Boletín de noticias

Email

PUBLICIDAD

La comunicación global . Cómo construir la imagen de una empresa

Regouby, Christian

18,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788486582166 | Rústica | LIBRO

Teoría de la publicidad

Sanchez Guzman, Jose Ramón

22,09

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL TECNOS, S.A. | 9788430923823 | 1993 | 524 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro rojo de las marcas. (Cómo construir marcas de éxito).(Edición universitaria).

Bassat, Luis

22,83

Imposible de Servir
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788423962198 | 2000 | 116 Pág. | Tela | LIBRO

La caida de la publicidad y el auge de las RR.PP.

Del Rio, Raúl G.

15,25

Hoy las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, ..

Imposible de Servir. Descatalogado
EMPRESA ACTIVA | 9788495787354 | 2003 | 302 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Todo lo que se necesita saber sobre la publicidad del vino

Larumbe, Enrique

29,90

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788488717924 | 191 Pág. | Tela | LIBRO

Funky business forever

Nordstrom, Kjell / Ridderstrale, Jonas

24,95

Management....

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9788483224632 | 2008 | 262 Pág. | Rústica | LIBRO

La creación publicitaria desde la estrategia de marketing

Joannis, Henri

29,96

Imposible de Servir
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423414284 | 1995 | 380 Pág. | Rústica | LIBRO

Diseño gráfico y publicidad

Landa, Robin

55,00

Dominar el uso del diseño gráfico y la publicidad es un importante desafío. De hecho, si no se siente que el diseño es algo para lo que se está llamado, por dones, pasión, o talento, lo mejor qu..

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441528031 | 2010 | 496 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Dirección empresarial para publicitarios

Pablo Medina Aguerrebere / Ferrer Lorenzo, Ignasi

19,00

La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión fina..

Consulte disponibilidad
DYKINSON | 9788490318621 | 2014 | 280 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

¿ Dónde cuentan sus historias las marcas?

15,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL C..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490646915 | 2016 | 105 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada

Castelló-martínez, Araceli

25,00

De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi matemática: la comunicación persuasiva es la resultante de la suma de la comunica..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513955 | 2019 | 419 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Erotismo y violencia en la publicidad

Ferrer Rosello, Clemente

14,36

Consulte disponibilidad
EDIMARCO | 9788489369108 | Rústica | LIBRO

La publicitat en català

Sabaté, Joan

17,43

Este libro presenta, de forma sencilla, todas las herramientas que son utilizadas de manera más habitual por los inversores que utilizan el Análisis Técnico para invertir en Bolsa. En este libro se..

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL PÒRTIC, S.A. | 9788473065733 | 1999 | 279 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunicación y relaciones públicas.

Barquero Cabrero, José Daniel

33,50

El objetivo del libro es mejorar el mundo de la empresa a través de las Relaciones Públicas. Se explica por qué son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global. Enseña las func..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448132194 | 2001 | 448 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Re-imagina!. La excelencia empresarial en una era perturbadora

PETERS, TOM

40,00

Este es un libro que, Tom Peters, autor de bestsellers internacionales, maestro de la reinvención de la empresa y gurú del management, vuelve con un nuevo y sorprendente libro que analiza el nuevo o..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420542195 | 2004 | 352 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

El libro de oro de las relaciones públicas. Los mejores expertos en relaciones públicas y "think tank" en acción

Barquero Cabrero, José Daniel / Barquero Cabrero , Mario

26,95

Cuando se termine el estudio de este libro: Sabrá lo que son las Relaciones Públicas y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa. Entenderá por qué las Relaciones Públicas son i..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496612235 | 2007 | 358 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Las palabras en la publicidad

Baños González, Miguel / García, Francisco

24,00

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES DEL LABERINTO S.L. | 9788484833628 | 2009 | 301 Pág. | Rústica | LIBRO

La comunicación activa publicidad sólida

Moline Golovart, Marçal

21,55

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423414529 | 1996 | 328 Pág. | Rústica | LIBRO

90 Técnicas de comunicación y relaciones públicas

Palencia-Lefler, Manuel

39,50

Manual de comunicación corporativa que expone 90 técnicas de las relaciones públicas de forma estructurada y sus bases conceptuales. La obra ?desnuda? los interiores de la profesión, sus ?..

Consulte disponibilidad
9788415330585 | 2011 | 520 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Marketing y publicidad subliminal

19,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563901 | LIBRO

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

Farran, Eduard

14,50

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491165316 | 2016 | 122 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Management de la publicidad ( 2 vols)

Aaker, David A. / Myers, John G.

56,19

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL HISPANO EUROPEA, S.A | 9788425506826 | 1993 | 1060 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad que funciona. Las claves que nunca explican los publicitarios

García-Lavernia Gil, Joaquín

11,87

Consulte disponibilidad
EDITORIAL CIMS | 9788484110040 | Rústica | LIBRO

Manual de relaciones públicas empresariales

Barquero Cabrero, José Daniel

44,95

Avalado por el Consejo Superior Europeo e Iberoamericano de Doctores Honoris Causa -Sección Relaciones Públicas- Introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de l..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496426061 | 2005 | 786 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro

López Lita, Rafael

11,44

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT JAUME I | 9788480213622 | 2002 | 271 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Las relaciones públicas y su fundamentación

Caldevilla Domínguez, David

15,008,00

Disponible
EDITORIAL VISION NET | 9788497708913 | 2005 | 218 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Llenguatge publicitari. Estratègia i creativitat publicitàries

Sabaté López, Joan / Rom Rodríguez, Josep

20,00

El llenguate publicitari, títol i pal de paller d'aquest llibre que presentem, és l'instrument que utilitza l'activitat publicitària per a posar en contacte l'anunciant amb el consumidor i, per tan..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497886048 | 2007 | 217 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

El libro de las marcas

Olins, Wally

15,90

En 1997 Olins, experto internacional en marcas, creó Saffron Brand Consultants Londres, Madrid, Mumbai y Nueva York. Olins ha desarrollado marcas como Repsol, Renault, BT o Prudential, Volkswage y Ta..

Consulte disponibilidad
OCEANO/AMBAR | 9788475565910 | 2009 | 111 Pág. | Rústica | LIBRO

La nueva publicidad . Las mejores campañas

Williams, Eliza

29,50

Analiza los cambios que se están produciendo en el mundo de la publicidad desde el punto de vista de algunas figuras clave del sector, y proporciona una guía informativa útil sobre las últimas inn..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A. | 9788425223402 | 2010 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Imagen de marca. My product placement

Baños González, Miguel / Rodríguez García, Teresa C.

18,00

Desde que las marcas modernas hicieron su aparición, los mensajes de los anunciantes han pasado a centrarse, más que en los objetos que producen, en las marcas que los diferencian, poniendo de re..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568371 | 2012 | 190 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Marcas humanas. Fundamentos de la publicidad en el siglo XXI

Pérez-Latre, Francisco J.

23,00

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman so..

Disponibilidad Normal 7 días
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491800088 | 2017 | 218 Pág. | castellano | LIBRO

Persuasión oculta

Ferrer Rosello, Clemente

12,56

Consulte disponibilidad
EDIMARCO | 9788489369092 | 1998 | 260 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro rojo de la publicidad (Ideas que mueven montañas)

Bassat, Luis

77,83

Imposible de Servir
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788423987979 | Tela | castellano | LIBRO

La publicitat. Fonaments de la comunicació publicitària.

Herreros Arconada, Mario

18,50

Consulte disponibilidad
EDITORIAL PÒRTIC, S.A. | 9788473069175 | 2000 | 287 Pág. | Rústica | LIBRO

Imagen de marca

Pérez Jimenez, Ignacio / Ordozgoiti de la Rica, Rafael

25,00

Este libro explica cómo se desarrollan las percepciones, las imágenes de marca sobre productos, servicios, empresas e instituciones. Lo hacen en base a ejemplos reales, muchos de ellos conocidos des..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563420 | 2003 | 216 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Nunca tires la toalla

Bendelac, Stanley

16,00

El prestigioso publicista Stanley Bendelac hace balance de todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida, las personas tan llenas de creatividad que ha conocido, los retos con los que se ha encontrad..

Consulte disponibilidad
EDICIONES MAEVA | 9788496231757 | 2006 | 215 Pág. | Tela | LIBRO

El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing

BARQUERO, JOSE DANIEL

26,95

En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones prácticas de las Relaci..

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423426744 | 2008 | 326 Pág. | Tela | LIBRO

Las claves de la publicidad

García Uceda, Mariola

24,04

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473561846 | 1999 | 372 Pág. | Rústica | LIBRO

David Ogilvy, el rey de Madison Avenue

Roman, Kenneth

19,95

Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes. Tras no poder completar sus estudios e..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788498750638 | 2010 | 381 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

AA. VV.

25,0010,00

El diccionario cuenta con 5.278 entrada en inglés y 4.873 usos de dichos lemas, a esto se deben sumar las correspondientes equivalencias en las otras tres lenguas, lo cual hace un total de aproximada..

Disponible
ABECEDARIO EDITORIAL | 9788496560611 | 2009 | 496 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Medina, Agustín

13,00

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales qu..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436834970 | 2016 | 116 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Tales of advertising told by advertisers

Del Castillo Díaz, Fidel / García Sánchez, Mª Dolores

18,00

Uf! another advertising manual. Yes, another manual. But this one is different. To begin with, with Plato's permission, it is a book written in the form of a question/answer, almost a conversation. Wi..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417914059 | 2019 | 158 Pág. | Rústica con solapas | inglés | LIBRO

Diccionario de publicidad

Ochoa, Ignacio

3,31

Consulte disponibilidad
ACENTO EDITORIAL | 9788448301675 | Rústica | LIBRO

Publicidad y comunicación en internet

Vicente Jordana, Jesús

10,75

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441509405 | Rústica | LIBRO

Introducción a la comunicación y a la información

Galdón López, Gabriel(Coord.)

33,03

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412897 | 2001 | 325 Pág. | Rústica | LIBRO

El estado de la publicidad y el corporarte en España y Latinoamérica. Informe anual 2004

Villafañe, Justo

20,00

En la elaboración del informe de 2004 sobre "El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica" se ha contado con un Think Tank de excepción: más de un centenar de presidentes y..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436818826 | 2004 | 304 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El espot publicitario. Las metamorfosis del deseo

González Requena, Jesús

14,70

La publicidad configura, en buena medida, nuestro panorama urbano, tanto el exterior (el de la calle) como el interior de nuestros espacios domésticos. En ellos, a través de la televisión, se ha in..

Consulte disponibilidad
EDICIONES CATEDRA, S.A. | 9788437623467 | 2007 | 175 Pág. | Rústica | LIBRO

Conceptos fundamentales en la Planificación estratégica de las relaciones públicas

Matilla, Kathy

19,50

Es un hecho constatado la dificultad de asentamiento de una base epistemológica que permita poner en común la cuestión terminológica de las Relaciones Públicas, materia en la que, como en la mayo..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497888035 | 215 Pág. | Rústica | LIBRO

La marca, capital de la empresa

Kapferer, Jean-Noël

26,96

Imposible de Servir
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423414246 | 1991 | 332 Pág. | Rústica | LIBRO

Las Claves de la Publicidad

García-Uceda, Mariola

26,00

Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las “Claves de la Publicidad” proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionan..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568012 | 2011 | 749 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Historia de la publicidad

Eguizábal , Raúl

42,00

Consulte disponibilidad
FRAGUA | 9788470744204 | LIBRO

Creatividad publicitaria, ¿Cómo juzgarla?

Barahona Navarro, Nuria

14,00

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitar..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491165392 | 2016 | 137 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Planificación publicitaria

Diez de Castro, Enrique / Martin Armario, Enrique

28,75

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436807042 | 1993 | 480 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro rojo de la publicidad. (Ideas que mueven montañas). Edición universitaria

Bassat, Luis

14,73

Imposible de Servir
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788423987924 | Tela | LIBRO

Las Claves de la publicidad

García Uceda, Mariola

25,00

El propósito de este libro es cualificar al lector para la toma de decisiones estratégicas en comunicación; proporcionarle el nivel práctico que le ayude a desenvolverse con soltura en el mundo de..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473562928 | 2001 | 380 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Creatividad y comunicación persuasiva

Ricarte, José M.

17,43

Consulte disponibilidad
EDICIONS UAB | 9788449017872 | LIBRO

La caida de la publicidad y auge de las RRPP

Ries, Al / Ries, Laura

13,50

á....

Consulte disponibilidad
EDICIONES URANO | 9788495787842 | 2003 | 312 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Ideas para tener ideas

Medina, Agustín

17,95

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9788483223758 | 2007 | 89 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de publicidad

Gonzalez Lobo, Mª Angeles / Prieto del pino, Mª Dolores

25,00

Un práctico texto de publicidad que ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria...

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473566285 | 2009 | 348 Pág. | Rústica | LIBRO

Dirección estratégica de relaciones públicas. En Europa y América Latina

Barquero Cabrero, José Daniel / Pérez Senac, Román

19,90

A través de este libro presentamos herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes a los procesos de globalización tan cambiantes que vivimos día a dí..

Consulte disponibilidad
FURTWANGEN EDITORES | 9788493582876 | 2010 | 310 Pág. | Rústica | LIBRO

Fundamentos y eficacia publicitaria y retorno de la inversión

Rodriguez Varona, F.

20,00

Esta propuesta nace de una estrecha interacción entre la práctica y la teoría, buscando enriquecer la reflexión sobre cómo las técnicas de medición y su interpretación por parte de los profesi..

Consulte disponibilidad
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS | 9788492954605 | 2012 | 218 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Introducción a la publicidad

Medina, Agustín

15,00

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes...

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436833386 | 2015 | 119 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios

Cosme, Santiago

18,99

Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios es un libro escrito por Santiago Cosme e ilustrado por Daniel Diosdado. En él, Cosme desvela una metodología creativa que ha desarrolla..

Disponibilidad Normal 7 días
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296956 | 2017 | 180 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Breve historia de la publicidad

Sanchez Guzman, Jose Ramón

8,41

Consulte disponibilidad
EDITORIAL CIENCIA 3 | 9788486204259 | Rústica | LIBRO

El libro rojo de las marcas. (Cómo construir marcas de éxito)

Bassat, Luis

63,11

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788423991846 | Tela | LIBRO

El lenguaje de la publicidad.

Ferrer, Eulalio

33,05

Consulte disponibilidad
FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A. | 9789681644734 | 1994 | 374 Pág. | Tela | LIBRO

El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad

Miñana, Juan

16,50

En los últimos años hemos asistido a la publicación de libros técnicos sobre publicidad o, como mucho, a la de memorias autocomplacientes de creativos publicitarios estrella. También  hemos sido..

Consulte disponibilidad
EDICIONES B. | 9788466611084 | 2003 | 237 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual relaciones públicas eficaces

Cutlip, Scott M.

44,95

Durante más de medio siglo, Relaciones Públicas Eficaces ha sido el libro de referencia de profesionales y docentes de las relaciones públicas y la comunicación empresarial. Para muchos, ha sido ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496426979 | 2006 | 724 Pág. | Rústica | LIBRO

Los leones de Cannes

19,90

Gabriel González-Andrío, director del semanario El periódico de la publicidad, hace un repaso por las luces y sombras del festival, desvelando anécdotas y testimonios inéditos sobre el certamen d..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483560648 | 0 Pág. | LIBRO

La dirección publicitaria

Ortega Martínez, Enrique

23,44

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 8473560469 | 1990 | 381 Pág. | Rústica | LIBRO

La Guerra Civil en 2000 carteles [Estuche]

Carulla, Arnau / Carulla, Jordi

174,29

Consulte disponibilidad
POSTERMIL | 9788492196609 | 1997 | 637 Pág. | Tela | LIBRO

Análisis del mensaje publicitario

Pineda, Antonio

16,00

Análisis del mensaje publicitario se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles deser usados para extraer la signi?icación de los anuncios. Se trata de un análisi..

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296970 | 2018 | 221 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Ferrer Lorenzo, Ignasi / Pablo Medina Aguerrebere

29,50

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras m..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436835236 | 2016 | 291 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar

González, Enrique

21,00

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo n..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491805588 | 2019 | 219 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La comunicación global comunicación institucional y de gestión

Weil, Pascale

17,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788475098418 | 1992 | 240 Pág. | Rústica | LIBRO

Presentaciones en público.

García-Clairac, Santiago

13,00

Los cuatro primeros capítulos son impecables, dicen lo que hay que decir, de forma perfecta y ortodoxa. Los cuatro últimos son especialmente emocionantes, porque el autor ha sabido concretar concept..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479784218 | 1999 | 107 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Creatividad y publicidad.

Baños González, Miguel

17,13

En el proceso de comunicación publicitario, la creatividad no es un ingrediente más. Es un factor imprescindible a lo largo de todo el proceso. Su valor no se limita actualmente al departamento crea..

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES DEL LABERINTO S.L. | 9788484830443 | 2001 | 384 Pág. | Rústica | LIBRO

Las relaciones públicas en España

Arceo Vacas, José Luís

35,00

PARTE I. La estructura de las relaciones públicas en España. 1. Macrogrupos de comunicación en España. 2. Organización de los departamentos de relaciones públicas. 3. Organización de las empres..

Imposible de Servir. Descatalogado
MCGRAW-HILL | 9788448141837 | LIBRO

Diccionario de publicidad y diseño gráfico

Proenza Segura, Rafael

19,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL MEDICA PANAMERICANA, | 9789583013294 | 615 Pág. | Tela | LIBRO

Piensa, es gratis. 84 ideas prácticas para potenciar el talento

Lorente, Joaquín

16,80

«¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor.» Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una..

Consulte disponibilidad
PLANETA | 9788408086376 | 2009 | 203 Pág. | Rústica | LIBRO

Aprenguem a llegir la publicitat. Anàlisi de la tècnica i el llenguatg

Martínez, Quilo

12,10

Consulte disponibilidad
EUMO EDITORIAL | 9788476023273 | 1995 | 168 Pág. | Rústica | LIBRO

Mensajes redondos

Vilagut, Jordi

19,90

Este libro presenta lo que se esconde detrás del telón del mundo de los patrocinios deportivos con un completo análisis de los principales casos de éxito tanto en el patrocinio individual (por eje..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483560761 | 2011 | 206 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Planificación estratégica y gestión de la publicidad

22,00

La planificación estratégica ha experimentado grandes cambios desde que empezó a emplearse en las agencias de publicidad en la década de los 60. El presente manual hace un recorrido completo desde..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568678 | LIBRO

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión? 

Farran, Eduard

16,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491165347 | 2016 | 152 Pág. | castellano | LIBRO

Comunicación publicitaria

Ortega Martínez, Enrique

26,90

El contenido recoge los fundamentos de la comunicación publicitaria en los medios masivos, sin olvidar una referencia específica a la denominada 'otra publicidad', a través del análisis del patroc..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436810196 | Rústica | LIBRO

La publicitat

Sabaté, Joan

9,50

Consulte disponibilidad
EDITORIAL PÒRTIC, S.A. | 9788473064743 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad en publicidad.Un método para mejorar la imagen de su empresa.

Mirandes i Grabolosa, Narcís

14,25

Este libro es el fruto de un profundo esfuerzo de análisis, realizado por un profesional del sector que ha sido capaz de posicionarse en un plano externo para ofrecer una visión detallada y a la vez..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479784454 | 2000 | 160 Pág. | Rústica | LIBRO

Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo

González Solas, Javier

26,00

Los signos son hechos, objetos, artefactos, y los de la Identidad Visual Corporativa son hoy una nueva escritura y lectura que constituye ya una especialidad, globalizadora, de la comunicación. Es po..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788477389545 | 2002 | 222 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El culto a las marcas

Atkin, Douglas

18,00

El consumo de hoy en día ha venido a sustituir, en cierto modo,a las religiones. Pocas marcas logran esa sacralización, esa devoción e identificación por parte de sus clientes. Una fidelidad que l..

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479277987 | 251 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Estrategias lingüísticas de los textos publicitarios

Vellón Lahoz, Javier

23,00

Esta obra pretende establecer un puente de unión entre dos tipos de estudios habituales en las aproximaciones al fenómeno de la lengua en publicidad durante los últimos años. Por una parte, los es..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497886024 | 2007 | 219 Pág. | Rústica | LIBRO

Los públicos en las relaciones públicas

Míguez González, María Isabel

23,00

Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la discipli..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497881067 | 2010 | 194 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Las relaciones públicas han cambiado la forma de dirigir: ¡ Descúbralo!

Barquero Cabrero, José Daniel

29,90

Importante obra maestra en la que el pionero mundial de las Relaciones Públicas nos enseña como triunfar en una campaña de Relaciones Públicas. Este estudio también nos aporta las actúales inves..

Consulte disponibilidad
FURTWANGEN EDITORES | 9788493582883 | 2010 | 530 Pág. | Rústica | LIBRO

El Jukebox del emprendedor

López, Guzmán

17,00

31 lecciones inspiradas en canciones que nos ayudarán a descubrir y a sentir las claves del emprendimiento y la creatividad. Con Prólogo de Pep Torres. Las grandes canciones nos emocionan y perma..

Consulte disponibilidad
9788494056307 | 2012 | 239 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

Vilajoana Alejandre, Sandra / Cuerva De Cañas, Juan

14,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490645925 | 2015 | 139 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Ideas para tener ideas. Cómo ser creativo sin tener una pizca de imaginación

Medina, Agustín

12,00

Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra que la creatividad es mucho más un hábito que un don, y que depende tanto más de nuest..

Disponibilidad Normal 7 días
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436839029 | 2018 | 99 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Veinte ideas sobre publicidad

Ocaña, Fernando

18,03

Imposible de Servir
EDICIONES B. | 9788440679260 | Rústica | LIBRO

Los efectos de la publicidad

Leon, José Luis

13,22

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412668 | Rústica | LIBRO

Mitoanálisis de la publicidad

Leon, José Luis

13,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412859 | Rústica | LIBRO

Publicidad que funciona. eficacia 02 el libro de los casos

60,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563451 | 2003 | 423 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Ofertas

  • Lenguaje publicitario

    Lenguaje publicitario

    Benavides Delgado, Juan

    32,0015,00

  • Las relaciones públicas y su fundamentación

    Las relaciones públicas y su fundamentación

    Caldevilla Domínguez, David

    15,008,00

  • La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    Himpe, Tom

    33,0010,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es