Boletín de noticias

Email

PUBLICIDAD


Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo

González Solas, Javier

26,00

Los signos son hechos, objetos, artefactos, y los de la Identidad Visual Corporativa son hoy una nueva escritura y lectura que constituye ya una especialidad, globalizadora, de la comunicación. Es po..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788477389545 | 2002 | 222 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El culto a las marcas

Atkin, Douglas

18,00

El consumo de hoy en día ha venido a sustituir, en cierto modo,a las religiones. Pocas marcas logran esa sacralización, esa devoción e identificación por parte de sus clientes. Una fidelidad que l..

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479277987 | 251 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Estrategias lingüísticas de los textos publicitarios

Vellón Lahoz, Javier

23,00

Esta obra pretende establecer un puente de unión entre dos tipos de estudios habituales en las aproximaciones al fenómeno de la lengua en publicidad durante los últimos años. Por una parte, los es..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497886024 | 2007 | 219 Pág. | Rústica | LIBRO

Los públicos en las relaciones públicas

Míguez González, María Isabel

23,00

Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la discipli..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497881067 | 2010 | 194 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Las relaciones públicas han cambiado la forma de dirigir: ¡ Descúbralo!

Barquero Cabrero, José Daniel

29,90

Importante obra maestra en la que el pionero mundial de las Relaciones Públicas nos enseña como triunfar en una campaña de Relaciones Públicas. Este estudio también nos aporta las actúales inves..

Consulte disponibilidad
FURTWANGEN EDITORES | 9788493582883 | 2010 | 530 Pág. | Rústica | LIBRO

El Jukebox del emprendedor

López, Guzmán

17,00

31 lecciones inspiradas en canciones que nos ayudarán a descubrir y a sentir las claves del emprendimiento y la creatividad. Con Prólogo de Pep Torres. Las grandes canciones nos emocionan y perma..

Consulte disponibilidad
9788494056307 | 2012 | 239 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

Vilajoana Alejandre, Sandra / Cuerva De Cañas, Juan

14,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490645925 | 2015 | 139 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Ideas para tener ideas. Cómo ser creativo sin tener una pizca de imaginación

Medina, Agustín

12,00

Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra que la creatividad es mucho más un hábito que un don, y que depende tanto más de nuest..

Disponibilidad Normal 7 días
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436839029 | 2018 | 99 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Comunicación publicitaria

Ortega Martínez, Enrique

26,90

El contenido recoge los fundamentos de la comunicación publicitaria en los medios masivos, sin olvidar una referencia específica a la denominada 'otra publicidad', a través del análisis del patroc..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436810196 | Rústica | LIBRO

La publicitat

Sabaté, Joan

9,50

Consulte disponibilidad
EDITORIAL PÒRTIC, S.A. | 9788473064743 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad en publicidad.Un método para mejorar la imagen de su empresa.

Mirandes i Grabolosa, Narcís

14,25

Este libro es el fruto de un profundo esfuerzo de análisis, realizado por un profesional del sector que ha sido capaz de posicionarse en un plano externo para ofrecer una visión detallada y a la vez..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479784454 | 2000 | 160 Pág. | Rústica | LIBRO

Mitoanálisis de la publicidad

Leon, José Luis

13,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412859 | Rústica | LIBRO

Publicidad que funciona. eficacia 02 el libro de los casos

60,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563451 | 2003 | 423 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Relaciones Públicas. Estrategias y tácticas

Wilcox, Dennis L.

42,95

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420550350 | 2006 | 783 Pág. | Rústica | LIBRO

Plan estratégico de relaciones públicas

Ortega Soriano, Jorge / Salla García, Javier

26,00

Toda organización, ya sea pública o privada necesita conocer a los diferentes públicos con los que se relaciona y definir un plan estratégico de acción y comunicación permanente en el tiempo con..

Imposible de Servir
J.M. BOSCH EDITOR S.A. | 9788476988183 | 2008 | 196 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La Empresa y su imagen

Hébert, Nicole

33,57

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423407316 | 1987 | 199 Pág. | Rústica | LIBRO

Dirección estratégica de relaciones públicas

Barquero Cabrero, José Daniel / Pérez Senac, Román

19,95

Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día. Este libro estudia las Relaciones Públicas y..

Disponible
EDITORIAL BRESCA PROFIT | 9788492956036 | 2010 | 296 Pág. | Rústica | LIBRO

Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios. El briefing creativo

Labarta, Fernando

19,00

En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho,..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALMUZARA | 9788416100095 | 2014 | 238 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad

Valiente, Sònia

26,00

¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha du..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491160915 | 2016 | 240 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El lenguaje en la publicidad y la empresa

Vilches Vivancos, Fernando

10,50

Este nuevo manual llega para completar las enseñanzas de lengua española de los grados relacionados con la publicidad y la empresa en la Universidad Rey Juan Carlos. Totalmente adaptado para este cu..

Disponible
OMMPRESS | 9788417387396 | 2019 | 137 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Veinte ideas sobre publicidad

Ocaña, Fernando

18,03

Imposible de Servir
EDICIONES B. | 9788440679260 | Rústica | LIBRO

Los efectos de la publicidad

Leon, José Luis

13,22

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412668 | Rústica | LIBRO

Introducción a la publicidad.

Billorou, Oscar Pedro

17,50

Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. Y no esquiva temas tan serios y tan polémicos como ..

Consulte disponibilidad
EL ATENEO | 9789500263573 | 325 Pág. | Rústica | LIBRO

Administración de mercadotecnia

Kotabe, Masaaki / Czinkota, Michael R.

36,40

Un curso de administración de marketing no debe tratarse como una clase para principiantes. Y, por otro lado, un texto para los más altos niveles universitarios no debería ser escrito como una enci..

Consulte disponibilidad
INTERNATIONAL THOMSON EDITORES | 9789706860453 | 2001 | 600 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Exprime la idea

Fallon, Pat

19,90

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788488717511 | 2007 | 213 Pág. | Rústica | LIBRO

Desde el otro lado del escaparate. Reflexiones de un tipo que escribe anuncios

Segarra, Toni

18,95

Los chispazos de genialidad de Toni Segarra pueden conseguir que, por ejemplo, BMW aumente sus ventas en más de un 70% (be water, my friend). La publicidad mueve al mundo y Toni Segarra está cons..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788467030846 | 2009 | 218 Pág. | Rústica | LIBRO

Adiós a la publicidad.

Toscani, Oliviero

18,50

Consulte disponibilidad
EDICIONES OMEGA, S.A. | 9788428210867 | Rústica | LIBRO

Los pasos de cAmper

19,90

La historia de una de las marcas españolas más emblemáticas desde su fundación como pequeño taller en Baleares hasta su implantación con tiendas en las principales calles comerciales del mundo. ..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483565896 | 2011 | 190 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Marketing y publicidad para Dummies

Mejide, Risto

18,95

Consulte disponibilidad
EDICIONES CEAC, S.A. | 9788432901393 | 2014 | castellano | LIBRO

La Guerra Civil en 2000 carteles. República. Guerra Civil. Posguerra

Carulla, Arnau / Carulla, Jordi

120,00

Consulte disponibilidad
POSTERMIL | 9788493107840 | 2007 | 639 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Manual práctico para iniciarse como creativo publicitario

Most, J.

6,61

Consulte disponibilidad
CIMS | 9788489643789 | 1998 | 98 Pág. | Rústica | LIBRO

Una técnica para producir ideas.

Webb Young, James

10,82

Imposible de Servir
EDITORIAL ERESMA | 9788485783045 | Tela | LIBRO

Dirección de relaciones públicas

Grunig, James E. / Hunt, Todd

49,95

 Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480889483 | 2000 | 757 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Planificación estratégica de las relaciones públicas

14,00

Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos...

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449317781 | 2005 | 0 Pág. | LIBRO

Marketing directo e interactivo.Campañas efectivas con sus clientes

Alet, Josep

25,00

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la gar..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473565226 | 2008 | 475 Pág. | Rústica | LIBRO

Relaciones públicas , empresa y sociedad

Xifra, Jordi

14,00

Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497880817 | 2010 | 129 Pág. | Rústica | LIBRO

Relaciones públicas multiculturales

Barquero Cabrero, José Daniel / Arbós Bertran, Albert

24,50

Ante la complejidad del fenómeno migratorio y dada la situación de cambio que sufre nuestro país, como consecuencia de la nueva realidad multicultural, presentamos un estudio riguroso contrastado c..

Consulte disponibilidad
FURTWANGEN EDITORES | 9788493634056 | 2008 | 392 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Verdades,mentiras y publicidad ( el arte de la planificación de cuentas)

Steel, Jon

21,00

Este es un libro de lectura imprescindible para todo publicitario. Explica muy bien lo que es la planificación de cuentas, que es un arte, y al hacerlo, inevitablemente, habla de publicidad, que tamb..

Consulte disponibilidad
FRAGUA | 9788470745416 | 2012 | Rústica | castellano | LIBRO

El bien en las cosas. La publicidad como discurso moral

Coccia, Emanuele

18,00

Consulte disponibilidad
SHANGRILA EDITORIAL | 9788494367212 | LIBRO

La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos

Lorán, María Dolores / Cano, Ángel Pablo

16,00

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490644034 | 2018 | 154 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Publicidad.Principios y prácticas

Burnett, John / Moriarty, Sandra / Wells, William

42,04

Imposible de Servir
PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA | 9789688807972 | Rústica | LIBRO

La publicidad de la A a la Z

Ferrer Rosello, Clemente

14,36

Consulte disponibilidad
EDIMARCO | 9788489369115 | Rústica | LIBRO

Temas de investigación de medios publicitarios.

Bigné, Enrique

18,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473562300 | 2000 | 212 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad en Internet

Meeker, Mary

24,04

En este interesantísimo y brillante informe, Mary Meeker de Wall Street y su equipo de especialistas de Morgan Stanley, ofrece una visión revolucionaria sobre el nuevo mundo emergente de la publicid..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475778082 | Rústica | LIBRO

Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión

Reinares Lara, Eva Marina / Reinares Lara, Pedro

25,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563437 | 2003 | 263 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La publicidad contada con sencillez

Ocaña, Fernando

12,00

Ocaña, FernandoFernando Ocaña (Sevilla, 1949). Licenciado en Económicas, inició su carrera como publicista en Colgate Palmolive España; en 1981 compra una participación de una pequeña agencia l..

Consulte disponibilidad
EDICIONES MAEVA | 9788496231726 | 2006 | 235 Pág. | Rústica | LIBRO

El márqueting/Las relaciones públicas

Xifra, Jordi / Chias, Josep

14,50

Las relaciones públicas: Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Es una relación basada en la estrategia y que dispone de muchos mecanismos para conse..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497887144 | 2008 | 210 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Saatchi & Saatchi

Fallow, Ivan / Fallon, Ivan

11,42

Consulte disponibilidad
EDICIONES B. | 9788440640024 | 1993 | 496 Pág. | Tela | LIBRO

El Dircom hoy. Dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía

Costa, Joan

25,00

Imposible de Servir
ACCID ASSOCIACIÓ CATALANA DE COMPTABILITAT I DIRECCIÓ | 9788461268160 | 2009 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad me gusta

18,00

Consulte disponibilidad
9788461472642 | LIBRO

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Farran, Eduard

15,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491162476 | 2016 | 112 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El campeón de judo con un solo brazo. Y otros 49 superpoderes para convertirse en un héroe creativo

Imseng, Dominik

18,00

En el día a día del creativo hay proyectos que se encallan, bloqueos mentales difíciles de desactivar, buenas ideas que no acaban de cuajar. Son situaciones de estancamiento que requieren técnicas..

Disponible
EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A. | 9788425232121 | 2019 | Rústica | castellano | LIBRO

Publicitarios de frente y de perfil

Jordan, Antonio

17,73

Consulte disponibilidad
CELESTE EDICIONES | 9788482110448 | Rústica | LIBRO

La actividad publicitaria en Internet

Lavilla Raso, Montse

11,72

El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de "marketing mix" y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos..

Consulte disponibilidad
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478973521 | 1999 | 146 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad comparativa. Situación actual y análisis.

Barrio García, Salvador del

20,12

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420534435 | 2001 | 184 Pág. | Tela | LIBRO

La comunicacion publicitaria

Ortega, Enrique

47,50

La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la te..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436819069 | 2004 | 412 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El negocio de la felicidad. 2 ed.

Chias, Josep

21,00

Marketing Y Ventas....

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9788483222911 | 2007 | 205 Pág. | Rústica | LIBRO

Redacción en relaciones públicas

Fernández Cavia, José

29,95

José Fernández Cavia y Asunción Huertas Roig presentan un libro fascinante sobre la escritura. Con demasiada frecuencia este tipo de manuales se limitan a recoger las técnicas que todo relaciones ..

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9788483224953 | 2009 | 335 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Semiótica de la publicidad

Sánchez Corral, Luis

35,00

El acercamiento a los textos publicitarios exige la consideración de éstos como objetos semióticos que funcionan en un contexto histórico concreto. Este libro presenta un análisis desde la perspe..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788477385059 | 1997 | 368 Pág. | Rústica | LIBRO

Las Leyes de la publicidad

Vilajoana Alejandre, Sandra

25,00

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497884259 | 2011 | 208 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Necesitas un book. 78 consejos para elaborar un book creativo y encontrar trabajo en publicidad

Del Castillo, Fidel

14,00

Si no eres hijo del dueño de la agencia, si te has cansado de hacer trainings por la cara, si nadie contesta tus mails, si te dan con el teléfono en las narices, si ya te has pateado todas las agenc..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490643594 | 2014 | 98 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Fundamentos de la publicidad

Gómez Nieto, Begoña

18,00

El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde d..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788416701612 | 2017 | 259 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas

Villafañe, Justo

36,00

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, c..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436812503 | 2000 | 341 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Códigos éticos de publicidad y marketing.

Catalán, Miguel / Aznar, Hugo

10,00

El propósito principal de este libro es el de servir de ayuda a todas las personas e instituciones que han de guiar sus pasos en el cambiante mundo de la publicidad. Debido a que no existe en el merc..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412798 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

La Comunicación fuera de los medios : below the line

Pérez del Campo, Enrique

17,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563017 | 2002 | 251 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Diccionario de publicidad

30,00

El diccionario de la Publicidad es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, ..

Consulte disponibilidad
ED. COMPLUTENSE (CESó EMPRESA) | 9788474917819 | 2005 | 328 Pág. | Rústica | LIBRO

El glosario de las marcas

29,90

La idea de marca ha ido evolucionando con el paso de los años debido al incremento de la competencia y a las nuevas exigencias del mercado. Además, las marcas repercuten en la forma de ver el mundo ..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483560167 | 136 Pág. | castellano | LIBRO

Las relaciones anunciante-agencia.

Liria, Eduardo

11,99

Imposible de Servir
EDICIONES FOLIO, S.A. | 9788475836836 | 2000 | 220 Pág. | Tela | LIBRO

Creatividad publicitaria eficaz

Navarro Gutiérrez, Carlos

21,00

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key ..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473566636 | 2010 | 320 Pág. | Rústica | LIBRO

Relaciones públicas. La eficacia de la influencia

Rojas Orduña, Octavio Isaac

23,00

Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utili..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568777 | 2012 | 372 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Fundamentos de las relaciones públicas

Tapia, Alejandro

28,50

El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de la función de las relaciones públicas en el ámbito empresarial. Su estructura se nutre ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436833959 | 2015 | LIBRO

El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas

Landa, Rubin

34,90

«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elemento..

Disponibilidad Normal 7 días
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441539679 | 2018 | 255 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

¿quien elige la mejor publicidad?

Ferrer Rosello, Clemente

10,94

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL DOSSAT, S.A. | 9788423707928 | Rústica | LIBRO

Hora cero. Una historia sobre el nacimiento de la publicidad técnica y

Fontcuberta, Joan

7,00

Imposible de Servir
THASSALIA | 9788482370873 | 1998 | 289 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Relaciones públicas. Estrategias y tácticas.

Agee, Warren K. / Autt, Philips H. / Wilcox, Dennis L.

36,00

Se trata de una obra que presenta una visión completa de los principio, conceptos y métodos en las relaciones públicas. Texto totalmente actualizado mediante casos de estudio y ejemplos recientes, ..

Consulte disponibilidad
ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA | 9788478290413 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de creatividad publicitaria

Hernández Martínez, Caridad

30,00

Este libro ofrece los conocimientos necesarios para el alumno de publicidad que accede al estudio de la creatividad publicitaria. Incluye todas las teorías, interpretaciones, enfoques y aplicacione..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788477386940 | 2004 | 303 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La comunicación activa

Moliné, Marçal

24,85

¿Qué es lo que hace que un anuncio sea efectivo? La publicidad es hoy una de las técnicas comerciales más seguras dentro de los planes de las empresas, porque la comunicación se rige por las ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423421114 | 2003 | 325 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Pasión por innovar. De la idea al resultado

Ponti, Franc

20,00

¿Qué tienen en común Ferran Adrià, Peter Gabriel, Jack Welch o Miquel Barceló?¿Qué caracteriza a las personas creativas?¿Qué rasgos comparten reconocidas empresas innovadoras como el Cirque d..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475778907 | 2006 | 0 Pág. | Tela | LIBRO

Dirección publicitaria

Suárez Vázquez, Ana / Rodríguez del Bosque, Ignacio / García de los Salmones, Maria del Mar

31,00

La publicidad es una herramienta poderosa por su gran capacidad de persuasión, y convierte a quienes trabajan en ella en artistas de la comunicación. Una buena publicidad requiere elevadas dosis de ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497884549 | 2008 | 361 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Teoría general de la publicidad

González Martín, Juan Antonio

30,05

Consulte disponibilidad
FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A. | 9788437504179 | Rústica | LIBRO

Especulaciones y tendencias

Barbosa, Pedro

19,90

Consulte disponibilidad
STARBOOK | 9788492650415 | 2010 | 130 Pág. | Rústica | LIBRO

Otros fines de la publicidad

16,00

Consulte disponibilidad
COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL | 9788492860142 | LIBRO

¿ Cómo pensar ideas creativas en publicidad?

Farran, Eduard

15,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491161684 | 2016 | 130 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La publicidad que vivimos

Caro, Antonio

17,73

Consulte disponibilidad
CELESTE EDICIONES- CERRó EDITORIAL 2004 | 9788487553844 | 1994 | 232 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad.

Allen, Chris T / O´Guinn, Thomas C. / Semenik, Richard J.

44,50

Creating good advertising is an enormous challenge and is the result of hard work and careful planning. This book is an honest examination of the complexity of human communication and consumer behavi..

Imposible de Servir
THOMSON EDITORES | 9789687529592 | 1999 | 623 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Kleppner. Publicidad.

Russell, J. Thomas / Lane, W. Ronald

35,00

Consulte disponibilidad
ADDISON WESLEY LONGMAN, INC. | 9789684444232 | 2001 | 716 Pág. | Rústica | LIBRO

Si no te ven no existes

Oejo Montano, Eduardo

26,77

Francamente, creo que hay que estar al tanto de este libro. Si es que uno es anunciante y ha de encargar, aprobar y pagar la publicidad, ha de estar al tanto de la publicidad y, por lo tanto, ha de es..

Consulte disponibilidad
CIE-DOSSATT 2000 | 9788493302184 | 2004 | 303 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Tècniques de les relacions públiques

Xifra, Jordi

21,00

Les relacions públiques, en tant que funció estratègica de les organitzacions, consisteixen en un procés estratègic de comunicació promogut per les organitzacions amb la finalitat d'establir, ma..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497885720 | 2007 | 308 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Classic Cars of the 20th Century

Heimann, Jim / Patton, Phil

30,00

Henry Ford diede il via all'era dell'automobile con la prima catena di montaggio nel 1908: il modello T. Per i successivi cento anni l'automobile si è evoluta da semplice sostituto del cavallo da tir..

Consulte disponibilidad
TASCHEN (ESPAñA) | 9783836514644 | 2009 | 480 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Lenguaje publicitario

Benavides Delgado, Juan

32,0015,00

El estudio del lenguaje en la publicidad y los medios requiere un análisis en profundidad de todos los aspectos epistemológicos y metodológicos. Este manual ofrece al lector un estudio de tod..

Disponible
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788477384960 | 1997 | 368 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Product placement. La publicidad eficaz

Bouton, Camille-coralie / Yustas, Yolanda

19,50

Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa hoy en día un gran desafío. Así lo exige el desarrollo de las nuevas tecnologías y el ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436826296 | 2012 | 118 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Manual de relaciones públicas e institucionales

Xifra, Jordi

31,00

Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta últi..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL TECNOS, S.A. | 9788430962471 | 2014 | 450 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

Vilajoana Alejandre, Sandra / Cuerva De Cañas, Juan

14,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491166788 | 2017 | 92 Pág. | castellano | LIBRO

Press here! .Managing the media for free publicity..

Gurton, Annie

27,91

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL TRAVEL | 9780130954091 | 1998 | 261 Pág. | Rústica | LIBRO

Los anuncios por dentro.

Gurrea, Álvaro

11,42

Qué es la publicidad. Qué es un buen anuncio. Creatividad y creatividad publicitaria. Tipos de creatividad en los anuncios. La estrategia creativa. ¿Se puede aprender a ser creativo publicitario? I..

Consulte disponibilidad
UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO | 9788483732014 | 1999 | 270 Pág. | Rústica | LIBRO

Publicidad,comunicación y marketing en internet

Méndiz, Alfonso / Salvador, Juan

6,00

Consulte disponibilidad
CENTRO EDIC. DIPUTACION MALAGA | 9788477854784 | 2002 | 358 Pág. | Rústica | LIBRO

Procter & Gamble. Los 165 años de P&G construyendo marcas

35,00

PROCTER & GAMBLE es una de las compañías más grandes e influyentes del mundo, productora de un sinnúmero de marcas generadoras de miles de millones de dólares y que ha contribuido a forjar el est..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475777320 | 2005 | 605 Pág. | Rústica | LIBRO

Confesiones personales de un publicitario

Bassat, Luis

19,50

Bassat, LuisLuis Bassat (Barcelona, 1941) es probablemente el publicitario español de mayor renombre internacional. Conocido entre el gran público por las Ceremonias Olímpicas de Barcelona y por su..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL CRITICA, S.A. | 9788484322122 | 2008 | 254 Pág. | Rústica | LIBRO

Estrategia de comunicación en publicidad y relaciones públicas

Soler Pujals, Pere

14,93

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882316 | Rústica | LIBRO

Dirección de cuentas. Gestión y planificación de cuentas en publicidad

Solanas García, Isabel / Sabaté López, Joan

27,00

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad, en las que tie..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497887076 | 2008 | 248 Pág. | Rústica | LIBRO

Ofertas

  • Lenguaje publicitario

    Lenguaje publicitario

    Benavides Delgado, Juan

    32,0015,00

  • Las relaciones públicas y su fundamentación

    Las relaciones públicas y su fundamentación

    Caldevilla Domínguez, David

    15,008,00

  • La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    Himpe, Tom

    33,0010,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es