Boletín de noticias

Email

PUBLICIDAD


Diccionario de publicidad

Ochoa, Ignacio

3,31

Consulte disponibilidad
ACENTO EDITORIAL | 9788448301675 | Rústica | LIBRO

Cómo hacer publicidad eficaz

AA. VV.

4,77

Consulte disponibilidad
ABETO EDITORIAL | 9788489973183 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

El llenguatge publicitari

Martí, M. Antonia

5,65

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GRAO | 9788478271917 | Rústica | LIBRO

Publicidad,comunicación y marketing en internet

Méndiz, Alfonso / Salvador, Juan

6,00

Consulte disponibilidad
CENTRO EDIC. DIPUTACION MALAGA | 9788477854784 | 2002 | 358 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual práctico para iniciarse como creativo publicitario

Most, J.

6,61

Consulte disponibilidad
CIMS | 9788489643789 | 1998 | 98 Pág. | Rústica | LIBRO

Hora cero. Una historia sobre el nacimiento de la publicidad técnica y

Fontcuberta, Joan

7,00

Imposible de Servir
THASSALIA | 9788482370873 | 1998 | 289 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Urbrands. Risto Mejide

Mejide, Risto

7,95

Mejide, RistoRisto Mejide, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de «Vieja creatividad para la nueva economía», actualmente imparte conferenc..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788467046625 | 2015 | 8 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El dret de la publicitat

8,00

La publicitat és una de les activitats econòmiques i comercials més regulades. Aquest llibre explica, amb un estil allunyat dels tecnicismes, el paper de la legislació vigent en matèria publicit..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497888431 | 2009 | Rústica | LIBRO

Breve historia de la publicidad

Sanchez Guzman, Jose Ramón

8,41

Consulte disponibilidad
EDITORIAL CIENCIA 3 | 9788486204259 | Rústica | LIBRO

Confesiones personales de un publicitario

Bassat, Luis

8,95

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas public..

Consulte disponibilidad
PLANETA | 9788408005070 | 2012 | 262 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El libro negro de las marcas

Werner, K. / Weiss, H.

8,95

Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial y los abusos que llevan a cabo algunas de las grandes firmas mundiales, podemos leer conc..

Consulte disponibilidad
DEBOLSILLO | 9788497937436 | 2006 | 396 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Internet como medio publicitario.

Martín de Antonio, Raquel

9,02

Consulte disponibilidad
UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID | 9788488881922 | 2000 | 111 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicitat

Sabaté, Joan

9,50

Consulte disponibilidad
EDITORIAL PÒRTIC, S.A. | 9788473064743 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

El exito de la cultura light

Massó Tarruella, Ramón

9,62

Consulte disponibilidad
RONSEL EDITORIAL | 9788488413048 | Rústica | LIBRO

El libro rojo de la publicidad

Bassat, Luis

9,95

Consulte disponibilidad
DEBOLSILLO | 9788497593090 | 2006 | 318 Pág. | Rústica | LIBRO

Códigos éticos de publicidad y marketing.

Catalán, Miguel / Aznar, Hugo

10,00

El propósito principal de este libro es el de servir de ayuda a todas las personas e instituciones que han de guiar sus pasos en el cambiante mundo de la publicidad. Debido a que no existe en el merc..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412798 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Planificación y gestión de medios publicitarios

Pérez-Latre, Francisco J.

10,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412804 | 2000 | 173 Pág. | Rústica | LIBRO

Gestión de la publicidad

10,00

Un libro sin teorías ni modelos de management. Partiendo de su propia trayectoria profesional, el autor recoge una amplia experiencia de publicitarios y profesionales de marketing sobre lo que debe s..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL NETBIBLO | 9788497451680 | 2007 | 113 Pág. | Rústica | LIBRO

Promoción y publicidad.Guía paras el asesor empresarial.

Franklin, Reece A.

10,40

Imposible de Servir. Descatalogado
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701700631 | 1998 | 242 Pág. | Rústica | LIBRO

El lenguaje en la publicidad y la empresa

Vilches Vivancos, Fernando

10,50

Este nuevo manual llega para completar las enseñanzas de lengua española de los grados relacionados con la publicidad y la empresa en la Universidad Rey Juan Carlos. Totalmente adaptado para este cu..

Disponible
OMMPRESS | 9788417387396 | 2019 | 137 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Publicidad y comunicación en internet

Vicente Jordana, Jesús

10,75

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441509405 | Rústica | LIBRO

Una técnica para producir ideas.

Webb Young, James

10,82

Imposible de Servir
EDITORIAL ERESMA | 9788485783045 | Tela | LIBRO

La publicidad

Mattelart, Armand

10,82

En publicidad han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el abanico de sus especialistas. Expertos que ya no sólo emiten diagnósticos para sus clientes, sino que se implican en la de..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449309915 | Rústica | LIBRO

¿quien elige la mejor publicidad?

Ferrer Rosello, Clemente

10,94

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL DOSSAT, S.A. | 9788423707928 | Rústica | LIBRO

Los otros leones de la publicidad

Ferrer Rosello, Clemente

10,94

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL DOSSAT, S.A. | 9788423707898 | 1989 | 158 Pág. | Rústica | LIBRO

Técnicas de medición de la eficacia publicitaria

Beerli, A. / Martín, J.D.

11,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434421448 | Rústica | LIBRO

Publicidad ilimitada

Petit, Francesc

11,12

Consulte disponibilidad
EDICIONES FOLIO, S.A. | 9788475836607 | 1995 | 208 Pág. | Tela | LIBRO

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración

Ángeles, Juan de los

11,41

En El ensayo del organista, y tras un silencio de seis años como poeta, José Luis Giménez-Frontín ahonda y desarrolla su reivindicación del espíritu como radical experiencia vital y poética. El..

Consulte disponibilidad
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD D | 9788431313869 | 1996 | 184 Pág. | Rústica | LIBRO

Guia ANA (Asociación Nacional de Anunciantes) para la gestión de medio

Zeltmer, Herbert

11,42

Consulte disponibilidad
CELESTE EDICIONES | 9788482110899 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

Los anuncios por dentro.

Gurrea, Álvaro

11,42

Qué es la publicidad. Qué es un buen anuncio. Creatividad y creatividad publicitaria. Tipos de creatividad en los anuncios. La estrategia creativa. ¿Se puede aprender a ser creativo publicitario? I..

Consulte disponibilidad
UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO | 9788483732014 | 1999 | 270 Pág. | Rústica | LIBRO

De Pepsi a Apple

Sculley, John

11,42

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES B. | 9788440640017 | 1993 | 464 Pág. | Tela | LIBRO

Viva la agencia. Trampas y atajos en el mundo de la publicidad

Mayle, Peter

11,42

Imposible de Servir. Descatalogado
CELESTE EDICIONES | 9788482112268 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Saatchi & Saatchi

Fallow, Ivan / Fallon, Ivan

11,42

Consulte disponibilidad
EDICIONES B. | 9788440640024 | 1993 | 496 Pág. | Tela | LIBRO

Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro

López Lita, Rafael

11,44

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT JAUME I | 9788480213622 | 2002 | 271 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La llengua de la publicitat.

Torrent, Anna M.

11,50

La omnipresència de la llengua de la publicitat en la nostra quotidianitat a través dels diferents mitjans de comunicació té uns efectes innegables sobre la parla corrent. El llibre parteix de tem..

Imposible de Servir. Descatalogado
PUBLICACIONS DE L' ABADIA DE MONTSERRAT | 9788484151159 | 1999 | 209 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

La actividad publicitaria en Internet

Lavilla Raso, Montse

11,72

El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de "marketing mix" y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos..

Consulte disponibilidad
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478973521 | 1999 | 146 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad que funciona. Las claves que nunca explican los publicitarios

García-Lavernia Gil, Joaquín

11,87

Consulte disponibilidad
EDITORIAL CIMS | 9788484110040 | Rústica | LIBRO

Promueva su negocio con publicidad gratuita o casi...

Albrecht, Donna G.

11,90

Consulte disponibilidad
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701700709 | 1997 | 177 Pág. | Rústica | LIBRO

Las relaciones anunciante-agencia.

Liria, Eduardo

11,99

Imposible de Servir
EDICIONES FOLIO, S.A. | 9788475836836 | 2000 | 220 Pág. | Tela | LIBRO

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

Pellicer Jordá, Ma Teresa

12,00

El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen..

Disponibilidad Normal 7 días
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491805038 | 2019 | 120 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La publicidad contada con sencillez

Ocaña, Fernando

12,00

Ocaña, FernandoFernando Ocaña (Sevilla, 1949). Licenciado en Económicas, inició su carrera como publicista en Colgate Palmolive España; en 1981 compra una participación de una pequeña agencia l..

Consulte disponibilidad
EDICIONES MAEVA | 9788496231726 | 2006 | 235 Pág. | Rústica | LIBRO

Los creadores de imagen.

Meyers, William

12,02

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434414013 | 1994 | 272 Pág. | Rústica | LIBRO

Adèu a la publicitat

Toscani, Oliverio

12,02

Consulte disponibilidad
EDITORIAL EMPURIES | 9788475964911 | Rústica | LIBRO

Aprenguem a llegir la publicitat. Anàlisi de la tècnica i el llenguatg

Martínez, Quilo

12,10

Consulte disponibilidad
EUMO EDITORIAL | 9788476023273 | 1995 | 168 Pág. | Rústica | LIBRO

Ideas para tener ideas. Cómo ser creativo sin tener una pizca de imaginación

Medina, Agustín

12,50

Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra que la creatividad es mucho más un hábito que un don, y que depende tanto más de nuest..

Disponibilidad Normal 7 días
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436839029 | 2018 | 99 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

De la publicidad y otras historias.

Ferrer Rosello, Clemente

12,56

Consulte disponibilidad
EDIMARCO | 9788489369085 | 1997 | 255 Pág. | Rústica | LIBRO

Persuasión oculta

Ferrer Rosello, Clemente

12,56

Consulte disponibilidad
EDIMARCO | 9788489369092 | 1998 | 260 Pág. | Rústica | LIBRO

La mujer invisible

Correa, Ramón I. / Guzmán, M. Doloress / Aguaded, Ignacio

12,63

Imposible de Servir
PRENSA Y EDUCACION | 9788492021895 | 1999 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Mitoanálisis de la publicidad

Leon, José Luis

13,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412859 | Rústica | LIBRO

Presentaciones en público.

García-Clairac, Santiago

13,00

Los cuatro primeros capítulos son impecables, dicen lo que hay que decir, de forma perfecta y ortodoxa. Los cuatro últimos son especialmente emocionantes, porque el autor ha sabido concretar concept..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479784218 | 1999 | 107 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Publicidad ilicita: engañosa, desleal, subliminal

13,00

Introducción; Legislación; Formularios; Jurisprudencia; Bibliografía. (Incluye disquete)....

Consulte disponibilidad
BOSCH CASA EDITORIAL, S.A. | 9788476767788 | LIBRO

Los efectos de la publicidad

Leon, José Luis

13,22

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412668 | Rústica | LIBRO

Casos de relaciones publicas y comunicaciones corporativas

Lalueza, Ferran / Xifra, Jordi

13,35

Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o má..

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9788483226117 | 2009 | 202 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La caida de la publicidad y auge de las RRPP

Ries, Al / Ries, Laura

13,50

á....

Consulte disponibilidad
EDICIONES URANO | 9788495787842 | 2003 | 312 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Medina, Agustín

13,50

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales qu..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436834970 | 2016 | 116 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Mecanismos estratégicos en publicidad: de las USP a las Lovemarks

Fernández Gómez, Jorge David

13,97

Mecanismos Estratégicos en Publicidad. De la USP a las Lovemarks es un recorrido por los mecanismos estratégicos más importantes de la historia de la publicidad moderna. En efecto, en él se anali..

Consulte disponibilidad
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296918 | 2015 | 180 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Necesitas un book. 78 consejos para elaborar un book creativo y encontrar trabajo en publicidad

Del Castillo, Fidel

14,00

Si no eres hijo del dueño de la agencia, si te has cansado de hacer trainings por la cara, si nadie contesta tus mails, si te dan con el teléfono en las narices, si ya te has pateado todas las agenc..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490643594 | 2014 | 98 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

Vilajoana Alejandre, Sandra / Cuerva De Cañas, Juan

14,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490645925 | 2015 | 139 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Vilajoana Alejandre, Sandra / Cuerva De Cañas, Juan

14,00

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CON..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490646960 | 2016 | 126 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

Vilajoana Alejandre, Sandra / Cuerva De Cañas, Juan

14,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491166788 | 2017 | 92 Pág. | castellano | LIBRO

Relaciones públicas , empresa y sociedad

Xifra, Jordi

14,00

Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497880817 | 2010 | 129 Pág. | Rústica | LIBRO

Planificación estratégica de las relaciones públicas

14,00

Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos...

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449317781 | 2005 | 0 Pág. | LIBRO

Creatividad publicitaria, ¿Cómo juzgarla?

Barahona Navarro, Nuria

14,00

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitar..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491165392 | 2016 | 137 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La investigacion cualitativa en marketing y publicidad

Soler, Pere

14,00

Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. También intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449304286 | Rústica | LIBRO

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa

Micó, Josep Lluís / Coll, Patrícia

14,00

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491803294 | 2019 | 128 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Calidad en publicidad.Un método para mejorar la imagen de su empresa.

Mirandes i Grabolosa, Narcís

14,25

Este libro es el fruto de un profundo esfuerzo de análisis, realizado por un profesional del sector que ha sido capaz de posicionarse en un plano externo para ofrecer una visión detallada y a la vez..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479784454 | 2000 | 160 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad de la A a la Z

Ferrer Rosello, Clemente

14,36

Consulte disponibilidad
EDIMARCO | 9788489369115 | Rústica | LIBRO

Los hijos de Valeriano Pérez

Ferrer Rosello, Clemente

14,36

Imposible de Servir
EDIMARCO | 9788489369184 | 2001 | 235 Pág. | Rústica | LIBRO

Erotismo y violencia en la publicidad

Ferrer Rosello, Clemente

14,36

Consulte disponibilidad
EDIMARCO | 9788489369108 | Rústica | LIBRO

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

Farran, Eduard

14,50

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491165316 | 2016 | 122 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El márqueting/Las relaciones públicas

Xifra, Jordi / Chias, Josep

14,50

Las relaciones públicas: Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Es una relación basada en la estrategia y que dispone de muchos mecanismos para conse..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497887144 | 2008 | 210 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El libro rojo de la publicidad. (Ideas que mueven montañas). Edición universitaria

Bassat, Luis

14,73

Imposible de Servir
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788423987924 | Tela | LIBRO

Publicidad creativa

Caples, John

14,73

Consulte disponibilidad
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701700594 | 1996 | 276 Pág. | Rústica | LIBRO

Relaciones públicas estratégicas. Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza

BARQUERO, JOSE DANIEL

14,75

 Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxito en Europa tiene por objetivo la divulgación de las técn..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496612228 | 2006 | 125 Pág. | Rústica | LIBRO

Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas

Soler Pujals, Pere

14,93

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882316 | Rústica | LIBRO

Cashvertising. Cómo utilizar más de 100 secretos psicológicos de las agencias de publicidad para ganar mucho dinero y vender cualquier cosa de manera efectiva

Whitman, Drew Eric

14,96

HECHO: Tu cerebro está siendo controlado, y tú ni siquiera lo sabes. Porque si crees que los anuncios que estás viendo hoy son solo imágenes bonitas con unos textos agradables y creativos, estás ..

Disponible
MAXIMO POTENCIAL | 9788412049824 | 2020 | 260 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La publicidad "no" es sólo para ricos

Herrera, Chema / Parra, David

15,00

¿La publicidad es sólo para ricos o está al alcance de economías más modestas? ¿Cuáles son las claves de una buena agencia y de unos buenos profesionales? ¿La publicidad es una inversi..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448139339 | 2003 | 200 Pág. | castellano | LIBRO

Las relaciones públicas y su fundamentación

Caldevilla Domínguez, David

15,008,00

Disponible
EDITORIAL VISION NET | 9788497708913 | 2005 | 218 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Introducción a la publicidad

Medina, Agustín

15,00

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes...

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436833386 | 2015 | 119 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Roudinesco, Elisabeth

15,00

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.   Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un conte..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490645345 | 2016 | 126 Pág. | castellano | LIBRO

¿ Dónde cuentan sus historias las marcas?

15,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL C..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490646915 | 2016 | 105 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual del redactor publicitario

Castellblanque, Mariano R.

15,00

Prácticamente no hay libros sobre 'cómo escribir publicidad', a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desie..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473565851 | 2009 | 312 Pág. | Rústica | LIBRO

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Farran, Eduard

15,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491162476 | 2016 | 112 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El espot publicitario. Las metamorfosis del deseo

González Requena, Jesús

15,00

La publicidad configura, en buena medida, nuestro panorama urbano, tanto el exterior (el de la calle) como el interior de nuestros espacios domésticos. En ellos, a través de la televisión, se ha in..

Consulte disponibilidad
EDICIONES CATEDRA, S.A. | 9788437623467 | 2007 | 175 Pág. | Rústica | LIBRO

¿ Cómo pensar ideas creativas en publicidad?

Farran, Eduard

15,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491161684 | 2016 | 130 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?

Estanyol, Elisenda / Serra Folch, Carolina / Castellbanque, Mariano

15,00

¿Qué es H2PaC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenid..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490646922 | 2015 | 100 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La publicidad estratégica.

Aprile, Orlando C.

15,03

Día a día ?así lo observó hace más de setenta años N.W. Ayer- las imágenes de nuestro tiempo se registran vívidamente en los mensajes publicitarios. De hecho, la publicidad no sólo anuncia bi..

Consulte disponibilidad
PAIDOS ARGENTINA | 9789501227116 | 2000 | 209 Pág. | Rústica | LIBRO

La caida de la publicidad y el auge de las RR.PP.

Del Rio, Raúl G.

15,25

Hoy las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, ..

Imposible de Servir. Descatalogado
EMPRESA ACTIVA | 9788495787354 | 2003 | 302 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Introducción a la publicidad

Medina, Agustín

15,50

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes...

Disponible
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436841954 | 2019 | 123 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Rompefrenos. Martillazos publicitarios que aceleran las ventas

Pérez Cuesta, J.J. / Esteve, Rafael

16,00

á....

Consulte disponibilidad
EMPRESA ACTIVA | 9788492452019 | 2008 | 190 Pág. | Tela | LIBRO

¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

Vilajoana Alejandre, Sandra

16,00

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490642146 | 2014 | 116 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad

Fernández Gómez, Jorge David / Caro González, Francisco J.

16,00

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296949 | 2016 | 210 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos

Lorán, María Dolores / Cano, Ángel Pablo

16,00

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490644034 | 2018 | 154 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Nunca tires la toalla

Bendelac, Stanley

16,00

El prestigioso publicista Stanley Bendelac hace balance de todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida, las personas tan llenas de creatividad que ha conocido, los retos con los que se ha encontrad..

Consulte disponibilidad
EDICIONES MAEVA | 9788496231757 | 2006 | 215 Pág. | Tela | LIBRO

Análisis del mensaje publicitario

Pineda, Antonio

16,00

Análisis del mensaje publicitario se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles deser usados para extraer la signi?icación de los anuncios. Se trata de un análisi..

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296970 | 2018 | 221 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El triomf de la imaginació. 60 invents que han canviat el món

Brotons i Segarra, Ròmul

16,00

D'entre tots els invents prodigiosos dels segles XIX i XX, n'hem triat seixanta i ens hem limitat als aparells, objectes i substàncies habituals en qualsevol llar occidental. De ben segur que podreu ..

Consulte disponibilidad
ALBERTÍ EDITOR | 9788472460881 | 2010 | 168 Pág. | Rústica con solapas | catalán | LIBRO

Otros fines de la publicidad

16,00

Consulte disponibilidad
COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL | 9788492860142 | LIBRO

Ética de la publicidad. Retos en la era digital

16,00

Consulte disponibilidad
DYKINSON | 9788490850541 | castellano | LIBRO

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión? 

Farran, Eduard

16,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491165347 | 2016 | 152 Pág. | castellano | LIBRO

¡ Maldita publicidad !

Vives, Albert

16,00

¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detrás de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores, pero que tiene un trabajo detrás que di..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PENINSULA | 9788483077054 | 2005 | 173 Pág. | Rústica | LIBRO

Ofertas

  • Lenguaje publicitario

    Lenguaje publicitario

    Benavides Delgado, Juan

    32,0015,00

  • Las relaciones públicas y su fundamentación

    Las relaciones públicas y su fundamentación

    Caldevilla Domínguez, David

    15,008,00

  • La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    Himpe, Tom

    33,0010,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es