Boletín de noticias

Email

PUBLICIDAD


Publicidad online. Las claves del éxito en internet

AA. VV.

19,00

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ´60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanf..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473569941 | 2012 | 253 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones

Ocampo Villegas, María Cristina

32,00

Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490643723 | 2014 | 291 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Diseño gráfico publicitario

Tena Parera, Daniel

26,00

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, l..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788491710479 | 2017 | 304 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Adèu a la publicitat

Toscani, Oliverio

12,02

Consulte disponibilidad
EDITORIAL EMPURIES | 9788475964911 | Rústica | LIBRO

Internet como medio publicitario.

Martín de Antonio, Raquel

9,02

Consulte disponibilidad
UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID | 9788488881922 | 2000 | 111 Pág. | Rústica | LIBRO

Estrategias de publicidad y promoción

Tellis, Gerard J.

57,65

Es un libro práctico que presenta un enfoque más profesional y directo que otros libros. Es el único libro del mercado que presta la suficiente atención a las promociones de ventas, aún cua..

Consulte disponibilidad
ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA | 9788478290475 | 2002 | 561 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Pymes. 20 soluciones para la buena imagen de su empresa

20,00

Los nuevos escenarios del consumo nos presentan un panorama complicado. Los productos, los mercados, las marcas, las estrategias, los mensajes publicitarios y los medios se parecen cada vez más, mien..

Consulte disponibilidad
CIE-DOSSATT 2000 | 9788496437142 | 2005 | 181 Pág. | Rústica | LIBRO

Secretos de protocolo, las relaciones públicas y la publicidad

Barquero Cabrero, José Daniel

16,64

¿Qué tienen en común estas tres disciplinas? La comunicación{ de ahí la importancia de este libro porque nos explica cómo debemos comunicar y transmitir la información de la mejor manera posibl..

Consulte disponibilidad
LEX NOVA | 9788484067689 | 2007 | Rústica | LIBRO

UOCpress. Relaciones públicas. Conceptos, práctica y crítica

Etang, Jacquie

29,00

Hasta hoy no existía un libro al alcance de los estudiosos y estudiantes de relaciones públicas que ofreciera diferentes y más amplias perspectivas que el mero enfoque organizativo, como si las rel..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497888240 | 2009 | 400 Pág. | Rústica | LIBRO

El triomf de la imaginació. 60 invents que han canviat el món

Brotons i Segarra, Ròmul

16,00

D'entre tots els invents prodigiosos dels segles XIX i XX, n'hem triat seixanta i ens hem limitat als aparells, objectes i substàncies habituals en qualsevol llar occidental. De ben segur que podreu ..

Consulte disponibilidad
ALBERTÍ EDITOR | 9788472460881 | 2010 | 168 Pág. | Rústica con solapas | catalán | LIBRO

La marca de la felicidad

Muñoz, Félix

19,90

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las accio..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483567692 | 2013 | 192 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Urbrands. Risto Mejide

Mejide, Risto

7,95

Mejide, RistoRisto Mejide, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de «Vieja creatividad para la nueva economía», actualmente imparte conferenc..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788467046625 | 2015 | 8 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

AA. VV.

22,00

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos..

Disponibilidad Normal 7 días
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491804338 | 2019 | 216 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado

Dru, Jean-Marie

17,43

Imposible de Servir
CELESTE EDICIONES | 9788482111223 | 1997 | 200 Pág. | Rústica | LIBRO

El lenguaje de la publicidad

Ferrer, Eulalio

33,05

Consulte disponibilidad
FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A. | 9789681647827 | 1994 | 370 Pág. | Tela | LIBRO

La publicidad

Mattelart, Armand

10,82

En publicidad han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el abanico de sus especialistas. Expertos que ya no sólo emiten diagnósticos para sus clientes, sino que se implican en la de..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449309915 | Rústica | LIBRO

Su excelencia la empresa de publicidad

Jurado, Emilio

40,00

Advertimos al lector de este texto que se halla ante una obra muy particular. Sea cual sea su experiencia y su profesión, esta obra le resultará original, pero sobre todo si está relacionado con la..

Consulte disponibilidad
CIE-DOSSATT 2000 | 9788495312846 | 2003 | 0 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La profesión de crear. Creatividad e investigación publicitarias

Arroyo, Isidoro

22,00

La profesión de crear es un libro escrito desde la perspectiva profesional de la publicidad; un libro salpicado de ejemplos y anécdotas que abre nuevas posibilidades en el terreno de la creación pu..

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES DEL LABERINTO S.L. | 9788484832171 | 2006 | 320 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Pegar y pegar

Heath, Chip / Heath, Dan

19,90

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483560211 | 2008 | 265 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad, marketing y comunicación. Herramientas para la pequeña empresa.

Molero Ayala, Victor Manuel

23,14

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473561129 | 1995 | 213 Pág. | Rústica | LIBRO

Protocolo. Relaciones públicas y comunicación

Dorado Juárez, José Antonio .. / García, María Isabel

24,00

El presente libro aborda tres pilares básicos para el funcionamiento del sector turístico: -áá áEn primer lugar el protocolo, como conjunto de normas, usos y costumbres que condicionan el compor..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788497566995 | 2010 | 209 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Publicidad y promoción de las empresas turísticas

Campo, Sara / Yagüe, María Jesús

24,00

Este manual trata, con un enfoque académico pero con alto contenido práctico, las diferentes herramientas del mix de comunicación comercial de las empresas turísticas: la publicidad y la planific..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788497567657 | 2011 | 324 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La huella de la publicidad

35,00

La historia de la publicidad española no se puede contar sin Ricardo Pérez. No es una aseveración gratuita. Ahí están sus campañas para un atún, todavía en la cabeza de todos tras décadas, qu..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALMUZARA | 9788488586094 | LIBRO

Desde de la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria

Farran, Eduard

28,50

Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la nueva publicidad o de publicidad en línea o en redes socia..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491162100 | 2016 | 351 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Promoción y publicidad.Guía paras el asesor empresarial.

Franklin, Reece A.

10,40

Imposible de Servir. Descatalogado
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701700631 | 1998 | 242 Pág. | Rústica | LIBRO

Viva la agencia. Trampas y atajos en el mundo de la publicidad

Mayle, Peter

11,42

Imposible de Servir. Descatalogado
CELESTE EDICIONES | 9788482112268 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad en España.

Pérez Ruiz, Miguel Ángel

22,11

Consulte disponibilidad
FRAGUA | 9788470741272 | 2001 | 304 Pág. | Rústica | LIBRO

Relaciones públicas: ataque integral

Prichinello, Michael / Laermer, Richard

19,95

Relaciones públicas: ataque integral comparte un gran secreto de la industria de las relaciones públicas: usted puede crear un rumor y despertar la atención de los medios sin la ayuda de una fi..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9789701043370 | 2004 | 276 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Castellblanque, Mariano R.

22,50

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tie..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497885072 | 2006 | 269 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual del redactor publicitario

Castellblanque, Mariano R.

15,00

Prácticamente no hay libros sobre 'cómo escribir publicidad', a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desie..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473565851 | 2009 | 312 Pág. | Rústica | LIBRO

De Pepsi a Apple

Sculley, John

11,42

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES B. | 9788440640017 | 1993 | 464 Pág. | Tela | LIBRO

Relaciones públicas: estrategias y tácticas (10ª edición)

Wilcox, Dennis L. / Cameron, Glen T. / Xifra, Jordi

48,35

En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado l..

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9788483228135 | 2012 | 630 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Ética de la publicidad. Retos en la era digital

16,00

Consulte disponibilidad
DYKINSON | 9788490850541 | castellano | LIBRO

Hawkers, una historia de éxito

Murga, José Luis

19,50

¿Cómo es posible crear una empresa con un capital de 3 mil euros y que cuatros años más tarde ésta tenga un valor de 250 millones de euros? ¿Dónde está el secreto del éxito? ¿Suerte? ¿Talen..

Consulte disponibilidad
DOñA TECLA | 9788494618543 | 173 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

505 verdades publicitarias.

Prat Gaballí, Pedro

29,45

Consulte disponibilidad
OIKOS-TAU, S.A. EDICIONES | 9788428109413 | 1998 | 270 Pág. | Tela | LIBRO

La mujer invisible

Correa, Ramón I. / Guzmán, M. Doloress / Aguaded, Ignacio

12,63

Imposible de Servir
PRENSA Y EDUCACION | 9788492021895 | 1999 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad : comunicación integral en marqueting

Treviño, Ruben

32,40

Esta obra presenta una compilación teórica con lo últimos principios y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicados y analizados en el contex..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9789701026601 | 2000 | 482 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Historia de mi banda

17,00

Consulte disponibilidad
PEARSON EDUCACIÓN | 9788420548050 | 0 Pág. | LIBRO

La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

Himpe, Tom

33,0010,00

Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas sobre lugares inno..

Disponible
EDITORIAL BLUME, S.A. | 9788498012255 | 2007 | 224 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Relaciones públicas. Teoría e historia

Castillo, Antonio

24,00

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497888172 | 2009 | 264 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad de gran formato

Sanabra, Pep

30,00

Más de 200 ejemplos de estructuras de gran formato, desde vallas publicitarias a adshels, que contienen algunas de las campañas ambient y outdoor más creativas del mundo.....

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A. | 9788496823778 | 2010 | Rústica | LIBRO

Dirección empresarial para publicitarios

Pablo Medina Aguerrebere / Ferrer Lorenzo, Ignasi

19,00

La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión fina..

Consulte disponibilidad
DYKINSON | 9788490318621 | 2014 | 280 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

¿ Dónde cuentan sus historias las marcas?

15,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL C..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490646915 | 2016 | 105 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada

Castelló-martínez, Araceli

25,00

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunica..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513955 | 2019 | 419 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La comunicación global . Cómo construir la imagen de una empresa

Regouby, Christian

18,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788486582166 | Rústica | LIBRO

Teoría de la publicidad

Sanchez Guzman, Jose Ramón

22,09

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL TECNOS, S.A. | 9788430923823 | 1993 | 524 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro rojo de las marcas. (Cómo construir marcas de éxito).(Edición universitaria).

Bassat, Luis

22,83

Imposible de Servir
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788423962198 | 2000 | 116 Pág. | Tela | LIBRO

La caida de la publicidad y el auge de las RR.PP.

Del Rio, Raúl G.

15,25

Hoy las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, ..

Imposible de Servir. Descatalogado
EMPRESA ACTIVA | 9788495787354 | 2003 | 302 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Todo lo que se necesita saber sobre la publicidad del vino

Larumbe, Enrique

29,90

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788488717924 | 191 Pág. | Tela | LIBRO

Funky business forever

Nordstrom, Kjell / Ridderstrale, Jonas

24,95

Management....

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9788483224632 | 2008 | 262 Pág. | Rústica | LIBRO

La creación publicitaria desde la estrategia de marketing

Joannis, Henri

29,96

Imposible de Servir
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423414284 | 1995 | 380 Pág. | Rústica | LIBRO

Diseño gráfico y publicidad

Landa, Robin

55,00

Dominar el uso del diseño gráfico y la publicidad es un importante desafío. De hecho, si no se siente que el diseño es algo para lo que se está llamado, por dones, pasión, o talento, lo mejor qu..

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441528031 | 2010 | 496 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

90 Técnicas de comunicación y relaciones públicas

Palencia-Lefler, Manuel

39,50

Manual de comunicación corporativa que expone 90 técnicas de las relaciones públicas de forma estructurada y sus bases conceptuales. La obra ?desnuda? los interiores de la profesión, sus ?..

Consulte disponibilidad
9788415330585 | 2011 | 520 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Marketing y publicidad subliminal

19,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563901 | LIBRO

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

Farran, Eduard

14,50

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491165316 | 2016 | 122 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Erotismo y violencia en la publicidad

Ferrer Rosello, Clemente

14,36

Consulte disponibilidad
EDIMARCO | 9788489369108 | Rústica | LIBRO

La publicitat en català

Sabaté, Joan

17,43

Este libro presenta, de forma sencilla, todas las herramientas que son utilizadas de manera más habitual por los inversores que utilizan el Análisis Técnico para invertir en Bolsa. En este libro se..

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL PÒRTIC, S.A. | 9788473065733 | 1999 | 279 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunicación y relaciones públicas.

Barquero Cabrero, José Daniel

33,50

El objetivo del libro es mejorar el mundo de la empresa a través de las Relaciones Públicas. Se explica por qué son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global. Enseña las func..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448132194 | 2001 | 448 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Re-imagina!. La excelencia empresarial en una era perturbadora

PETERS, TOM

40,00

Este es un libro que, Tom Peters, autor de bestsellers internacionales, maestro de la reinvención de la empresa y gurú del management, vuelve con un nuevo y sorprendente libro que analiza el nuevo o..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420542195 | 2004 | 352 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

El libro de oro de las relaciones públicas. Los mejores expertos en relaciones públicas y "think tank" en acción

Barquero Cabrero, José Daniel / Barquero Cabrero , Mario

26,95

Cuando se termine el estudio de este libro: Sabrá lo que son las Relaciones Públicas y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa. Entenderá por qué las Relaciones Públicas son i..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496612235 | 2007 | 358 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Las palabras en la publicidad

Baños González, Miguel / García, Francisco

24,00

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES DEL LABERINTO S.L. | 9788484833628 | 2009 | 301 Pág. | Rústica | LIBRO

La comunicación activa publicidad sólida

Moline Golovart, Marçal

21,55

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423414529 | 1996 | 328 Pág. | Rústica | LIBRO

Imagen de marca. My product placement

Baños González, Miguel / Rodríguez García, Teresa C.

18,00

Desde que las marcas modernas hicieron su aparición, los mensajes de los anunciantes han pasado a centrarse, más que en los objetos que producen, en las marcas que los diferencian, poniendo de re..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568371 | 2012 | 190 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Marcas humanas. Fundamentos de la publicidad en el siglo XXI

Pérez-Latre, Francisco J.

23,00

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman so..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491800088 | 2017 | 218 Pág. | castellano | LIBRO

Management de la publicidad ( 2 vols)

Aaker, David A. / Myers, John G.

56,19

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL HISPANO EUROPEA, S.A | 9788425506826 | 1993 | 1060 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad que funciona. Las claves que nunca explican los publicitarios

García-Lavernia Gil, Joaquín

11,87

Consulte disponibilidad
EDITORIAL CIMS | 9788484110040 | Rústica | LIBRO

Manual de relaciones públicas empresariales

Barquero Cabrero, José Daniel

44,95

Avalado por el Consejo Superior Europeo e Iberoamericano de Doctores Honoris Causa -Sección Relaciones Públicas- Introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de l..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496426061 | 2005 | 786 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro

López Lita, Rafael

11,44

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT JAUME I | 9788480213622 | 2002 | 271 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Las relaciones públicas y su fundamentación

Caldevilla Domínguez, David

15,008,00

Disponible
EDITORIAL VISION NET | 9788497708913 | 2005 | 218 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Llenguatge publicitari. Estratègia i creativitat publicitàries

Sabaté López, Joan / Rom Rodríguez, Josep

20,00

El llenguate publicitari, títol i pal de paller d'aquest llibre que presentem, és l'instrument que utilitza l'activitat publicitària per a posar en contacte l'anunciant amb el consumidor i, per tan..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497886048 | 2007 | 217 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

El libro de las marcas

Olins, Wally

15,90

En 1997 Olins, experto internacional en marcas, creó Saffron Brand Consultants Londres, Madrid, Mumbai y Nueva York. Olins ha desarrollado marcas como Repsol, Renault, BT o Prudential, Volkswage y Ta..

Consulte disponibilidad
OCEANO/AMBAR | 9788475565910 | 2009 | 111 Pág. | Rústica | LIBRO

La nueva publicidad . Las mejores campañas

Williams, Eliza

29,50

Analiza los cambios que se están produciendo en el mundo de la publicidad desde el punto de vista de algunas figuras clave del sector, y proporciona una guía informativa útil sobre las últimas inn..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A. | 9788425223402 | 2010 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

AA. VV.

25,0010,00

El diccionario cuenta con 5.278 entrada en inglés y 4.873 usos de dichos lemas, a esto se deben sumar las correspondientes equivalencias en las otras tres lenguas, lo cual hace un total de aproximada..

Disponible
ABECEDARIO EDITORIAL | 9788496560611 | 2009 | 496 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Medina, Agustín

13,00

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales qu..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436834970 | 2016 | 116 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Tales of advertising told by advertisers

Del Castillo Díaz, Fidel / García Sánchez, Mª Dolores

18,00

Uf! another advertising manual. Yes, another manual. But this one is different. To begin with, with Plato's permission, it is a book written in the form of a question/answer, almost a conversation. Wi..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417914059 | 2019 | 158 Pág. | Rústica con solapas | inglés | LIBRO

Persuasión oculta

Ferrer Rosello, Clemente

12,56

Consulte disponibilidad
EDIMARCO | 9788489369092 | 1998 | 260 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro rojo de la publicidad (Ideas que mueven montañas)

Bassat, Luis

77,83

Imposible de Servir
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788423987979 | Tela | castellano | LIBRO

La publicitat. Fonaments de la comunicació publicitària.

Herreros Arconada, Mario

18,50

Consulte disponibilidad
EDITORIAL PÒRTIC, S.A. | 9788473069175 | 2000 | 287 Pág. | Rústica | LIBRO

Imagen de marca

Pérez Jimenez, Ignacio / Ordozgoiti de la Rica, Rafael

25,00

Este libro explica cómo se desarrollan las percepciones, las imágenes de marca sobre productos, servicios, empresas e instituciones. Lo hacen en base a ejemplos reales, muchos de ellos conocidos des..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563420 | 2003 | 216 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Nunca tires la toalla

Bendelac, Stanley

16,00

El prestigioso publicista Stanley Bendelac hace balance de todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida, las personas tan llenas de creatividad que ha conocido, los retos con los que se ha encontrad..

Consulte disponibilidad
EDICIONES MAEVA | 9788496231757 | 2006 | 215 Pág. | Tela | LIBRO

El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing

BARQUERO, JOSE DANIEL

26,95

En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones prácticas de las Relaci..

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423426744 | 2008 | 326 Pág. | Tela | LIBRO

Las claves de la publicidad

García Uceda, Mariola

24,04

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473561846 | 1999 | 372 Pág. | Rústica | LIBRO

David Ogilvy, el rey de Madison Avenue

Roman, Kenneth

19,95

Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes. Tras no poder completar sus estudios e..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788498750638 | 2010 | 381 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Las Claves de la Publicidad

García-Uceda, Mariola

26,00

Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las “Claves de la Publicidad” proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionan..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568012 | 2011 | 749 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Historia de la publicidad

Eguizábal , Raúl

42,00

Consulte disponibilidad
FRAGUA | 9788470744204 | LIBRO

Creatividad publicitaria, ¿Cómo juzgarla?

Barahona Navarro, Nuria

14,00

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitar..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491165392 | 2016 | 137 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Diccionario de publicidad

Ochoa, Ignacio

3,31

Consulte disponibilidad
ACENTO EDITORIAL | 9788448301675 | Rústica | LIBRO

Publicidad y comunicación en internet

Vicente Jordana, Jesús

10,75

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441509405 | Rústica | LIBRO

Introducción a la comunicación y a la información

Galdón López, Gabriel(Coord.)

33,03

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412897 | 2001 | 325 Pág. | Rústica | LIBRO

El estado de la publicidad y el corporarte en España y Latinoamérica. Informe anual 2004

Villafañe, Justo

20,00

En la elaboración del informe de 2004 sobre "El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica" se ha contado con un Think Tank de excepción: más de un centenar de presidentes y..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436818826 | 2004 | 304 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El espot publicitario. Las metamorfosis del deseo

González Requena, Jesús

14,70

La publicidad configura, en buena medida, nuestro panorama urbano, tanto el exterior (el de la calle) como el interior de nuestros espacios domésticos. En ellos, a través de la televisión, se ha in..

Consulte disponibilidad
EDICIONES CATEDRA, S.A. | 9788437623467 | 2007 | 175 Pág. | Rústica | LIBRO

Conceptos fundamentales en la Planificación estratégica de las relaciones públicas

Matilla, Kathy

19,50

Es un hecho constatado la dificultad de asentamiento de una base epistemológica que permita poner en común la cuestión terminológica de las Relaciones Públicas, materia en la que, como en la mayo..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497888035 | 215 Pág. | Rústica | LIBRO

La marca, capital de la empresa

Kapferer, Jean-Noël

26,96

Imposible de Servir
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423414246 | 1991 | 332 Pág. | Rústica | LIBRO

Fundamentos y eficacia publicitaria y retorno de la inversión

Rodriguez Varona, F.

20,00

Esta propuesta nace de una estrecha interacción entre la práctica y la teoría, buscando enriquecer la reflexión sobre cómo las técnicas de medición y su interpretación por parte de los profesi..

Consulte disponibilidad
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS | 9788492954605 | 2012 | 218 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Introducción a la publicidad

Medina, Agustín

15,00

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes...

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436833386 | 2015 | 119 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios

Cosme, Santiago

18,99

Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios es un libro escrito por Santiago Cosme e ilustrado por Daniel Diosdado. En él, Cosme desvela una metodología creativa que ha desarrolla..

Disponibilidad Normal 7 días
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296956 | 2017 | 180 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Planificación publicitaria

Diez de Castro, Enrique / Martin Armario, Enrique

28,75

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436807042 | 1993 | 480 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro rojo de la publicidad. (Ideas que mueven montañas). Edición universitaria

Bassat, Luis

14,73

Imposible de Servir
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788423987924 | Tela | LIBRO

Las Claves de la publicidad

García Uceda, Mariola

25,00

El propósito de este libro es cualificar al lector para la toma de decisiones estratégicas en comunicación; proporcionarle el nivel práctico que le ayude a desenvolverse con soltura en el mundo de..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473562928 | 2001 | 380 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Ofertas

  • Lenguaje publicitario

    Lenguaje publicitario

    Benavides Delgado, Juan

    32,0015,00

  • Las relaciones públicas y su fundamentación

    Las relaciones públicas y su fundamentación

    Caldevilla Domínguez, David

    15,008,00

  • La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    Himpe, Tom

    33,0010,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es