Boletín de noticias

Email

PUBLICIDAD

Diccionario de publicidad

Ochoa, Ignacio

3,31

Consulte disponibilidad
ACENTO EDITORIAL | 9788448301675 | Rústica | LIBRO

Publicidad y comunicación en internet

Vicente Jordana, Jesús

10,75

Consulte disponibilidad
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441509405 | Rústica | LIBRO

Introducción a la comunicación y a la información

Galdón López, Gabriel(Coord.)

33,03

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412897 | 2001 | 325 Pág. | Rústica | LIBRO

El estado de la publicidad y el corporarte en España y Latinoamérica. Informe anual 2004

Villafañe, Justo

20,00

En la elaboración del informe de 2004 sobre "El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica" se ha contado con un Think Tank de excepción: más de un centenar de presidentes y..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436818826 | 2004 | 304 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El espot publicitario. Las metamorfosis del deseo

González Requena, Jesús

14,70

La publicidad configura, en buena medida, nuestro panorama urbano, tanto el exterior (el de la calle) como el interior de nuestros espacios domésticos. En ellos, a través de la televisión, se ha in..

Consulte disponibilidad
EDICIONES CATEDRA, S.A. | 9788437623467 | 2007 | 175 Pág. | Rústica | LIBRO

Conceptos fundamentales en la Planificación estratégica de las relaciones públicas

Matilla, Kathy

19,50

Es un hecho constatado la dificultad de asentamiento de una base epistemológica que permita poner en común la cuestión terminológica de las Relaciones Públicas, materia en la que, como en la mayo..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497888035 | 215 Pág. | Rústica | LIBRO

La marca, capital de la empresa

Kapferer, Jean-Noël

26,96

Imposible de Servir
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423414246 | 1991 | 332 Pág. | Rústica | LIBRO

Las Claves de la Publicidad

García-Uceda, Mariola

26,00

Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las “Claves de la Publicidad” proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionan..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568012 | 2011 | 749 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Historia de la publicidad

Eguizábal , Raúl

42,00

Consulte disponibilidad
FRAGUA | 9788470744204 | LIBRO

Creatividad publicitaria, ¿Cómo juzgarla?

Barahona Navarro, Nuria

14,00

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitar..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491165392 | 2016 | 137 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Planificación publicitaria

Diez de Castro, Enrique / Martin Armario, Enrique

28,75

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436807042 | 1993 | 480 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro rojo de la publicidad. (Ideas que mueven montañas). Edición universitaria

Bassat, Luis

14,73

Imposible de Servir
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788423987924 | Tela | LIBRO

Las Claves de la publicidad

García Uceda, Mariola

25,00

El propósito de este libro es cualificar al lector para la toma de decisiones estratégicas en comunicación; proporcionarle el nivel práctico que le ayude a desenvolverse con soltura en el mundo de..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473562928 | 2001 | 380 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Creatividad y comunicación persuasiva

Ricarte, José M.

17,43

Consulte disponibilidad
EDICIONS UAB | 9788449017872 | LIBRO

La caida de la publicidad y auge de las RRPP

Ries, Al / Ries, Laura

13,50

á....

Consulte disponibilidad
EDICIONES URANO | 9788495787842 | 2003 | 312 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Ideas para tener ideas

Medina, Agustín

17,95

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9788483223758 | 2007 | 89 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de publicidad

Gonzalez Lobo, Mª Angeles / Prieto del pino, Mª Dolores

25,00

Un práctico texto de publicidad que ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria...

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473566285 | 2009 | 348 Pág. | Rústica | LIBRO

Dirección estratégica de relaciones públicas. En Europa y América Latina

Barquero Cabrero, José Daniel / Pérez Senac, Román

19,90

A través de este libro presentamos herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes a los procesos de globalización tan cambiantes que vivimos día a dí..

Consulte disponibilidad
FURTWANGEN EDITORES | 9788493582876 | 2010 | 310 Pág. | Rústica | LIBRO

Fundamentos y eficacia publicitaria y retorno de la inversión

Rodriguez Varona, F.

20,00

Esta propuesta nace de una estrecha interacción entre la práctica y la teoría, buscando enriquecer la reflexión sobre cómo las técnicas de medición y su interpretación por parte de los profesi..

Consulte disponibilidad
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS | 9788492954605 | 2012 | 218 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Introducción a la publicidad

Medina, Agustín

15,00

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes...

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436833386 | 2015 | 119 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios

Cosme, Santiago

18,99

Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios es un libro escrito por Santiago Cosme e ilustrado por Daniel Diosdado. En él, Cosme desvela una metodología creativa que ha desarrolla..

Disponibilidad Normal 7 días
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296956 | 2017 | 180 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Breve historia de la publicidad

Sanchez Guzman, Jose Ramón

8,41

Consulte disponibilidad
EDITORIAL CIENCIA 3 | 9788486204259 | Rústica | LIBRO

El libro rojo de las marcas. (Cómo construir marcas de éxito)

Bassat, Luis

63,11

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788423991846 | Tela | LIBRO

El lenguaje de la publicidad.

Ferrer, Eulalio

33,05

Consulte disponibilidad
FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A. | 9789681644734 | 1994 | 374 Pág. | Tela | LIBRO

El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad

Miñana, Juan

16,50

En los últimos años hemos asistido a la publicación de libros técnicos sobre publicidad o, como mucho, a la de memorias autocomplacientes de creativos publicitarios estrella. También  hemos sido..

Consulte disponibilidad
EDICIONES B. | 9788466611084 | 2003 | 237 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual relaciones públicas eficaces

Cutlip, Scott M.

44,95

Durante más de medio siglo, Relaciones Públicas Eficaces ha sido el libro de referencia de profesionales y docentes de las relaciones públicas y la comunicación empresarial. Para muchos, ha sido ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496426979 | 2006 | 724 Pág. | Rústica | LIBRO

Los leones de Cannes

19,90

Gabriel González-Andrío, director del semanario El periódico de la publicidad, hace un repaso por las luces y sombras del festival, desvelando anécdotas y testimonios inéditos sobre el certamen d..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483560648 | 0 Pág. | LIBRO

La dirección publicitaria

Ortega Martínez, Enrique

23,44

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 8473560469 | 1990 | 381 Pág. | Rústica | LIBRO

La Guerra Civil en 2000 carteles [Estuche]

Carulla, Arnau / Carulla, Jordi

174,29

Consulte disponibilidad
POSTERMIL | 9788492196609 | 1997 | 637 Pág. | Tela | LIBRO

Análisis del mensaje publicitario

Pineda, Antonio

16,00

Análisis del mensaje publicitario se configura como una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles deser usados para extraer la signi?icación de los anuncios. Se trata de un análisi..

Disponible
ADVOOK EDITORIAL | 9788494296970 | 2018 | 221 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Ferrer Lorenzo, Ignasi / Pablo Medina Aguerrebere

29,50

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras m..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436835236 | 2016 | 291 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar

González, Enrique

21,00

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo n..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491805588 | 2019 | 219 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La comunicación global comunicación institucional y de gestión

Weil, Pascale

17,00

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788475098418 | 1992 | 240 Pág. | Rústica | LIBRO

Presentaciones en público.

García-Clairac, Santiago

13,00

Los cuatro primeros capítulos son impecables, dicen lo que hay que decir, de forma perfecta y ortodoxa. Los cuatro últimos son especialmente emocionantes, porque el autor ha sabido concretar concept..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479784218 | 1999 | 107 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Creatividad y publicidad.

Baños González, Miguel

17,13

En el proceso de comunicación publicitario, la creatividad no es un ingrediente más. Es un factor imprescindible a lo largo de todo el proceso. Su valor no se limita actualmente al departamento crea..

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES DEL LABERINTO S.L. | 9788484830443 | 2001 | 384 Pág. | Rústica | LIBRO

Las relaciones públicas en España

Arceo Vacas, José Luís

35,00

PARTE I. La estructura de las relaciones públicas en España. 1. Macrogrupos de comunicación en España. 2. Organización de los departamentos de relaciones públicas. 3. Organización de las empres..

Imposible de Servir. Descatalogado
MCGRAW-HILL | 9788448141837 | LIBRO

Diccionario de publicidad y diseño gráfico

Proenza Segura, Rafael

19,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL MEDICA PANAMERICANA, | 9789583013294 | 615 Pág. | Tela | LIBRO

Piensa, es gratis. 84 ideas prácticas para potenciar el talento

Lorente, Joaquín

16,80

«¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor.» Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una..

Consulte disponibilidad
PLANETA | 9788408086376 | 2009 | 203 Pág. | Rústica | LIBRO

Aprenguem a llegir la publicitat. Anàlisi de la tècnica i el llenguatg

Martínez, Quilo

12,10

Consulte disponibilidad
EUMO EDITORIAL | 9788476023273 | 1995 | 168 Pág. | Rústica | LIBRO

Mensajes redondos

Vilagut, Jordi

19,90

Este libro presenta lo que se esconde detrás del telón del mundo de los patrocinios deportivos con un completo análisis de los principales casos de éxito tanto en el patrocinio individual (por eje..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483560761 | 2011 | 206 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Planificación estratégica y gestión de la publicidad

22,00

La planificación estratégica ha experimentado grandes cambios desde que empezó a emplearse en las agencias de publicidad en la década de los 60. El presente manual hace un recorrido completo desde..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568678 | LIBRO

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión? 

Farran, Eduard

16,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491165347 | 2016 | 152 Pág. | castellano | LIBRO

Comunicación publicitaria

Ortega Martínez, Enrique

26,90

El contenido recoge los fundamentos de la comunicación publicitaria en los medios masivos, sin olvidar una referencia específica a la denominada 'otra publicidad', a través del análisis del patroc..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436810196 | Rústica | LIBRO

La publicitat

Sabaté, Joan

9,50

Consulte disponibilidad
EDITORIAL PÒRTIC, S.A. | 9788473064743 | 1997 | 96 Pág. | Rústica | LIBRO

Calidad en publicidad.Un método para mejorar la imagen de su empresa.

Mirandes i Grabolosa, Narcís

14,25

Este libro es el fruto de un profundo esfuerzo de análisis, realizado por un profesional del sector que ha sido capaz de posicionarse en un plano externo para ofrecer una visión detallada y a la vez..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479784454 | 2000 | 160 Pág. | Rústica | LIBRO

Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo

González Solas, Javier

26,00

Los signos son hechos, objetos, artefactos, y los de la Identidad Visual Corporativa son hoy una nueva escritura y lectura que constituye ya una especialidad, globalizadora, de la comunicación. Es po..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788477389545 | 2002 | 222 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El culto a las marcas

Atkin, Douglas

18,00

El consumo de hoy en día ha venido a sustituir, en cierto modo,a las religiones. Pocas marcas logran esa sacralización, esa devoción e identificación por parte de sus clientes. Una fidelidad que l..

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479277987 | 251 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Estrategias lingüísticas de los textos publicitarios

Vellón Lahoz, Javier

23,00

Esta obra pretende establecer un puente de unión entre dos tipos de estudios habituales en las aproximaciones al fenómeno de la lengua en publicidad durante los últimos años. Por una parte, los es..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497886024 | 2007 | 219 Pág. | Rústica | LIBRO

Los públicos en las relaciones públicas

Míguez González, María Isabel

23,00

Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la discipli..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497881067 | 2010 | 194 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Las relaciones públicas han cambiado la forma de dirigir: ¡ Descúbralo!

Barquero Cabrero, José Daniel

29,90

Importante obra maestra en la que el pionero mundial de las Relaciones Públicas nos enseña como triunfar en una campaña de Relaciones Públicas. Este estudio también nos aporta las actúales inves..

Consulte disponibilidad
FURTWANGEN EDITORES | 9788493582883 | 2010 | 530 Pág. | Rústica | LIBRO

El Jukebox del emprendedor

López, Guzmán

17,00

31 lecciones inspiradas en canciones que nos ayudarán a descubrir y a sentir las claves del emprendimiento y la creatividad. Con Prólogo de Pep Torres. Las grandes canciones nos emocionan y perma..

Consulte disponibilidad
9788494056307 | 2012 | 239 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

Vilajoana Alejandre, Sandra / Cuerva De Cañas, Juan

14,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490645925 | 2015 | 139 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Ideas para tener ideas. Cómo ser creativo sin tener una pizca de imaginación

Medina, Agustín

12,00

Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra que la creatividad es mucho más un hábito que un don, y que depende tanto más de nuest..

Disponibilidad Normal 7 días
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436839029 | 2018 | 99 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Veinte ideas sobre publicidad

Ocaña, Fernando

18,03

Imposible de Servir
EDICIONES B. | 9788440679260 | Rústica | LIBRO

Los efectos de la publicidad

Leon, José Luis

13,22

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412668 | Rústica | LIBRO

Mitoanálisis de la publicidad

Leon, José Luis

13,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412859 | Rústica | LIBRO

Publicidad que funciona. eficacia 02 el libro de los casos

60,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563451 | 2003 | 423 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Relaciones Públicas. Estrategias y tácticas

Wilcox, Dennis L.

42,95

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420550350 | 2006 | 783 Pág. | Rústica | LIBRO

Plan estratégico de relaciones públicas

Ortega Soriano, Jorge / Salla García, Javier

26,00

Toda organización, ya sea pública o privada necesita conocer a los diferentes públicos con los que se relaciona y definir un plan estratégico de acción y comunicación permanente en el tiempo con..

Imposible de Servir
J.M. BOSCH EDITOR S.A. | 9788476988183 | 2008 | 196 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La Empresa y su imagen

Hébert, Nicole

33,57

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423407316 | 1987 | 199 Pág. | Rústica | LIBRO

Dirección estratégica de relaciones públicas

Barquero Cabrero, José Daniel / Pérez Senac, Román

19,95

Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día. Este libro estudia las Relaciones Públicas y..

Disponible
EDITORIAL BRESCA PROFIT | 9788492956036 | 2010 | 296 Pág. | Rústica | LIBRO

Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios. El briefing creativo

Labarta, Fernando

19,00

En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho,..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALMUZARA | 9788416100095 | 2014 | 238 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad

Valiente, Sònia

26,00

¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha du..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491160915 | 2016 | 240 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El lenguaje en la publicidad y la empresa

Vilches Vivancos, Fernando

10,50

Este nuevo manual llega para completar las enseñanzas de lengua española de los grados relacionados con la publicidad y la empresa en la Universidad Rey Juan Carlos. Totalmente adaptado para este cu..

Disponible
OMMPRESS | 9788417387396 | 2019 | 137 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual práctico para iniciarse como creativo publicitario

Most, J.

6,61

Consulte disponibilidad
CIMS | 9788489643789 | 1998 | 98 Pág. | Rústica | LIBRO

Una técnica para producir ideas.

Webb Young, James

10,82

Imposible de Servir
EDITORIAL ERESMA | 9788485783045 | Tela | LIBRO

Introducción a la publicidad.

Billorou, Oscar Pedro

17,50

Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. Y no esquiva temas tan serios y tan polémicos como ..

Consulte disponibilidad
EL ATENEO | 9789500263573 | 325 Pág. | Rústica | LIBRO

Administración de mercadotecnia

Kotabe, Masaaki / Czinkota, Michael R.

36,40

Un curso de administración de marketing no debe tratarse como una clase para principiantes. Y, por otro lado, un texto para los más altos niveles universitarios no debería ser escrito como una enci..

Consulte disponibilidad
INTERNATIONAL THOMSON EDITORES | 9789706860453 | 2001 | 600 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Exprime la idea

Fallon, Pat

19,90

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788488717511 | 2007 | 213 Pág. | Rústica | LIBRO

Desde el otro lado del escaparate. Reflexiones de un tipo que escribe anuncios

Segarra, Toni

18,95

Los chispazos de genialidad de Toni Segarra pueden conseguir que, por ejemplo, BMW aumente sus ventas en más de un 70% (be water, my friend). La publicidad mueve al mundo y Toni Segarra está cons..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788467030846 | 2009 | 218 Pág. | Rústica | LIBRO

Adiós a la publicidad.

Toscani, Oliviero

18,50

Consulte disponibilidad
EDICIONES OMEGA, S.A. | 9788428210867 | Rústica | LIBRO

Los pasos de cAmper

19,90

La historia de una de las marcas españolas más emblemáticas desde su fundación como pequeño taller en Baleares hasta su implantación con tiendas en las principales calles comerciales del mundo. ..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483565896 | 2011 | 190 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Marketing y publicidad para Dummies

Mejide, Risto

18,95

Consulte disponibilidad
EDICIONES CEAC, S.A. | 9788432901393 | 2014 | castellano | LIBRO

La Guerra Civil en 2000 carteles. República. Guerra Civil. Posguerra

Carulla, Arnau / Carulla, Jordi

120,00

Consulte disponibilidad
POSTERMIL | 9788493107840 | 2007 | 639 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Publicidad.Principios y prácticas

Burnett, John / Moriarty, Sandra / Wells, William

42,04

Imposible de Servir
PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA | 9789688807972 | Rústica | LIBRO

La publicidad de la A a la Z

Ferrer Rosello, Clemente

14,36

Consulte disponibilidad
EDIMARCO | 9788489369115 | Rústica | LIBRO

Temas de investigación de medios publicitarios.

Bigné, Enrique

18,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473562300 | 2000 | 212 Pág. | Rústica | LIBRO

Dirección de relaciones públicas

Grunig, James E. / Hunt, Todd

49,95

 Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480889483 | 2000 | 757 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Planificación estratégica de las relaciones públicas

14,00

Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos...

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449317781 | 2005 | 0 Pág. | LIBRO

Marketing directo e interactivo.Campañas efectivas con sus clientes

Alet, Josep

25,00

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la gar..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473565226 | 2008 | 475 Pág. | Rústica | LIBRO

Relaciones públicas , empresa y sociedad

Xifra, Jordi

14,00

Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497880817 | 2010 | 129 Pág. | Rústica | LIBRO

Relaciones públicas multiculturales

Barquero Cabrero, José Daniel / Arbós Bertran, Albert

24,50

Ante la complejidad del fenómeno migratorio y dada la situación de cambio que sufre nuestro país, como consecuencia de la nueva realidad multicultural, presentamos un estudio riguroso contrastado c..

Consulte disponibilidad
FURTWANGEN EDITORES | 9788493634056 | 2008 | 392 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Verdades,mentiras y publicidad ( el arte de la planificación de cuentas)

Steel, Jon

21,00

Este es un libro de lectura imprescindible para todo publicitario. Explica muy bien lo que es la planificación de cuentas, que es un arte, y al hacerlo, inevitablemente, habla de publicidad, que tamb..

Consulte disponibilidad
FRAGUA | 9788470745416 | 2012 | Rústica | castellano | LIBRO

El bien en las cosas. La publicidad como discurso moral

Coccia, Emanuele

18,00

Consulte disponibilidad
SHANGRILA EDITORIAL | 9788494367212 | LIBRO

La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos

Lorán, María Dolores / Cano, Ángel Pablo

16,00

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490644034 | 2018 | 154 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Publicitarios de frente y de perfil

Jordan, Antonio

17,73

Consulte disponibilidad
CELESTE EDICIONES | 9788482110448 | Rústica | LIBRO

La actividad publicitaria en Internet

Lavilla Raso, Montse

11,72

El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de "marketing mix" y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos..

Consulte disponibilidad
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478973521 | 1999 | 146 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad en Internet

Meeker, Mary

24,04

En este interesantísimo y brillante informe, Mary Meeker de Wall Street y su equipo de especialistas de Morgan Stanley, ofrece una visión revolucionaria sobre el nuevo mundo emergente de la publicid..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475778082 | Rústica | LIBRO

Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión

Reinares Lara, Eva Marina / Reinares Lara, Pedro

25,00

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473563437 | 2003 | 263 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La publicidad contada con sencillez

Ocaña, Fernando

12,00

Ocaña, FernandoFernando Ocaña (Sevilla, 1949). Licenciado en Económicas, inició su carrera como publicista en Colgate Palmolive España; en 1981 compra una participación de una pequeña agencia l..

Consulte disponibilidad
EDICIONES MAEVA | 9788496231726 | 2006 | 235 Pág. | Rústica | LIBRO

El márqueting/Las relaciones públicas

Xifra, Jordi / Chias, Josep

14,50

Las relaciones públicas: Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Es una relación basada en la estrategia y que dispone de muchos mecanismos para conse..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788497887144 | 2008 | 210 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Saatchi & Saatchi

Fallow, Ivan / Fallon, Ivan

11,42

Consulte disponibilidad
EDICIONES B. | 9788440640024 | 1993 | 496 Pág. | Tela | LIBRO

El Dircom hoy. Dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía

Costa, Joan

25,00

Imposible de Servir
ACCID ASSOCIACIÓ CATALANA DE COMPTABILITAT I DIRECCIÓ | 9788461268160 | 2009 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad me gusta

18,00

Consulte disponibilidad
9788461472642 | LIBRO

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Farran, Eduard

15,00

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CO..

Disponible
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491162476 | 2016 | 112 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas

Villafañe, Justo

36,00

La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, c..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436812503 | 2000 | 341 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Códigos éticos de publicidad y marketing.

Catalán, Miguel / Aznar, Hugo

10,00

El propósito principal de este libro es el de servir de ayuda a todas las personas e instituciones que han de guiar sus pasos en el cambiante mundo de la publicidad. Debido a que no existe en el merc..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434412798 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

La publicidad comparativa. Situación actual y análisis.

Barrio García, Salvador del

20,12

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALHAMBRA, S.A. | 9788420534435 | 2001 | 184 Pág. | Tela | LIBRO

La comunicacion publicitaria

Ortega, Enrique

47,50

La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la te..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436819069 | 2004 | 412 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El negocio de la felicidad. 2 ed.

Chias, Josep

21,00

Marketing Y Ventas....

Consulte disponibilidad
PRENTICE HALL | 9788483222911 | 2007 | 205 Pág. | Rústica | LIBRO

Ofertas

  • Las relaciones públicas y su fundamentación

    Las relaciones públicas y su fundamentación

    Caldevilla Domínguez, David

    15,008,00

  • La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    La publicidad ha muerto, ¡ larga vida a la publicidad!

    Himpe, Tom

    33,0010,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00

  • Lenguaje publicitario

    Lenguaje publicitario

    Benavides Delgado, Juan

    32,0015,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es