Boletín de noticias

Email

Los más vendidos

PUBLICIDAD


Publicidad que funciona. eficacia 02 el libro de los casos

60,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563451 | 2003 | 423 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Pymes. 20 soluciones para la buena imagen de su empresa

20,00

Los nuevos escenarios del consumo nos presentan un panorama complicado. Los productos, los mercados, las marcas, las estrategias, los mensajes publicitarios y los medios se parecen cada vez más, mien..

Consulte disponibilidad
CIE-DOSSATT 2000 | 9788496437142 | 2005 | 181 Pág. | Rústica | LIBRO

Historia de mi banda

17,00

Consulte disponibilidad
PEARSON EDUCACIÓN | 9788420548050 | 0 Pág. | LIBRO

Planificación estratégica de las relaciones públicas

14,00

Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos...

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449317781 | 2005 | 0 Pág. | LIBRO

Diccionario de publicidad

30,00

El diccionario de la Publicidad es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, ..

Consulte disponibilidad
ED. COMPLUTENSE (CESó EMPRESA) | 9788474917819 | 2005 | 328 Pág. | Rústica | LIBRO

Procter & Gamble. Los 165 años de P&G construyendo marcas

35,00

PROCTER & GAMBLE es una de las compañías más grandes e influyentes del mundo, productora de un sinnúmero de marcas generadoras de miles de millones de dólares y que ha contribuido a forjar el est..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475777320 | 2005 | 605 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de la publicidad

10,00

Un libro sin teorías ni modelos de management. Partiendo de su propia trayectoria profesional, el autor recoge una amplia experiencia de publicitarios y profesionales de marketing sobre lo que debe s..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL NETBIBLO | 9788497451680 | 2007 | 113 Pág. | Rústica | LIBRO

El glosario de las marcas

29,90

La idea de marca ha ido evolucionando con el paso de los años debido al incremento de la competencia y a las nuevas exigencias del mercado. Además, las marcas repercuten en la forma de ver el mundo ..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483560167 | 136 Pág. | castellano | LIBRO

Los leones de Cannes

19,90

Gabriel González-Andrío, director del semanario El periódico de la publicidad, hace un repaso por las luces y sombras del festival, desvelando anécdotas y testimonios inéditos sobre el certamen d..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483560648 | 0 Pág. | LIBRO

El dret de la publicitat

8,00

La publicitat és una de les activitats econòmiques i comercials més regulades. Aquest llibre explica, amb un estil allunyat dels tecnicismes, el paper de la legislació vigent en matèria publicit..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497888431 | 2009 | Rústica | LIBRO

Los pasos de cAmper

19,90

La historia de una de las marcas españolas más emblemáticas desde su fundación como pequeño taller en Baleares hasta su implantación con tiendas en las principales calles comerciales del mundo. ..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483565896 | 2011 | 190 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La publicidad me gusta

18,00

Consulte disponibilidad
9788461472642 | LIBRO

Otros fines de la publicidad

16,00

Consulte disponibilidad
COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL | 9788492860142 | LIBRO

Publicidad ilicita: engañosa, desleal, subliminal

13,00

Introducción; Legislación; Formularios; Jurisprudencia; Bibliografía. (Incluye disquete)....

Consulte disponibilidad
BOSCH CASA EDITORIAL, S.A. | 9788476767788 | LIBRO

1001 trucos publicitarios

22,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479276867 | LIBRO

La huella de la publicidad

35,00

La historia de la publicidad española no se puede contar sin Ricardo Pérez. No es una aseveración gratuita. Ahí están sus campañas para un atún, todavía en la cabeza de todos tras décadas, qu..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALMUZARA | 9788488586094 | LIBRO

Marketing y publicidad subliminal

19,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563901 | LIBRO

Planificación estratégica y gestión de la publicidad

22,00

La planificación estratégica ha experimentado grandes cambios desde que empezó a emplearse en las agencias de publicidad en la década de los 60. El presente manual hace un recorrido completo desde..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568678 | LIBRO

Ética de la publicidad. Retos en la era digital

16,00

Consulte disponibilidad
DYKINSON | 9788490850541 | castellano | LIBRO

¿ Dónde cuentan sus historias las marcas?

15,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL C..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490646915 | 2016 | 105 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Publicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición

18,00

Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde cuatro ópticas: audiencias y planificación, creación y difusión, medición y resulta..

Consulte disponibilidad
9788416701131 | 2016 | 223 Pág. | castellano | LIBRO

Cómo hacer publicidad eficaz

AA. VV.

4,77

Consulte disponibilidad
ABETO EDITORIAL | 9788489973183 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad online. Las claves del éxito en Internet

AA. VV.

19,00

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ´60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanfo..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473567039 | 2010 | 201 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Publicidad online. Las claves del éxito en internet

AA. VV.

19,00

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ´60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanf..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473569941 | 2012 | 253 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

AA. VV.

25,0010,00

El diccionario cuenta con 5.278 entrada en inglés y 4.873 usos de dichos lemas, a esto se deben sumar las correspondientes equivalencias en las otras tres lenguas, lo cual hace un total de aproximada..

Disponible
ABECEDARIO EDITORIAL | 9788496560611 | 2009 | 496 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

AA. VV.

22,00

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos..

Disponibilidad Normal 7 días
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491804338 | 2019 | 216 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El libro de la publicidad gráfica III. XII Festival Publicitario de Sa

AEAP

25,24

Este libro recoge todas las piezas gráficas premiadas en la 12a edición del Festival Publicitario de San Sebastián, así como las seleccionadas para la lista corta. Fotografías en color.....

Consulte disponibilidad
FOLIO, EDICIONES | 9788441309449 | Rústica | LIBRO

Managing brand equity.Capitalizing on the value of a brand name

Aaker, David A.

39,12

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9780029001011 | 1990 | 299 Pág. | Tela | LIBRO

Management de la publicidad ( 2 vols)

Aaker, David A. / Myers, John G.

56,19

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL HISPANO EUROPEA, S.A | 9788425506826 | 1993 | 1060 Pág. | Rústica | LIBRO

Relaciones públicas. Estrategias y tácticas.

Agee, Warren K. / Autt, Philips H. / Wilcox, Dennis L.

36,00

Se trata de una obra que presenta una visión completa de los principio, conceptos y métodos en las relaciones públicas. Texto totalmente actualizado mediante casos de estudio y ejemplos recientes, ..

Consulte disponibilidad
ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA | 9788478290413 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Promueva su negocio con publicidad gratuita o casi...

Albrecht, Donna G.

11,90

Consulte disponibilidad
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701700709 | 1997 | 177 Pág. | Rústica | LIBRO

Marketing directo e interactivo.Campañas efectivas con sus clientes

Alet, Josep

25,00

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la gar..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473565226 | 2008 | 475 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad.

Allen, Chris T / O´Guinn, Thomas C. / Semenik, Richard J.

44,50

Creating good advertising is an enormous challenge and is the result of hard work and careful planning. This book is an honest examination of the complexity of human communication and consumer behavi..

Imposible de Servir
THOMSON EDITORES | 9789687529592 | 1999 | 623 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

2001 Informe anual. El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica. La gestión estratégica de la marca

Alloza, Ángel

16,83

El Informe Anual 2001 sobre El Estado de la publicidad y el Corporate en España y Latinoamérica incluye una novedad en esta edición, que ya se define en su título: la información sobre siete paí..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436815856 | 2001 | 317 Pág. | Rústica | LIBRO

El nacimiento de un producto

Almirall, Gloria / Perpiñá-Robert, Mónica

16,80

Cómo desarrollar mejores productos, mejores estrategias de relaciones públicas y mejor posicionamiento en el mercado. Hoy en día las marcas tienen que sobrevivir en mercados cada vez más globales ..

Consulte disponibilidad
PLANETA | 9788408085225 | 2008 | 169 Pág. | Rústica | LIBRO

Del pregó al web. Una síntesi històrica de la redacció creativa en publicitat

Altarriba, Miquel

18,00

¿La paraula és el motor del negoci com la imaginació ho és del progrés? El redactor publicitari experimenta el valor de cada paraula i aprèn fins a quin extrem la redacció és un treball rigor..

Consulte disponibilidad
TRÍPODOS | 9788493335106 | 2004 | 328 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Què dir, a qui i per què: retòrica i redacció publicitària

Altarriba, Miquel

18,00

En què consistia l'art del bon dir? Avui, argumentem millor de com ho feien els clàssics? Els retòrics feien brífings? La invenció o estratègia retòrica d'abans té punts de coincidència amb e..

Consulte disponibilidad
TRÍPODOS | 9788493335137 | 2005 | 329 Pág. | Rústica | LIBRO

Persuasión. 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica

Andrews, Marc

25,00

Los mensajes visuales son omnipresentes en nuestra vida diaria. Nos bombardean constantemente, tratando de persuadirnos y de orientar nuestro comportamiento. La industria de la publicidad es un gigant..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A. | 9788425228940 | 2016 | 192 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La publicidad estratégica.

Aprile, Orlando C.

15,03

Día a día ?así lo observó hace más de setenta años N.W. Ayer- las imágenes de nuestro tiempo se registran vívidamente en los mensajes publicitarios. De hecho, la publicidad no sólo anuncia bi..

Consulte disponibilidad
PAIDOS ARGENTINA | 9789501227116 | 2000 | 209 Pág. | Rústica | LIBRO

Empresa y medios de comunicación

Aragonés, Pau

17,94

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882408 | 1997 | 259 Pág. | Rústica | LIBRO

Las relaciones públicas en España

Arceo Vacas, José Luís

35,00

PARTE I. La estructura de las relaciones públicas en España. 1. Macrogrupos de comunicación en España. 2. Organización de los departamentos de relaciones públicas. 3. Organización de las empres..

Imposible de Servir. Descatalogado
MCGRAW-HILL | 9788448141837 | LIBRO

Publicidad

Arens, William F.

60,07

El objetivo de esta obra es presentar de forma clara y dinámica la publicidad tal y como se ejerce en la actualidad. la obra se distingue por su elegante presentación y su magnífico diseño g..

Imposible de Servir
MCGRAW-HILL | 9789701027134 | 2000 | 573 Pág. | Tela | LIBRO

La profesión de crear. Creatividad e investigación publicitarias

Arroyo, Isidoro

22,00

La profesión de crear es un libro escrito desde la perspectiva profesional de la publicidad; un libro salpicado de ejemplos y anécdotas que abre nuevas posibilidades en el terreno de la creación pu..

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES DEL LABERINTO S.L. | 9788484832171 | 2006 | 320 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El culto a las marcas

Atkin, Douglas

18,00

El consumo de hoy en día ha venido a sustituir, en cierto modo,a las religiones. Pocas marcas logran esa sacralización, esa devoción e identificación por parte de sus clientes. Una fidelidad que l..

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479277987 | 251 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Relaciones públicas estratégicas. Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza

BARQUERO, JOSE DANIEL

14,75

 Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxito en Europa tiene por objetivo la divulgación de las técn..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496612228 | 2006 | 125 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing

BARQUERO, JOSE DANIEL

26,95

En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones prácticas de las Relaci..

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423426744 | 2008 | 326 Pág. | Tela | LIBRO

Creatividad publicitaria, ¿Cómo juzgarla?

Barahona Navarro, Nuria

14,00

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitar..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491165392 | 2016 | 137 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Especulaciones y tendencias

Barbosa, Pedro

19,90

Consulte disponibilidad
STARBOOK | 9788492650415 | 2010 | 130 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de relaciones públicas empresariales

Barquero Cabrero, José Daniel

44,95

Avalado por el Consejo Superior Europeo e Iberoamericano de Doctores Honoris Causa -Sección Relaciones Públicas- Introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de l..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496426061 | 2005 | 786 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Ofertas

  • Lenguaje publicitario

    Lenguaje publicitario

    Benavides Delgado, Juan

    32,0015,00

  • Las relaciones públicas y su fundamentación

    Las relaciones públicas y su fundamentación

    Caldevilla Domínguez, David

    15,008,00

  • La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    Himpe, Tom

    33,0010,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es