Boletín de noticias

Email

PUBLICIDAD


Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración

Ángeles, Juan de los

11,41

En El ensayo del organista, y tras un silencio de seis años como poeta, José Luis Giménez-Frontín ahonda y desarrolla su reivindicación del espíritu como radical experiencia vital y poética. El..

Consulte disponibilidad
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD D | 9788431313869 | 1996 | 184 Pág. | Rústica | LIBRO

La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

Álvarez Ruiz, Antón

18,00

Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568340 | 2012 | 236 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Guia ANA (Asociación Nacional de Anunciantes) para la gestión de medio

Zeltmer, Herbert

11,42

Consulte disponibilidad
CELESTE EDICIONES | 9788482110899 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

El márqueting/Las relaciones públicas

Xifra, Jordi / Chias, Josep

14,50

Las relaciones públicas: Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Es una relación basada en la estrategia y que dispone de muchos mecanismos para conse..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497887144 | 2008 | 210 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Tècniques de les relacions públiques

Xifra, Jordi

21,00

Les relacions públiques, en tant que funció estratègica de les organitzacions, consisteixen en un procés estratègic de comunicació promogut per les organitzacions amb la finalitat d'establir, ma..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497885720 | 2007 | 308 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Relaciones públicas , empresa y sociedad

Xifra, Jordi

14,00

Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497880817 | 2010 | 129 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de relaciones públicas e institucionales

Xifra, Jordi

31,00

Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta últi..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL TECNOS, S.A. | 9788430962471 | 2014 | 450 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La nueva publicidad . Las mejores campañas

Williams, Eliza

29,50

Analiza los cambios que se están produciendo en el mundo de la publicidad desde el punto de vista de algunas figuras clave del sector, y proporciona una guía informativa útil sobre las últimas inn..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A. | 9788425223402 | 2010 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Relaciones públicas: estrategias y tácticas (10ª edición)

Wilcox, Dennis L. / Cameron, Glen T. / Xifra, Jordi

48,35

En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado l..

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9788483228135 | 2012 | 630 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Relaciones Públicas. Estrategias y tácticas

Wilcox, Dennis L.

42,95

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420550350 | 2006 | 783 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro negro de las marcas

Werner, K. / Weiss, H.

8,95

Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial y los abusos que llevan a cabo algunas de las grandes firmas mundiales, podemos leer conc..

Consulte disponibilidad
DEBOLSILLO | 9788497937436 | 2006 | 396 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El libro negro de las marcas

Weiss, Hans / Werner, Klaus

18,00

¿Cuántas marcas basan sus ganancias en la corrupción, trabajo infantil, destrucción del medio ambiente o el maltrato de animales? Cada vez son más las empresas que trasladan sus fábricas allí d..

Imposible de Servir
EDITORIAL DEBATE | 9788483065686 | 2004 | 391 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La comunicación global comunicación institucional y de gestión

Weil, Pascale

17,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788475098418 | 1992 | 240 Pág. | Rústica | LIBRO

Una técnica para producir ideas.

Webb Young, James

10,82

Imposible de Servir
EDITORIAL ERESMA | 9788485783045 | Tela | LIBRO

¡ Maldita publicidad !

Vives, Albert

16,00

¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detrás de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores, pero que tiene un trabajo detrás que di..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PENINSULA | 9788483077054 | 2005 | 173 Pág. | Rústica | LIBRO

Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas

Villafañe, Justo

36,00

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, c..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436812503 | 2000 | 341 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La gestión profesional de la imagen corporativa.

Villafañe, Justo

42,00

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotiza..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436813845 | 1999 | 322 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El estado de la publicidad y el corporarte en España y Latinoamérica. Informe anual 2004

Villafañe, Justo

20,00

En la elaboración del informe de 2004 sobre "El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica" se ha contado con un Think Tank de excepción: más de un centenar de presidentes y..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436818826 | 2004 | 304 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El lenguaje en la publicidad y la empresa

Vilches Vivancos, Fernando

10,50

Este nuevo manual llega para completar las enseñanzas de lengua española de los grados relacionados con la publicidad y la empresa en la Universidad Rey Juan Carlos. Totalmente adaptado para este cu..

Disponible
OMMPRESS | 9788417387396 | 2019 | 137 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

Vilajoana Alejandre, Sandra / Cuerva De Cañas, Juan

14,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490645925 | 2015 | 139 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Vilajoana Alejandre, Sandra / Cuerva De Cañas, Juan

14,00

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CON..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490646960 | 2016 | 126 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

Vilajoana Alejandre, Sandra / Cuerva De Cañas, Juan

14,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491166788 | 2017 | 92 Pág. | castellano | LIBRO

Las Leyes de la publicidad

Vilajoana Alejandre, Sandra

25,00

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497884259 | 2011 | 208 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

Vilajoana Alejandre, Sandra

16,00

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490642146 | 2014 | 116 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Mensajes redondos

Vilagut, Jordi

19,90

Este libro presenta lo que se esconde detrás del telón del mundo de los patrocinios deportivos con un completo análisis de los principales casos de éxito tanto en el patrocinio individual (por eje..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483560761 | 2011 | 206 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Publicidad y comunicación en internet

Vicente Jordana, Jesús

10,75

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441509405 | Rústica | LIBRO

Estrategias lingüísticas de los textos publicitarios

Vellón Lahoz, Javier

23,00

Esta obra pretende establecer un puente de unión entre dos tipos de estudios habituales en las aproximaciones al fenómeno de la lengua en publicidad durante los últimos años. Por una parte, los es..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497886024 | 2007 | 219 Pág. | Rústica | LIBRO

Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad

Valiente, Sònia

26,00

¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha du..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491160915 | 2016 | 240 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Publicidad : comunicación integral en marqueting

Treviño, Ruben

32,40

Esta obra presenta una compilación teórica con lo últimos principios y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicados y analizados en el contex..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9789701026601 | 2000 | 482 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Adiós a la publicidad.

Toscani, Oliviero

18,50

Consulte disponibilidad
EDICIONES OMEGA, S.A. | 9788428210867 | Rústica | LIBRO

Adèu a la publicitat

Toscani, Oliverio

12,02

Consulte disponibilidad
EDITORIAL EMPURIES | 9788475964911 | Rústica | LIBRO

La llengua de la publicitat.

Torrent, Anna M.

11,50

La omnipresència de la llengua de la publicitat en la nostra quotidianitat a través dels diferents mitjans de comunicació té uns efectes innegables sobre la parla corrent. El llibre parteix de tem..

Imposible de Servir. Descatalogado
PUBLICACIONS DE L' ABADIA DE MONTSERRAT | 9788484151159 | 1999 | 209 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Diseño gráfico y comunicación

Tena Parera, Daniel

32,45

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420542300 | 2005 | 243 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Diseño gráfico publicitario

Tena Parera, Daniel

26,00

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, l..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788491710479 | 2017 | 304 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Estrategias de publicidad y promoción

Tellis, Gerard J.

57,65

Es un libro práctico que presenta un enfoque más profesional y directo que otros libros. Es el único libro del mercado que presta la suficiente atención a las promociones de ventas, aún cua..

Consulte disponibilidad
ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA | 9788478290475 | 2002 | 561 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Fundamentos de las relaciones públicas

Tapia, Alejandro

28,50

El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de la función de las relaciones públicas en el ámbito empresarial. Su estructura se nutre ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436833959 | 2015 | LIBRO

Eficacia publicitaria. Teorías y modelos aplicados (ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R)

Sánchez Herrera, Joaquín

49,00

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones cien..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436837780 | 2017 | 535 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Eficacia publicitaria. Teoría y práctica

Sánchez Franco, Manuel J.

19,23

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448124519 | 1999 | 294 Pág. | Rústica | LIBRO

Semiótica de la publicidad

Sánchez Corral, Luis

35,00

El acercamiento a los textos publicitarios exige la consideración de éstos como objetos semióticos que funcionan en un contexto histórico concreto. Este libro presenta un análisis desde la perspe..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788477385059 | 1997 | 368 Pág. | Rústica | LIBRO

Dirección publicitaria

Suárez Vázquez, Ana / Rodríguez del Bosque, Ignacio / García de los Salmones, Maria del Mar

31,00

La publicidad es una herramienta poderosa por su gran capacidad de persuasión, y convierte a quienes trabajan en ella en artistas de la comunicación. Una buena publicidad requiere elevadas dosis de ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497884549 | 2008 | 361 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Verdades, mentiras y publicidad. El arte de la planificación de cuenta

Steel, Jon

23,44

Imposible de Servir
CELESTE EDICIONES | 9788482112435 | 2000 | 240 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Verdades,mentiras y publicidad ( el arte de la planificación de cuentas)

Steel, Jon

21,00

Este es un libro de lectura imprescindible para todo publicitario. Explica muy bien lo que es la planificación de cuentas, que es un arte, y al hacerlo, inevitablemente, habla de publicidad, que tamb..

Consulte disponibilidad
FRAGUA | 9788470745416 | 2012 | Rústica | castellano | LIBRO

La investigacion cualitativa en marketing y publicidad

Soler, Pere

14,00

Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. También intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449304286 | Rústica | LIBRO

Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas

Soler Pujals, Pere

14,93

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882316 | Rústica | LIBRO

La investigación motivacional en marketing y publicidad

Soler Pujals, Pere

18,54

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423409006 | 1990 | 283 Pág. | Rústica | LIBRO

Dirección de cuentas. Gestión y planificación de cuentas en publicidad

Solanas García, Isabel / Sabaté López, Joan

27,00

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad, en las que tie..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497887076 | 2008 | 248 Pág. | Rústica | LIBRO

DESORDEN. El éxito no obedece a un plan.

Solana, Daniel

24,00

Uno puede enfrentarse a un problema de dos maneras: acercándose y analizándolo con lupa para buscar una solución única e inequívoca; o alejándose para contemplarlo como parte de un contexto y en..

Imposible de Servir
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483562246 | 2015 | 351 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Desde el otro lado del escaparate. Reflexiones de un tipo que escribe anuncios

Segarra, Toni

18,95

Los chispazos de genialidad de Toni Segarra pueden conseguir que, por ejemplo, BMW aumente sus ventas en más de un 70% (be water, my friend). La publicidad mueve al mundo y Toni Segarra está cons..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788467030846 | 2009 | 218 Pág. | Rústica | LIBRO

De Pepsi a Apple

Sculley, John

11,42

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES B. | 9788440640017 | 1993 | 464 Pág. | Tela | LIBRO

Breve historia de la publicidad

Sanchez Guzman, Jose Ramón

8,41

Consulte disponibilidad
EDITORIAL CIENCIA 3 | 9788486204259 | Rústica | LIBRO

Teoría de la publicidad

Sanchez Guzman, Jose Ramón

22,09

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL TECNOS, S.A. | 9788430923823 | 1993 | 524 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad de gran formato

Sanabra, Pep

30,00

Más de 200 ejemplos de estructuras de gran formato, desde vallas publicitarias a adshels, que contienen algunas de las campañas ambient y outdoor más creativas del mundo.....

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A. | 9788496823778 | 2010 | Rústica | LIBRO

La publicitat

Sabaté, Joan

9,50

Consulte disponibilidad
EDITORIAL PÒRTIC, S.A. | 9788473064743 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicitat en català

Sabaté, Joan

17,43

Este libro presenta, de forma sencilla, todas las herramientas que son utilizadas de manera más habitual por los inversores que utilizan el Análisis Técnico para invertir en Bolsa. En este libro se..

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL PÒRTIC, S.A. | 9788473065733 | 1999 | 279 Pág. | Rústica | LIBRO

Llenguatge publicitari. Estratègia i creativitat publicitàries

Sabaté López, Joan / Rom Rodríguez, Josep

20,00

El llenguate publicitari, títol i pal de paller d'aquest llibre que presentem, és l'instrument que utilitza l'activitat publicitària per a posar en contacte l'anunciant amb el consumidor i, per tan..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497886048 | 2007 | 217 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Kleppner. Publicidad.

Russell, J. Thomas / Lane, W. Ronald

35,00

Consulte disponibilidad
ADDISON WESLEY LONGMAN, INC. | 9789684444232 | 2001 | 716 Pág. | Rústica | LIBRO

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Roudinesco, Elisabeth

15,00

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.   Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un conte..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490645345 | 2016 | 126 Pág. | castellano | LIBRO

David Ogilvy, el rey de Madison Avenue

Roman, Kenneth

19,95

Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes. Tras no poder completar sus estudios e..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788498750638 | 2010 | 381 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Relaciones públicas. La eficacia de la influencia

Rojas Orduña, Octavio Isaac

23,00

Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utili..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568777 | 2012 | 372 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Palabras que venden : diagnóstico de la publicidad

Rodríguez Vilanova, Enrique

18,90

Consulte disponibilidad
EDITORIAL CIMS | 9788493759704 | castellano | LIBRO

Fundamentos y eficacia publicitaria y retorno de la inversión

Rodriguez Varona, F.

20,00

Esta propuesta nace de una estrecha interacción entre la práctica y la teoría, buscando enriquecer la reflexión sobre cómo las técnicas de medición y su interpretación por parte de los profesi..

Consulte disponibilidad
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS | 9788492954605 | 2012 | 218 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Posicionamiento: La batalla por su mente

Ries, Al / Trout, Jack

22,95

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9789701036686 | 2001 | 245 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Posicionamiento

Ries, Al / Trout, Jack

21,84

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A | 9788476155660 | 1996 | 355 Pág. | Rústica | LIBRO

La caida de la publicidad y auge de las RRPP

Ries, Al / Ries, Laura

13,50

á....

Consulte disponibilidad
EDICIONES URANO | 9788495787842 | 2003 | 312 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Creatividad y comunicación persuasiva

Ricarte, José M.

17,43

Consulte disponibilidad
EDICIONS UAB | 9788449017872 | LIBRO

Palabras para vender, palabras para soñar introducción a la redacción

Rey Fuentes, Juan

19,00

El presente libro ofrece, tanto al estudiante de Ciencias de la Comunicación como al profesional de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios. En sus páginas ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449304439 | Rústica | LIBRO

Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión

Reinares Lara, Eva Marina / Reinares Lara, Pedro

25,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563437 | 2003 | 263 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La comunicación global . Cómo construir la imagen de una empresa

Regouby, Christian

18,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788486582166 | Rústica | LIBRO

100 anys de publicitat catalana. 1899-1999

Raventós, José M.

51,08

Consulte disponibilidad
ISBN GENÉRICO | 9788460595779 | Tela | LIBRO

Mejora la eficacia de la publicidad en TV.

Ramas, Santiago / Toro, Juan Manuel de

17,94

Toro, Juan Manuel deEs profesor agregado del Departamento de Dirección Comercial del IESE Business School, centro en el que también cursó su MBA y su doctorado; licenciado en Derecho por la Univers..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480884082 | 2000 | 134 Pág. | Rústica | LIBRO

Planificación y gestión de medios publicitarios

Pérez-Latre, Francisco J.

10,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412804 | 2000 | 173 Pág. | Rústica | LIBRO

Marcas humanas. Fundamentos de la publicidad en el siglo XXI

Pérez-Latre, Francisco J.

23,00

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman so..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491800088 | 2017 | 218 Pág. | castellano | LIBRO

La Comunicación fuera de los medios : below the line

Pérez del Campo, Enrique

17,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563017 | 2002 | 251 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Fundamentos de las estructuras de la publicidad

Pérez Ruiz, Miguel Ángel

38,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788477383536 | 1996 | 448 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad en España.

Pérez Ruiz, Miguel Ángel

22,11

Consulte disponibilidad
FRAGUA | 9788470741272 | 2001 | 304 Pág. | Rústica | LIBRO

Imagen de marca

Pérez Jimenez, Ignacio / Ordozgoiti de la Rica, Rafael

25,00

Este libro explica cómo se desarrollan las percepciones, las imágenes de marca sobre productos, servicios, empresas e instituciones. Lo hacen en base a ejemplos reales, muchos de ellos conocidos des..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563420 | 2003 | 216 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Rompefrenos. Martillazos publicitarios que aceleran las ventas

Pérez Cuesta, J.J. / Esteve, Rafael

16,00

á....

Consulte disponibilidad
EMPRESA ACTIVA | 9788492452019 | 2008 | 190 Pág. | Tela | LIBRO

Diccionario de publicidad y diseño gráfico

Proenza Segura, Rafael

19,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL MEDICA PANAMERICANA, | 9789583013294 | 615 Pág. | Tela | LIBRO

Relaciones públicas: ataque integral

Prichinello, Michael / Laermer, Richard

19,95

Relaciones públicas: ataque integral comparte un gran secreto de la industria de las relaciones públicas: usted puede crear un rumor y despertar la atención de los medios sin la ayuda de una fi..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9789701043370 | 2004 | 276 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

505 verdades publicitarias.

Prat Gaballí, Pedro

29,45

Consulte disponibilidad
OIKOS-TAU, S.A. EDICIONES | 9788428109413 | 1998 | 270 Pág. | Tela | LIBRO

Pasión por innovar. De la idea al resultado

Ponti, Franc

20,00

¿Qué tienen en común Ferran Adrià, Peter Gabriel, Jack Welch o Miquel Barceló?¿Qué caracteriza a las personas creativas?¿Qué rasgos comparten reconocidas empresas innovadoras como el Cirque d..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475778907 | 2006 | 0 Pág. | Tela | LIBRO

Passió per innovar. De la idea al resultat

Ponti, Franc

20,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475779188 | 2006 | 0 Pág. | Tela | LIBRO

Análisis del mensaje publicitario

Pineda, Antonio

16,00

Análisis del mensaje publicitario se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles deser usados para extraer la signi?icación de los anuncios. Se trata de un análisi..

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296970 | 2018 | 221 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Publicidad ilimitada

Petit, Francesc

11,12

Consulte disponibilidad
EDICIONES FOLIO, S.A. | 9788475836607 | 1995 | 208 Pág. | Tela | LIBRO

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

Pellicer Jordá, Ma Teresa

12,00

El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen..

Disponibilidad Normal 7 días
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491805038 | 2019 | 120 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

90 técnicas de relaciones públicas. Manual de comunicación corporativa

Palencia-Lefler, Manuel

39,50

La recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL BRESCA PROFIT | 9788493608446 | 2008 | 524 Pág. | Rústica | LIBRO

90 Técnicas de comunicación y relaciones públicas

Palencia-Lefler, Manuel

39,50

Manual de comunicación corporativa que expone 90 técnicas de las relaciones públicas de forma estructurada y sus bases conceptuales. La obra ?desnuda? los interiores de la profesión, sus ?..

Consulte disponibilidad
9788415330585 | 2011 | 520 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Dirección empresarial para publicitarios

Pablo Medina Aguerrebere / Ferrer Lorenzo, Ignasi

19,00

La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión fina..

Consulte disponibilidad
DYKINSON | 9788490318621 | 2014 | 280 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Re-imagina!. La excelencia empresarial en una era perturbadora

PETERS, TOM

40,00

Este es un libro que, Tom Peters, autor de bestsellers internacionales, maestro de la reinvención de la empresa y gurú del management, vuelve con un nuevo y sorprendente libro que analiza el nuevo o..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420542195 | 2004 | 352 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

La comunicacion publicitaria

Ortega, Enrique

47,50

La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la te..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436819069 | 2004 | 412 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Plan estratégico de relaciones públicas

Ortega Soriano, Jorge / Salla García, Javier

26,00

Toda organización, ya sea pública o privada necesita conocer a los diferentes públicos con los que se relaciona y definir un plan estratégico de acción y comunicación permanente en el tiempo con..

Imposible de Servir
J.M. BOSCH EDITOR S.A. | 9788476988183 | 2008 | 196 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Comunicación publicitaria

Ortega Martínez, Enrique

26,90

El contenido recoge los fundamentos de la comunicación publicitaria en los medios masivos, sin olvidar una referencia específica a la denominada 'otra publicidad', a través del análisis del patroc..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436810196 | Rústica | LIBRO

La dirección publicitaria

Ortega Martínez, Enrique

23,44

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 8473560469 | 1990 | 381 Pág. | Rústica | LIBRO

¿ Publicidad ? No, thank you!

Oliver Conti, Xavier

24,95

Xavier Oliver Conti, ex directivo de BBDO, comparte con el lector sus años de experiencia profesional y su propuesta de modelo de gestión para agencias de publicidad. El anuncio comienza con un trav..

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423427246 | 2009 | 218 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro de las marcas

Olins, Wally

15,90

En 1997 Olins, experto internacional en marcas, creó Saffron Brand Consultants Londres, Madrid, Mumbai y Nueva York. Olins ha desarrollado marcas como Repsol, Renault, BT o Prudential, Volkswage y Ta..

Consulte disponibilidad
OCEANO/AMBAR | 9788475565910 | 2009 | 111 Pág. | Rústica | LIBRO

Ogilvy & la publicidad.

Ogilvy, David

21,03

Este libro contiene la esencia de la filosofía publicitaria de David Ogilvy. La obsesión de Ogilvy es transmitida en cada uno de sus capítulos: hacer publicidad eficaz, que venda.....

Consulte disponibilidad
FOLIO, EDICIONES | 9788441311213 | Tela | LIBRO

Dirección de arte. La cara oculta de la imagen publicitaria.

Oejo Montano, Eduardo

24,90

Imposible de Servir
CELESTE EDICIONES | 9788482111759 | Rústica | LIBRO

Si no te ven no existes

Oejo Montano, Eduardo

26,77

Francamente, creo que hay que estar al tanto de este libro. Si es que uno es anunciante y ha de encargar, aprobar y pagar la publicidad, ha de estar al tanto de la publicidad y, por lo tanto, ha de es..

Consulte disponibilidad
CIE-DOSSATT 2000 | 9788493302184 | 2004 | 303 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Diccionario de publicidad

Ochoa, Ignacio

3,31

Consulte disponibilidad
ACENTO EDITORIAL | 9788448301675 | Rústica | LIBRO

Veinte ideas sobre publicidad

Ocaña, Fernando

18,03

Imposible de Servir
EDICIONES B. | 9788440679260 | Rústica | LIBRO

Ofertas

  • La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    Himpe, Tom

    33,0010,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00

  • Lenguaje publicitario

    Lenguaje publicitario

    Benavides Delgado, Juan

    32,0015,00

  • Las relaciones públicas y su fundamentación

    Las relaciones públicas y su fundamentación

    Caldevilla Domínguez, David

    15,008,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es