir
CELESTE EDICIONES | 9788482111759 | Rústica | LIBRO

Mejora la eficacia de la publicidad en TV.

Ramas, Santiago / Toro, Juan Manuel de

17,94

Toro, Juan Manuel deEs profesor agregado del Departamento de Dirección Comercial del IESE Business School, centro en el que también cursó su MBA y su doctorado; licenciado en Derecho por la Univers..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480884082 | 2000 | 134 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo hacer publicidad

Figueroa, Romero

26,50

Consulte disponibilidad
ADDISON WESLEY LONGMAN, INC. | 9789684442634 | 1999 | 407 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Què dir, a qui i per què: retòrica i redacció publicitària

Altarriba, Miquel

18,00

En què consistia l'art del bon dir? Avui, argumentem millor de com ho feien els clàssics? Els retòrics feien brífings? La invenció o estratègia retòrica d'abans té punts de coincidència amb e..

Consulte disponibilidad
TRÍPODOS | 9788493335137 | 2005 | 329 Pág. | Rústica | LIBRO

90 técnicas de relaciones públicas. Manual de comunicación corporativa

Palencia-Lefler, Manuel

39,50

La recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL BRESCA PROFIT | 9788493608446 | 2008 | 524 Pág. | Rústica | LIBRO

Empresa y medios de comunicación

Aragonés, Pau

17,94

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882408 | 1997 | 259 Pág. | Rústica | LIBRO

Protocolo y relaciones públicas

Muñoz Boda, Mª Soledad

24,00

á Este libro presenta el mundo del protocolo y las relaciones públicas de manera didáctica, práctica, actual y explícita, ya que en cada capítulo se exponen de forma muy clara los objetivos y l..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL PARANINFO, S.A. | 9788428338516 | 2016 | 325 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Infographics. El poder del storytelling visual

Lankow, Jason

24,95

La popularidad de la infografía (una abreviatura deá?gráficos de la información?) se ha disparado en losáúltimos años. Las marcas buscan comunicarse de unámodo conciso, atractivo y visual. El ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788498752649 | 2013 | 262 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Tú puedes ser noticia

Chaguaceda, Carlos

18,00

¿Tienes una buena idea? ¿Quieres alcanzar el éxito con ella? En este valioso manual, Carlos Chaguaceda desvela las claves, las reglas y los trucos del marketing mediático: la mejor forma de desarr..

Consulte disponibilidad
PLATAFORMA 2003 | 9788416429912 | 2015 | 260 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión

De Frutos, Belinda

21,00

Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su ..

Disponible
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788491712459 | 2018 | 205 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

De la publicidad y otras historias.

Ferrer Rosello, Clemente

12,56

Consulte disponibilidad
EDIMARCO | 9788489369085 | 1997 | 255 Pág. | Rústica | LIBRO

Eficacia publicitaria. Teoría y práctica

Sánchez Franco, Manuel J.

19,23

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448124519 | 1999 | 294 Pág. | Rústica | LIBRO

Ogilvy & la publicidad.

Ogilvy, David

21,03

Este libro contiene la esencia de la filosofía publicitaria de David Ogilvy. La obsesión de Ogilvy es transmitida en cada uno de sus capítulos: hacer publicidad eficaz, que venda.....

Consulte disponibilidad
FOLIO, EDICIONES | 9788441311213 | Tela | LIBRO

La música, la voz, los efectos y el silencio en la publicidad (Con CD)

Guijarro, Toni / Muela, Clara

35,99

La música, la voz, los efectos de sonido y el silencio, son los cuatro elementos de la producción de sonido en publicidad. De su correcta utilización depende, en gran medida, la eficacia y la notor..

Consulte disponibilidad
DOSSAT 2000 | 9788489656659 | 2003 | 206 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Relaciones públicas estratégicas. Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza

BARQUERO, JOSE DANIEL

14,75

 Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxito en Europa tiene por objetivo la divulgación de las técn..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496612228 | 2006 | 125 Pág. | Rústica | LIBRO

Relaciones públicas: La eficacia de la influencia

Isaac Rojas, Octavio

22,00

Detalles de la PublicaciónRELACIONES PÚBLICASLa eficacia de la influenciaRojas Orduna, Octavio IsaacEste libro nos ayuda a sacarle el mayor partido posible a las relaciones públi..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473565585 | 2008 | 400 Pág. | Rústica | LIBRO

Palabras para vender, palabras para soñar introducción a la redacción

Rey Fuentes, Juan

19,00

El presente libro ofrece, tanto al estudiante de Ciencias de la Comunicación como al profesional de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios. En sus páginas ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449304439 | Rústica | LIBRO

Comprender la publicidad

Caro, Antonio

18,00

Un apasionante viaje a través de la publicidad que, partiendo de lo más visible del fenómeno publicitario tal como lo experimentamos en nuestra vida de cada día, nos conduce hasta los laboratorios..

Consulte disponibilidad
TRÍPODOS | 9788492907373 | 2011 | 238 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

1001 trucos publicitarios

22,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479276867 | LIBRO

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Roudinesco, Elisabeth

15,00

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.   Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un conte..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490645345 | 2016 | 126 Pág. | castellano | LIBRO

El llenguatge publicitari

Martí, M. Antonia

5,65

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GRAO | 9788478271917 | Rústica | LIBRO

Planificación y gestión de medios publicitarios

Pérez-Latre, Francisco J.

10,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412804 | 2000 | 173 Pág. | Rústica | LIBRO

20 apuntes sobre publicidad en internet

Ocaña, Fernando

17,43

Consulte disponibilidad
EDICIONES B. | 9788466606509 | 2001 | 109 Pág. | Tela | LIBRO

Diseño gráfico y comunicación

Tena Parera, Daniel

32,45

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420542300 | 2005 | 243 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El libro negro de las marcas

Werner, K. / Weiss, H.

8,95

Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial y los abusos que llevan a cabo algunas de las grandes firmas mundiales, podemos leer conc..

Consulte disponibilidad
DEBOLSILLO | 9788497937436 | 2006 | 396 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

¿ Publicidad ? No, thank you!

Oliver Conti, Xavier

24,95

Xavier Oliver Conti, ex directivo de BBDO, comparte con el lector sus años de experiencia profesional y su propuesta de modelo de gestión para agencias de publicidad. El anuncio comienza con un trav..

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423427246 | 2009 | 218 Pág. | Rústica | LIBRO

La investigación motivacional en marketing y publicidad

Soler Pujals, Pere

18,54

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423409006 | 1990 | 283 Pág. | Rústica | LIBRO

La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

Álvarez Ruiz, Antón

18,00

Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568340 | 2012 | 236 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

De director de cuentas a director de agencia. 50 casos prácticos sobre agencias de publicidad

Ferrer Lorenzo, Ignasi / Pablo Medina Aguerrebere

19,00

Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de este tipo de empresas en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de..

Consulte disponibilidad
DYKINSON | 9788490850633 | 2014 | 206 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

Pellicer Jordá, Ma Teresa

12,00

El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen..

Disponibilidad Normal 7 días
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491805038 | 2019 | 120 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El verdadero poder de las marcas

Crainer, Stuart

17,43

Consulte disponibilidad
CELESTE EDICIONES | 9788482110882 | 1997 | 184 Pág. | Rústica | LIBRO

Fundamentos de las estructuras de la publicidad

Pérez Ruiz, Miguel Ángel

38,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788477383536 | 1996 | 448 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad

Arens, William F.

60,07

El objetivo de esta obra es presentar de forma clara y dinámica la publicidad tal y como se ejerce en la actualidad. la obra se distingue por su elegante presentación y su magnífico diseño g..

Imposible de Servir
MCGRAW-HILL | 9789701027134 | 2000 | 573 Pág. | Tela | LIBRO

Casi todo lo que sé de publicidad

Lorente, Joaquín

22,83

Joaquín Lorente, gran publicista español, nos habla de la publicidad y analiza desde varios puntos de vista el porqué y el cómo de los anuncios publicitarios....

Consulte disponibilidad
EDICIONES FOLIO, S.A. | 9788475830872 | 1987 | 256 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

¡ Maldita publicidad !

Vives, Albert

16,00

¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detrás de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores, pero que tiene un trabajo detrás que di..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PENINSULA | 9788483077054 | 2005 | 173 Pág. | Rústica | LIBRO

Lluís Bassat. Confessions personals d' un publicitari

Bassat, Lluís

20,30

Consulte disponibilidad
COLUMNA | 9788466409230 | 2008 | 220 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de planificación de medios

Carrero López, Enrique

24,04

Imposible de Servir
ESIC EDITORIAL | 9788473561617 | 1996 | 519 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad online. Las claves del éxito en Internet

AA. VV.

19,00

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ´60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanfo..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473567039 | 2010 | 201 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El libro del Marketing interactivo y la publicidad digital

Liberos, Eduardo / Núñez, Álvaro

25,00

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473569071 | 2013 | 490 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Mecanismos estratégicos en publicidad: de las USP a las Lovemarks

Fernández Gómez, Jorge David

13,97

Mecanismos Estratégicos en Publicidad. De la USP a las Lovemarks es un recorrido por los mecanismos estratégicos más importantes de la historia de la publicidad moderna. En efecto, en él se anali..

Consulte disponibilidad
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296918 | 2015 | 180 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La publicidad contada por publicitarios

Del Castillo, Fidel / García Sánchez, Mª Dolores

18,00

Un director de comunicación del anunciante, un director de agencia de publicidad, un director creativo, un director de medios, un director de cuentas, un director de planificación estratégica, un e..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513474 | 2018 | 158 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El libro de la publicidad gráfica III. XII Festival Publicitario de Sa

AEAP

25,24

Este libro recoge todas las piezas gráficas premiadas en la 12a edición del Festival Publicitario de San Sebastián, así como las seleccionadas para la lista corta. Fotografías en color.....

Consulte disponibilidad
FOLIO, EDICIONES | 9788441309449 | Rústica | LIBRO

La gestión profesional de la imagen corporativa.

Villafañe, Justo

42,00

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotiza..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436813845 | 1999 | 322 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

2001 Informe anual. El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica. La gestión estratégica de la marca

Alloza, Ángel

16,83

El Informe Anual 2001 sobre El Estado de la publicidad y el Corporate en España y Latinoamérica incluye una novedad en esta edición, que ya se define en su título: la información sobre siete paí..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436815856 | 2001 | 317 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro negro de las marcas

Weiss, Hans / Werner, Klaus

18,00

¿Cuántas marcas basan sus ganancias en la corrupción, trabajo infantil, destrucción del medio ambiente o el maltrato de animales? Cada vez son más las empresas que trasladan sus fábricas allí d..

Imposible de Servir
EDITORIAL DEBATE | 9788483065686 | 2004 | 391 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El libro rojo de la publicidad

Bassat, Luis

9,95

Consulte disponibilidad
DEBOLSILLO | 9788497593090 | 2006 | 318 Pág. | Rústica | LIBRO

Las claves de la publicidad

García-Uceda, Mariola

26,00

Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos d inámicos, las "Claves de la Publicidad" proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante ..

Imposible de Servir
ESIC EDITORIAL | 9788473565684 | 2008 | 474 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad creativa

Caples, John

14,73

Consulte disponibilidad
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701700594 | 1996 | 276 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad y diseño. Las claves del éxito

Landa, Robin

41,40

No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño, donde la inmediatez impone una extraña secuencia, la reedición de las obras. Esta dinámica no ha p..

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441529281 | 2011 | 288 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Publicidad ilimitada

Petit, Francesc

11,12

Consulte disponibilidad
EDICIONES FOLIO, S.A. | 9788475836607 | 1995 | 208 Pág. | Tela | LIBRO

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Vilajoana Alejandre, Sandra / Cuerva De Cañas, Juan

14,00

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CON..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490646960 | 2016 | 126 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Curso de publicidad.

Gonzalez Lobo, Mª Angeles

27,05

Imposible de Servir
CELESTE EDICIONES | 9788482111445 | 1997 | 437 Pág. | Rústica | LIBRO

Verdades, mentiras y publicidad. El arte de la planificación de cuenta

Steel, Jon

23,44

Imposible de Servir
CELESTE EDICIONES | 9788482112435 | 2000 | 240 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

13'99 euros

Beigbeder, Frédéric

18,50

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ANAGRAMA, S.A. | 9788433969514 | 2001 | 268 Pág. | Rústica | LIBRO

Diseño en la publicidad

Landa, Robin

34,00

La publicidad es un espejo que refleja las tendencias del mundo real, lo que sucede en la moda, el cine y el arte en general. Encontrar soluciones efectivas para trasmitir una idea y establecer una co..

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441517813 | 2004 | 320 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la publicidad

10,00

Un libro sin teorías ni modelos de management. Partiendo de su propia trayectoria profesional, el autor recoge una amplia experiencia de publicitarios y profesionales de marketing sobre lo que debe s..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL NETBIBLO | 9788497451680 | 2007 | 113 Pág. | Rústica | LIBRO

El dret de la publicitat

8,00

La publicitat és una de les activitats econòmiques i comercials més regulades. Aquest llibre explica, amb un estil allunyat dels tecnicismes, el paper de la legislació vigent en matèria publicit..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497888431 | 2009 | Rústica | LIBRO

Creatividad publicitaria eficaz. 2 edición

Navarro Gutiérrez, Carlos

20,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473564342 | 2006 | 275 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad me gusta

León Ercilla, José Carlos

18,00

En este libro " La publicidad me gusta, leerán una y otra vez que la publicidad no ha muerto, que estaba de parranda. Y es una gran verdad. La Publicidad, como la energía, no se crea ni se destruye,..

Consulte disponibilidad
ISBN GENERICO | 9788461583232 | 2012 | 265 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Creatividad publicitaria eficaz. Cómo aprovechar las ideas en l mundo empresarial

Navarro Gutiérrez, Carlos

21,00

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia comercial. Ahora en una nueva edición ampliada y actualizada siguiendo el impacto de la ..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788415986560 | 2014 | 351 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Eficacia publicitaria. Teorías y modelos aplicados (ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R)

Sánchez Herrera, Joaquín

49,00

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones cien..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436837780 | 2017 | 535 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Guia ANA (Asociación Nacional de Anunciantes) para la gestión de medio

Zeltmer, Herbert

11,42

Consulte disponibilidad
CELESTE EDICIONES | 9788482110899 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

La retórica del mensaje publicitario un estudio de la publicidad inglesa

Díez Arroyo, Marisa

21,04

Consulte disponibilidad
UNIVERSIDAD DE OVIEDO | 9788483170854 | 1998 | 359 Pág. | Rústica | LIBRO

La fuerza de la publicidad. Saber hacer buena publicidad. Saber administrar su fuerza

Moliné, Marçal

65,95

Imposible de Servir
MCGRAW-HILL | 9788448128210 | 2000 | 483 Pág. | Tela | LIBRO

20 claves para hacer equipo.Cómo trabajar con éxito en publicidad

Ocaña, Fernando

18,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES B. | 9788466609784 | 2003 | 185 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Marketing estratégico

Lambin, Jean Jacques

47,00

Este libro expone con amplitud y precisión los conceptos, cuestiones y procesos relativos al marketing estratégico, cuyos objetivos en palabras del autor, son el análisis continuo y sistemático de..

Imposible de Servir
ESIC EDITORIAL | 9788473563529 | 2006 | 837 Pág. | Rústica | LIBRO

Rompefrenos. Martillazos publicitarios que aceleran las ventas

Pérez Cuesta, J.J. / Esteve, Rafael

16,00

á....

Consulte disponibilidad
EMPRESA ACTIVA | 9788492452019 | 2008 | 190 Pág. | Tela | LIBRO

Posicionamiento

Ries, Al / Trout, Jack

21,84

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A | 9788476155660 | 1996 | 355 Pág. | Rústica | LIBRO

Historia de la publicidad

Eguizábal , Raúl

35,00

Imposible de Servir. Descatalogado
CELESTE EDICIONES | 9788482111605 | 1997 | 527 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad científica

Hopkins, Claude

17,50

Posiblemente este es el mejor libro de la historia de la publicidad. No se puede decir de otra manera. De lo contrario estaríamos faltando a la verdad. Fue escrito en 1923, estamos hablando de tiempo..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ASTRO UNO | 9788493998714 | 2013 | 120 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?

Estanyol, Elisenda / Serra Folch, Carolina / Castellbanque, Mariano

15,00

¿Qué es H2PaC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenid..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490646922 | 2015 | 100 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa

Micó, Josep Lluís / Coll, Patrícia

14,00

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491803294 | 2019 | 128 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Ética en dirección comercial y publicidad.

Melé Carné, Domènec

21,94

Consulte disponibilidad
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD D | 9788431315948 | 1997 | 337 Pág. | Rústica | LIBRO

100 anys de publicitat catalana. 1899-1999

Raventós, José M.

51,08

Consulte disponibilidad
ISBN GENÉRICO | 9788460595779 | Tela | LIBRO

Relaciones públicas en un mundo interconectado.

Middleberg, Don

18,69

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423418145 | 2001 | 232 Pág. | Rústica | LIBRO

Del pregó al web. Una síntesi històrica de la redacció creativa en publicitat

Altarriba, Miquel

18,00

¿La paraula és el motor del negoci com la imaginació ho és del progrés? El redactor publicitari experimenta el valor de cada paraula i aprèn fins a quin extrem la redacció és un treball rigor..

Consulte disponibilidad
TRÍPODOS | 9788493335106 | 2004 | 328 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Manual de planificación de medios. 5 edición

Gonzalez Lobo, Mª Angeles

38,00

Este libro es mucho más completo que cualquier otro de los publicados en España acerca de los medios publicitarios. Es el referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practi..

Imposible de Servir. Descatalogado
ESIC EDITORIAL | 9788473564632 | 2008 | 559 Pág. | Rústica | LIBRO

El nacimiento de un producto

Almirall, Gloria / Perpiñá-Robert, Mónica

16,80

Cómo desarrollar mejores productos, mejores estrategias de relaciones públicas y mejor posicionamiento en el mercado. Hoy en día las marcas tienen que sobrevivir en mercados cada vez más globales ..

Consulte disponibilidad
PLANETA | 9788408085225 | 2008 | 169 Pág. | Rústica | LIBRO

Promueva su negocio con publicidad gratuita o casi...

Albrecht, Donna G.

11,90

Consulte disponibilidad
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701700709 | 1997 | 177 Pág. | Rústica | LIBRO

Ofertas

  • Lenguaje publicitario

    Lenguaje publicitario

    Benavides Delgado, Juan

    32,0015,00

  • Las relaciones públicas y su fundamentación

    Las relaciones públicas y su fundamentación

    Caldevilla Domínguez, David

    15,008,00

  • La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    Himpe, Tom

    33,0010,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es