Boletín de noticias

Email

Los más vendidos

PUBLICIDAD


Publicidad que funciona. eficacia 02 el libro de los casos

60,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563451 | 2003 | 423 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Pymes. 20 soluciones para la buena imagen de su empresa

20,00

Los nuevos escenarios del consumo nos presentan un panorama complicado. Los productos, los mercados, las marcas, las estrategias, los mensajes publicitarios y los medios se parecen cada vez más, mien..

Consulte disponibilidad
CIE-DOSSATT 2000 | 9788496437142 | 2005 | 181 Pág. | Rústica | LIBRO

Historia de mi banda

17,00

Consulte disponibilidad
PEARSON EDUCACIÓN | 9788420548050 | 0 Pág. | LIBRO

Planificación estratégica de las relaciones públicas

14,00

Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos...

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449317781 | 2005 | 0 Pág. | LIBRO

Diccionario de publicidad

30,00

El diccionario de la Publicidad es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, ..

Consulte disponibilidad
ED. COMPLUTENSE (CESó EMPRESA) | 9788474917819 | 2005 | 328 Pág. | Rústica | LIBRO

Procter & Gamble. Los 165 años de P&G construyendo marcas

35,00

PROCTER & GAMBLE es una de las compañías más grandes e influyentes del mundo, productora de un sinnúmero de marcas generadoras de miles de millones de dólares y que ha contribuido a forjar el est..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475777320 | 2005 | 605 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de la publicidad

10,00

Un libro sin teorías ni modelos de management. Partiendo de su propia trayectoria profesional, el autor recoge una amplia experiencia de publicitarios y profesionales de marketing sobre lo que debe s..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL NETBIBLO | 9788497451680 | 2007 | 113 Pág. | Rústica | LIBRO

El glosario de las marcas

29,90

La idea de marca ha ido evolucionando con el paso de los años debido al incremento de la competencia y a las nuevas exigencias del mercado. Además, las marcas repercuten en la forma de ver el mundo ..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483560167 | 136 Pág. | castellano | LIBRO

Los leones de Cannes

19,90

Gabriel González-Andrío, director del semanario El periódico de la publicidad, hace un repaso por las luces y sombras del festival, desvelando anécdotas y testimonios inéditos sobre el certamen d..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483560648 | 0 Pág. | LIBRO

El dret de la publicitat

8,00

La publicitat és una de les activitats econòmiques i comercials més regulades. Aquest llibre explica, amb un estil allunyat dels tecnicismes, el paper de la legislació vigent en matèria publicit..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497888431 | 2009 | Rústica | LIBRO

Los pasos de cAmper

19,90

La historia de una de las marcas españolas más emblemáticas desde su fundación como pequeño taller en Baleares hasta su implantación con tiendas en las principales calles comerciales del mundo. ..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483565896 | 2011 | 190 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La publicidad me gusta

18,00

Consulte disponibilidad
9788461472642 | LIBRO

Otros fines de la publicidad

16,00

Consulte disponibilidad
COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL | 9788492860142 | LIBRO

Publicidad ilicita: engañosa, desleal, subliminal

13,00

Introducción; Legislación; Formularios; Jurisprudencia; Bibliografía. (Incluye disquete)....

Consulte disponibilidad
BOSCH CASA EDITORIAL, S.A. | 9788476767788 | LIBRO

1001 trucos publicitarios

22,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479276867 | LIBRO

La huella de la publicidad

35,00

La historia de la publicidad española no se puede contar sin Ricardo Pérez. No es una aseveración gratuita. Ahí están sus campañas para un atún, todavía en la cabeza de todos tras décadas, qu..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALMUZARA | 9788488586094 | LIBRO

Marketing y publicidad subliminal

19,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563901 | LIBRO

Planificación estratégica y gestión de la publicidad

22,00

La planificación estratégica ha experimentado grandes cambios desde que empezó a emplearse en las agencias de publicidad en la década de los 60. El presente manual hace un recorrido completo desde..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568678 | LIBRO

Ética de la publicidad. Retos en la era digital

16,00

Consulte disponibilidad
DYKINSON | 9788490850541 | castellano | LIBRO

¿ Dónde cuentan sus historias las marcas?

15,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL C..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490646915 | 2016 | 105 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Publicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición

18,00

Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde cuatro ópticas: audiencias y planificación, creación y difusión, medición y resulta..

Consulte disponibilidad
9788416701131 | 2016 | 223 Pág. | castellano | LIBRO

Cómo hacer publicidad eficaz

AA. VV.

4,77

Consulte disponibilidad
ABETO EDITORIAL | 9788489973183 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad online. Las claves del éxito en Internet

AA. VV.

19,00

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ´60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanfo..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473567039 | 2010 | 201 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Publicidad online. Las claves del éxito en internet

AA. VV.

19,00

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ´60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanf..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473569941 | 2012 | 253 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Ofertas

  • Lenguaje publicitario

    Lenguaje publicitario

    Benavides Delgado, Juan

    32,0015,00

  • Las relaciones públicas y su fundamentación

    Las relaciones públicas y su fundamentación

    Caldevilla Domínguez, David

    15,008,00

  • La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    Himpe, Tom

    33,0010,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es