Boletín de noticias

Email

VENTAS


Actitud de vencedor. La clave del éxito personal

Maxwell, John C.

17,00

Aprenda a adoptar una actitud de vencedor para resolver las dificultades de la vida. John C...

Disponible
GRUPO NELSON | 9780881134131 | 2019 | 225 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión de productos y promociones en el punto de venta

Calvo Castro, Alicia

21,00

Las habilidades fundamentales que debe adquirir un técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es conseguir captar, motivar y cerrar la venta con un cliente. Además, buscará que s..

Disponible
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788491712886 | 2019 | 184 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El arte de cerrar la venta. La clave para hacer más dinero rápidamente en el mundo de las ventas profesionales

Tracy, Brian

17,00

Brian Tracy, uno de los mejores vendedores del mundo, sabe que la habilidad de cerrar una venta es la destreza clave que necesita todo profesional experto en ventas. Afortunadamente, se puede aprender..

Disponible
GRUPO NELSON | 9781602550094 | 2019 | 228 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Fidelogía. El arte de fidelizar consiste en hacer de la fidelización un arte

Pérez Nolla, Raquel

18,00

Disponible
CÓDICE | 9788494054440 | 2019 | 174 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Álvarez, Marcos

18,95

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través d..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788417209858 | 2019 | 271 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Éxito en ventas

Tracy, Brian

13,00

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos..

Disponible
GRUPO NELSON | 9780718033620 | 2019 | 120 Pág. | Cartone | castellano | LIBRO

Conseguir el sí (y evitar el no) en 5 11 formas de influir en el subconsciente de tu cliente y asegurar la venta

Villar Lleonart, Jordi

20,00

En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas pr..

Disponible
LIBROS DE CABECERA | 9788494907968 | 2019 | 274 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Las 12 únicas maneras de captar clientes. Cómo atraer al nuevo y escurridizo cliente omnicanal

Mendoza, Mónica

14,96

Existe un elemento común a todos los empresarios y emprendedores: la necesidad de darse a conocer y captar clientes. En el mercado actual, donde la oferta es cada vez más amplia y variada, los clien..

Disponible
ALIENTA EDITORIAL | 9788417568450 | 2019 | 207 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Customer Experience. Las claves de la experiencia de cliente en la era digital

Alcaide Casado, Juan Carlos / Díez, Mikel

35,00

La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir "hablando solo" por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513696 | 2019 | 315 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Vas a vender. Domina la ciencia y el arte de la venta

Pérez De Madrid, Felipe

14,90

Este libro recopila artículos escritos por Felipe Pérez de Madrid entre 2007 y 2019. En ellos se analizan los principales aspectos de las ventas, la dirección comercial y la digitalización. Los ar..

Disponible
NPQ EDITORES | 9788417257477 | 2019 | 208 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Winners. El método para ganar clientes en la era de Amazon

Foncillas, Pablo

18,90

Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria. Eso hace qu..

Disponible
EDITORIAL CONECTA | 9788416883547 | 2019 | 258 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Retail Thinking. Innovación y creatividad para crecer en ventas

ávarez, Marcos

16,95

El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físi..

Disponible
EDITORIAL PROFIT | 9788416904945 | 2018 | 192 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Ofertas

  • Gestión de la compraventa (CFGS)

    Gestión de la compraventa (CFGS)

    López Luengo, María Ángeles

    25,5010,00

  • Todo en venta.Todo tiene un precio. También nosotros.

    Todo en venta.Todo tiene un precio. También nosotros.

    AA. VV.

    17,0010,00

  • Los secretos del mundo comercial

    Los secretos del mundo comercial

    ScherK, Javier

    17,005,00

  • 365 Técnicas comerciales. Conviértete en el mejor vendedor

    365 Técnicas comerciales. Conviértete en el mejor vendedor

    Piqueras, César

    18,005,00

  • Gestión de la atención al cliente consumidor

    Gestión de la atención al cliente consumidor

    Carrasco Fernández, Soledad

    20,0010,00

  • Vendo luego soy

    Vendo luego soy

    Robert, Roberto

    24,9510,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es