Boletín de noticias

Email

Los más vendidos

PUBLICIDAD

El llenguatge publicitari

Martí, M. Antonia

5,65

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GRAO | 9788478271917 | Rústica | LIBRO

Planificación y gestión de medios publicitarios

Pérez-Latre, Francisco J.

10,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412804 | 2000 | 173 Pág. | Rústica | LIBRO

20 apuntes sobre publicidad en internet

Ocaña, Fernando

17,43

Consulte disponibilidad
EDICIONES B. | 9788466606509 | 2001 | 109 Pág. | Tela | LIBRO

Diseño gráfico y comunicación

Tena Parera, Daniel

32,45

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420542300 | 2005 | 243 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El libro negro de las marcas

Werner, K. / Weiss, H.

8,95

Cuando el periodismo de investigación denuncia los excesos que se cometen en nombre del beneficio empresarial y los abusos que llevan a cabo algunas de las grandes firmas mundiales, podemos leer conc..

Consulte disponibilidad
DEBOLSILLO | 9788497937436 | 2006 | 396 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

¿ Publicidad ? No, thank you!

Oliver Conti, Xavier

24,95

Xavier Oliver Conti, ex directivo de BBDO, comparte con el lector sus años de experiencia profesional y su propuesta de modelo de gestión para agencias de publicidad. El anuncio comienza con un trav..

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423427246 | 2009 | 218 Pág. | Rústica | LIBRO

La investigación motivacional en marketing y publicidad

Soler Pujals, Pere

18,54

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423409006 | 1990 | 283 Pág. | Rústica | LIBRO

La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

Álvarez Ruiz, Antón

18,00

Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568340 | 2012 | 236 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

De director de cuentas a director de agencia. 50 casos prácticos sobre agencias de publicidad

Ferrer Lorenzo, Ignasi / Pablo Medina Aguerrebere

19,00

Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de este tipo de empresas en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de..

Consulte disponibilidad
DYKINSON | 9788490850633 | 2014 | 206 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

Pellicer Jordá, Ma Teresa

12,00

El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen..

Disponibilidad Normal 7 días
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491805038 | 2019 | 120 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El verdadero poder de las marcas

Crainer, Stuart

17,43

Consulte disponibilidad
CELESTE EDICIONES | 9788482110882 | 1997 | 184 Pág. | Rústica | LIBRO

Fundamentos de las estructuras de la publicidad

Pérez Ruiz, Miguel Ángel

38,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788477383536 | 1996 | 448 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad

Arens, William F.

60,07

El objetivo de esta obra es presentar de forma clara y dinámica la publicidad tal y como se ejerce en la actualidad. la obra se distingue por su elegante presentación y su magnífico diseño g..

Imposible de Servir
MCGRAW-HILL | 9789701027134 | 2000 | 573 Pág. | Tela | LIBRO

Casi todo lo que sé de publicidad

Lorente, Joaquín

22,83

Joaquín Lorente, gran publicista español, nos habla de la publicidad y analiza desde varios puntos de vista el porqué y el cómo de los anuncios publicitarios....

Consulte disponibilidad
EDICIONES FOLIO, S.A. | 9788475830872 | 1987 | 256 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

¡ Maldita publicidad !

Vives, Albert

16,00

¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detrás de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores, pero que tiene un trabajo detrás que di..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PENINSULA | 9788483077054 | 2005 | 173 Pág. | Rústica | LIBRO

Lluís Bassat. Confessions personals d' un publicitari

Bassat, Lluís

20,30

Consulte disponibilidad
COLUMNA | 9788466409230 | 2008 | 220 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de planificación de medios

Carrero López, Enrique

24,04

Imposible de Servir
ESIC EDITORIAL | 9788473561617 | 1996 | 519 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad online. Las claves del éxito en Internet

AA. VV.

19,00

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ´60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanfo..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473567039 | 2010 | 201 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El libro del Marketing interactivo y la publicidad digital

Liberos, Eduardo / Núñez, Álvaro

25,00

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473569071 | 2013 | 490 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Mecanismos estratégicos en publicidad: de las USP a las Lovemarks

Fernández Gómez, Jorge David

13,97

Mecanismos Estratégicos en Publicidad. De la USP a las Lovemarks es un recorrido por los mecanismos estratégicos más importantes de la historia de la publicidad moderna. En efecto, en él se anali..

Consulte disponibilidad
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296918 | 2015 | 180 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La publicidad contada por publicitarios

Del Castillo, Fidel / García Sánchez, Mª Dolores

18,00

Un director de comunicación del anunciante, un director de agencia de publicidad, un director creativo, un director de medios, un director de cuentas, un director de planificación estratégica, un e..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513474 | 2018 | 158 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El libro de la publicidad gráfica III. XII Festival Publicitario de Sa

AEAP

25,24

Este libro recoge todas las piezas gráficas premiadas en la 12a edición del Festival Publicitario de San Sebastián, así como las seleccionadas para la lista corta. Fotografías en color.....

Consulte disponibilidad
FOLIO, EDICIONES | 9788441309449 | Rústica | LIBRO

La gestión profesional de la imagen corporativa.

Villafañe, Justo

42,00

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotiza..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436813845 | 1999 | 322 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

2001 Informe anual. El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica. La gestión estratégica de la marca

Alloza, Ángel

16,83

El Informe Anual 2001 sobre El Estado de la publicidad y el Corporate en España y Latinoamérica incluye una novedad en esta edición, que ya se define en su título: la información sobre siete paí..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436815856 | 2001 | 317 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro negro de las marcas

Weiss, Hans / Werner, Klaus

18,00

¿Cuántas marcas basan sus ganancias en la corrupción, trabajo infantil, destrucción del medio ambiente o el maltrato de animales? Cada vez son más las empresas que trasladan sus fábricas allí d..

Imposible de Servir
EDITORIAL DEBATE | 9788483065686 | 2004 | 391 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El libro rojo de la publicidad

Bassat, Luis

9,95

Consulte disponibilidad
DEBOLSILLO | 9788497593090 | 2006 | 318 Pág. | Rústica | LIBRO

Las claves de la publicidad

García-Uceda, Mariola

26,00

Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos d inámicos, las "Claves de la Publicidad" proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante ..

Imposible de Servir
ESIC EDITORIAL | 9788473565684 | 2008 | 474 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad creativa

Caples, John

14,73

Consulte disponibilidad
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701700594 | 1996 | 276 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad y diseño. Las claves del éxito

Landa, Robin

41,40

No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño, donde la inmediatez impone una extraña secuencia, la reedición de las obras. Esta dinámica no ha p..

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441529281 | 2011 | 288 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Publicidad ilimitada

Petit, Francesc

11,12

Consulte disponibilidad
EDICIONES FOLIO, S.A. | 9788475836607 | 1995 | 208 Pág. | Tela | LIBRO

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Vilajoana Alejandre, Sandra / Cuerva De Cañas, Juan

14,00

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CON..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490646960 | 2016 | 126 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Curso de publicidad.

Gonzalez Lobo, Mª Angeles

27,05

Imposible de Servir
CELESTE EDICIONES | 9788482111445 | 1997 | 437 Pág. | Rústica | LIBRO

Verdades, mentiras y publicidad. El arte de la planificación de cuenta

Steel, Jon

23,44

Imposible de Servir
CELESTE EDICIONES | 9788482112435 | 2000 | 240 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

13'99 euros

Beigbeder, Frédéric

18,50

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ANAGRAMA, S.A. | 9788433969514 | 2001 | 268 Pág. | Rústica | LIBRO

Diseño en la publicidad

Landa, Robin

34,00

La publicidad es un espejo que refleja las tendencias del mundo real, lo que sucede en la moda, el cine y el arte en general. Encontrar soluciones efectivas para trasmitir una idea y establecer una co..

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441517813 | 2004 | 320 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de la publicidad

10,00

Un libro sin teorías ni modelos de management. Partiendo de su propia trayectoria profesional, el autor recoge una amplia experiencia de publicitarios y profesionales de marketing sobre lo que debe s..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL NETBIBLO | 9788497451680 | 2007 | 113 Pág. | Rústica | LIBRO

El dret de la publicitat

8,00

La publicitat és una de les activitats econòmiques i comercials més regulades. Aquest llibre explica, amb un estil allunyat dels tecnicismes, el paper de la legislació vigent en matèria publicit..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497888431 | 2009 | Rústica | LIBRO

Creatividad publicitaria eficaz. 2 edición

Navarro Gutiérrez, Carlos

20,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473564342 | 2006 | 275 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad me gusta

León Ercilla, José Carlos

18,00

En este libro " La publicidad me gusta, leerán una y otra vez que la publicidad no ha muerto, que estaba de parranda. Y es una gran verdad. La Publicidad, como la energía, no se crea ni se destruye,..

Consulte disponibilidad
ISBN GENERICO | 9788461583232 | 2012 | 265 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Creatividad publicitaria eficaz. Cómo aprovechar las ideas en l mundo empresarial

Navarro Gutiérrez, Carlos

21,00

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia comercial. Ahora en una nueva edición ampliada y actualizada siguiendo el impacto de la ..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788415986560 | 2014 | 351 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Eficacia publicitaria. Teorías y modelos aplicados (ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R)

Sánchez Herrera, Joaquín

49,00

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones cien..

Disponibilidad Normal 7 días
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436837780 | 2017 | 535 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Guia ANA (Asociación Nacional de Anunciantes) para la gestión de medio

Zeltmer, Herbert

11,42

Consulte disponibilidad
CELESTE EDICIONES | 9788482110899 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

La retórica del mensaje publicitario un estudio de la publicidad inglesa

Díez Arroyo, Marisa

21,04

Consulte disponibilidad
UNIVERSIDAD DE OVIEDO | 9788483170854 | 1998 | 359 Pág. | Rústica | LIBRO

La fuerza de la publicidad. Saber hacer buena publicidad. Saber administrar su fuerza

Moliné, Marçal

65,95

Imposible de Servir
MCGRAW-HILL | 9788448128210 | 2000 | 483 Pág. | Tela | LIBRO

20 claves para hacer equipo.Cómo trabajar con éxito en publicidad

Ocaña, Fernando

18,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES B. | 9788466609784 | 2003 | 185 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Marketing estratégico

Lambin, Jean Jacques

47,00

Este libro expone con amplitud y precisión los conceptos, cuestiones y procesos relativos al marketing estratégico, cuyos objetivos en palabras del autor, son el análisis continuo y sistemático de..

Imposible de Servir
ESIC EDITORIAL | 9788473563529 | 2006 | 837 Pág. | Rústica | LIBRO

Rompefrenos. Martillazos publicitarios que aceleran las ventas

Pérez Cuesta, J.J. / Esteve, Rafael

16,00

á....

Consulte disponibilidad
EMPRESA ACTIVA | 9788492452019 | 2008 | 190 Pág. | Tela | LIBRO

Posicionamiento

Ries, Al / Trout, Jack

21,84

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A | 9788476155660 | 1996 | 355 Pág. | Rústica | LIBRO

Historia de la publicidad

Eguizábal , Raúl

35,00

Imposible de Servir. Descatalogado
CELESTE EDICIONES | 9788482111605 | 1997 | 527 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad científica

Hopkins, Claude

17,50

Posiblemente este es el mejor libro de la historia de la publicidad. No se puede decir de otra manera. De lo contrario estaríamos faltando a la verdad. Fue escrito en 1923, estamos hablando de tiempo..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ASTRO UNO | 9788493998714 | 2013 | 120 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?

Estanyol, Elisenda / Serra Folch, Carolina / Castellbanque, Mariano

15,00

¿Qué es H2PaC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenid..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490646922 | 2015 | 100 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa

Micó, Josep Lluís / Coll, Patrícia

14,00

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491803294 | 2019 | 128 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Ética en dirección comercial y publicidad.

Melé Carné, Domènec

21,94

Consulte disponibilidad
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD D | 9788431315948 | 1997 | 337 Pág. | Rústica | LIBRO

100 anys de publicitat catalana. 1899-1999

Raventós, José M.

51,08

Consulte disponibilidad
ISBN GENÉRICO | 9788460595779 | Tela | LIBRO

Relaciones públicas en un mundo interconectado.

Middleberg, Don

18,69

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423418145 | 2001 | 232 Pág. | Rústica | LIBRO

Del pregó al web. Una síntesi històrica de la redacció creativa en publicitat

Altarriba, Miquel

18,00

¿La paraula és el motor del negoci com la imaginació ho és del progrés? El redactor publicitari experimenta el valor de cada paraula i aprèn fins a quin extrem la redacció és un treball rigor..

Consulte disponibilidad
TRÍPODOS | 9788493335106 | 2004 | 328 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Manual de planificación de medios. 5 edición

Gonzalez Lobo, Mª Angeles

38,00

Este libro es mucho más completo que cualquier otro de los publicados en España acerca de los medios publicitarios. Es el referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practi..

Imposible de Servir. Descatalogado
ESIC EDITORIAL | 9788473564632 | 2008 | 559 Pág. | Rústica | LIBRO

El nacimiento de un producto

Almirall, Gloria / Perpiñá-Robert, Mónica

16,80

Cómo desarrollar mejores productos, mejores estrategias de relaciones públicas y mejor posicionamiento en el mercado. Hoy en día las marcas tienen que sobrevivir en mercados cada vez más globales ..

Consulte disponibilidad
PLANETA | 9788408085225 | 2008 | 169 Pág. | Rústica | LIBRO

Promueva su negocio con publicidad gratuita o casi...

Albrecht, Donna G.

11,90

Consulte disponibilidad
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701700709 | 1997 | 177 Pág. | Rústica | LIBRO

Tu pots. Noves idees per potenciar el teu talent

Lorente, Joaquín

17,95

Tú puedes es la continuación de Piensa, es gratis. Se trata de un conjunto de nuevas ideas y refl exiones con el mismo tono que el anterior libro centradas en cinco grandes conceptos, cinco grande..

Consulte disponibilidad
COLUMNA | 9788466413541 | 2011 | 219 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

Vilajoana Alejandre, Sandra

16,00

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490642146 | 2014 | 116 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Publicidad digital. Hacia una integración de la planificación, creación y medición

18,00

Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde cuatro ópticas: audiencias y planificación, creación y difusión, medición y resulta..

Consulte disponibilidad
9788416701131 | 2016 | 223 Pág. | castellano | LIBRO

Adèu a la publicitat

Toscani, Oliverio

12,02

Consulte disponibilidad
EDITORIAL EMPURIES | 9788475964911 | Rústica | LIBRO

Internet como medio publicitario.

Martín de Antonio, Raquel

9,02

Consulte disponibilidad
UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID | 9788488881922 | 2000 | 111 Pág. | Rústica | LIBRO

Estrategias de publicidad y promoción

Tellis, Gerard J.

57,65

Es un libro práctico que presenta un enfoque más profesional y directo que otros libros. Es el único libro del mercado que presta la suficiente atención a las promociones de ventas, aún cua..

Consulte disponibilidad
ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA | 9788478290475 | 2002 | 561 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Pymes. 20 soluciones para la buena imagen de su empresa

20,00

Los nuevos escenarios del consumo nos presentan un panorama complicado. Los productos, los mercados, las marcas, las estrategias, los mensajes publicitarios y los medios se parecen cada vez más, mien..

Consulte disponibilidad
CIE-DOSSATT 2000 | 9788496437142 | 2005 | 181 Pág. | Rústica | LIBRO

Secretos de protocolo, las relaciones públicas y la publicidad

Barquero Cabrero, José Daniel

16,64

¿Qué tienen en común estas tres disciplinas? La comunicación{ de ahí la importancia de este libro porque nos explica cómo debemos comunicar y transmitir la información de la mejor manera posibl..

Consulte disponibilidad
LEX NOVA | 9788484067689 | 2007 | Rústica | LIBRO

UOCpress. Relaciones públicas. Conceptos, práctica y crítica

Etang, Jacquie

29,00

Hasta hoy no existía un libro al alcance de los estudiosos y estudiantes de relaciones públicas que ofreciera diferentes y más amplias perspectivas que el mero enfoque organizativo, como si las rel..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497888240 | 2009 | 400 Pág. | Rústica | LIBRO

El triomf de la imaginació. 60 invents que han canviat el món

Brotons i Segarra, Ròmul

16,00

D'entre tots els invents prodigiosos dels segles XIX i XX, n'hem triat seixanta i ens hem limitat als aparells, objectes i substàncies habituals en qualsevol llar occidental. De ben segur que podreu ..

Consulte disponibilidad
ALBERTÍ EDITOR | 9788472460881 | 2010 | 168 Pág. | Rústica con solapas | catalán | LIBRO

Publicidad online. Las claves del éxito en internet

AA. VV.

19,00

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ´60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanf..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473569941 | 2012 | 253 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones

Ocampo Villegas, María Cristina

32,00

Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490643723 | 2014 | 291 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Diseño gráfico publicitario

Tena Parera, Daniel

26,00

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, l..

Disponibilidad Normal 7 días
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788491710479 | 2017 | 304 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Disrupción. Desafiar los convencionalismos y estimular el mercado

Dru, Jean-Marie

17,43

Imposible de Servir
CELESTE EDICIONES | 9788482111223 | 1997 | 200 Pág. | Rústica | LIBRO

El lenguaje de la publicidad

Ferrer, Eulalio

33,05

Consulte disponibilidad
FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A. | 9789681647827 | 1994 | 370 Pág. | Tela | LIBRO

La publicidad

Mattelart, Armand

10,82

En publicidad han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el abanico de sus especialistas. Expertos que ya no sólo emiten diagnósticos para sus clientes, sino que se implican en la de..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449309915 | Rústica | LIBRO

Su excelencia la empresa de publicidad

Jurado, Emilio

40,00

Advertimos al lector de este texto que se halla ante una obra muy particular. Sea cual sea su experiencia y su profesión, esta obra le resultará original, pero sobre todo si está relacionado con la..

Consulte disponibilidad
CIE-DOSSATT 2000 | 9788495312846 | 2003 | 0 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La profesión de crear. Creatividad e investigación publicitarias

Arroyo, Isidoro

22,00

La profesión de crear es un libro escrito desde la perspectiva profesional de la publicidad; un libro salpicado de ejemplos y anécdotas que abre nuevas posibilidades en el terreno de la creación pu..

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES DEL LABERINTO S.L. | 9788484832171 | 2006 | 320 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Pegar y pegar

Heath, Chip / Heath, Dan

19,90

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483560211 | 2008 | 265 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad, marketing y comunicación. Herramientas para la pequeña empresa.

Molero Ayala, Victor Manuel

23,14

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473561129 | 1995 | 213 Pág. | Rústica | LIBRO

Protocolo. Relaciones públicas y comunicación

Dorado Juárez, José Antonio .. / García, María Isabel

24,00

El presente libro aborda tres pilares básicos para el funcionamiento del sector turístico: -áá áEn primer lugar el protocolo, como conjunto de normas, usos y costumbres que condicionan el compor..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788497566995 | 2010 | 209 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La marca de la felicidad

Muñoz, Félix

19,90

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las accio..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483567692 | 2013 | 192 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Urbrands. Risto Mejide

Mejide, Risto

7,95

Mejide, RistoRisto Mejide, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de «Vieja creatividad para la nueva economía», actualmente imparte conferenc..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788467046625 | 2015 | 8 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

AA. VV.

22,00

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptuales que deben formar parte del arsenal del brand manager y/o el publicitario que desee poner en práctica el branding cultural. Estos..

Disponibilidad Normal 7 días
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491804338 | 2019 | 216 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Promoción y publicidad.Guía paras el asesor empresarial.

Franklin, Reece A.

10,40

Imposible de Servir. Descatalogado
PRENTICE-HALL HISPANOAMERICANA | 9789701700631 | 1998 | 242 Pág. | Rústica | LIBRO

Viva la agencia. Trampas y atajos en el mundo de la publicidad

Mayle, Peter

11,42

Imposible de Servir. Descatalogado
CELESTE EDICIONES | 9788482112268 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad en España.

Pérez Ruiz, Miguel Ángel

22,11

Consulte disponibilidad
FRAGUA | 9788470741272 | 2001 | 304 Pág. | Rústica | LIBRO

Relaciones públicas: ataque integral

Prichinello, Michael / Laermer, Richard

19,95

Relaciones públicas: ataque integral comparte un gran secreto de la industria de las relaciones públicas: usted puede crear un rumor y despertar la atención de los medios sin la ayuda de una fi..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9789701043370 | 2004 | 276 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Castellblanque, Mariano R.

22,50

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tie..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497885072 | 2006 | 269 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual del redactor publicitario

Castellblanque, Mariano R.

15,00

Prácticamente no hay libros sobre 'cómo escribir publicidad', a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desie..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473565851 | 2009 | 312 Pág. | Rústica | LIBRO

De Pepsi a Apple

Sculley, John

11,42

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES B. | 9788440640017 | 1993 | 464 Pág. | Tela | LIBRO

Publicidad y promoción de las empresas turísticas

Campo, Sara / Yagüe, María Jesús

24,00

Este manual trata, con un enfoque académico pero con alto contenido práctico, las diferentes herramientas del mix de comunicación comercial de las empresas turísticas: la publicidad y la planific..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788497567657 | 2011 | 324 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La huella de la publicidad

35,00

La historia de la publicidad española no se puede contar sin Ricardo Pérez. No es una aseveración gratuita. Ahí están sus campañas para un atún, todavía en la cabeza de todos tras décadas, qu..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALMUZARA | 9788488586094 | LIBRO

Desde de la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria

Farran, Eduard

28,50

Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la nueva publicidad o de publicidad en línea o en redes socia..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491162100 | 2016 | 351 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

505 verdades publicitarias.

Prat Gaballí, Pedro

29,45

Consulte disponibilidad
OIKOS-TAU, S.A. EDICIONES | 9788428109413 | 1998 | 270 Pág. | Tela | LIBRO

La mujer invisible

Correa, Ramón I. / Guzmán, M. Doloress / Aguaded, Ignacio

12,63

Imposible de Servir
PRENSA Y EDUCACION | 9788492021895 | 1999 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad : comunicación integral en marqueting

Treviño, Ruben

32,40

Esta obra presenta una compilación teórica con lo últimos principios y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicados y analizados en el contex..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9789701026601 | 2000 | 482 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Historia de mi banda

17,00

Consulte disponibilidad
PEARSON EDUCACIÓN | 9788420548050 | 0 Pág. | LIBRO

La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

Himpe, Tom

33,0010,00

Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas sobre lugares inno..

Disponible
EDITORIAL BLUME, S.A. | 9788498012255 | 2007 | 224 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Relaciones públicas. Teoría e historia

Castillo, Antonio

24,00

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497888172 | 2009 | 264 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad de gran formato

Sanabra, Pep

30,00

Más de 200 ejemplos de estructuras de gran formato, desde vallas publicitarias a adshels, que contienen algunas de las campañas ambient y outdoor más creativas del mundo.....

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A. | 9788496823778 | 2010 | Rústica | LIBRO

Novedades

Tales of advertising told by advertisers

Tales of advertising told by advertisers

Del Castillo Díaz, Fidel / García Sánchez, Mª Dolores

18,00

Ofertas

  • Lenguaje publicitario

    Lenguaje publicitario

    Benavides Delgado, Juan

    32,0015,00

  • Las relaciones públicas y su fundamentación

    Las relaciones públicas y su fundamentación

    Caldevilla Domínguez, David

    15,008,00

  • La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    Himpe, Tom

    33,0010,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es