Boletín de noticias

Email

VENTAS

Retail Thinking. Innovación y creatividad para crecer en ventas

ávarez, Marcos

16,95

El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físi..

Disponible
PROFIT EDITORIAL | 9788416904945 | 2018 | 192 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El arte de medir

Muñoz Vera, Gemma / Elósegui, Tristán

17,85

Este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. Para ello, lejos de centrarse en una determinada herramient..

Disponible
PROFIT EDITORIAL | 9788417209377 | 2018 | 180 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Todos somos clientes ¿Qué nos induce a comprar? Descubriendo la mente del comprador con el neuromarketing

Ruiz Pardo, José

17,50

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguie..

Disponible
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436839852 | 2018 | 243 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El pequeño libro rojo de las ventas. 12.50 principios sobre la grandeza de las ventas

Gitomer, Jeffrey

12,95

Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño libro usa un lenguaje claro, sencillo y directo y está diseñado para llevar consigo todo el conocimiento, sabiduría, experiencia y pasión..

Disponible
BOOKET | 9788416253791 | 2018 | 218 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

50 casos de éxito en Experiencia de cliente

Córdoba, Alberto / Genís, Juan Ramón

24,00

Todo el mundo habla de experiencia de cliente. La palabra experiencia aparece en todos los anuncios, en todos los planes estratégicos, en todas las búsquedas, en todas las opiniones sobre empresas e..

Disponible
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788416894437 | 2018 | 247 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Vendedores de emociones

Castillo, Cristina

19,90

¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de las respuestas podrían ser algo parecido a tener un mejor horario, un mayor sueldo, un mejor jefe, o una mejor empresa que se..

Disponible
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788417277000 | 2018 | 175 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Guía práctica de atención al cliente

Carrasco Fernández, Soledad

14,00

En la situación económica actual, fenómenos como la globalización o la multiplicación de la competencia por las ventas en Internet hacen que los compradores cada vez tengan más poder de decisió..

Disponible
EDITORIAL PARANINFO, S.A. | 9788428341325 | 2018 | 134 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Vender en las plataformas digitales

Romero, Juanma / Romero, Miriam

15,00

Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque,..

Disponible
ESIC EDITORIAL | 9788417513207 | 2018 | 135 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El código secreto del vendedor. Los sistemas de creencias que tienen los ganadores

AA. VV.

15,00

¿Qué hace a un gran vendedor? ¿Qué creencias, actitudes y comportamientos están vinculados a ser un vendedor de alto rendimiento? ¿Qué impacto tiene la cultura, la industria y el contexto de ve..

Disponible
EMPRESA ACTIVA | 9788492921898 | 2018 | 286 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Gerencia de ventas. Simplificada. La verdad acerca de cómo conseguir resultados excepcionales de tu equipo de ventas

Weinberg, Mike

21,00

En este libro, Weinberg dice las cosas como son, exponiendo los problemas que invaden al equipo de ventas y los errores costosos que cometen incluso los gerentes de ventas mejor intencionados. La buen..

Disponible
HARPER COLLINS (ESPAñA) | 9780718086909 | 2018 | 223 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La vida es venta. Claves para gestionar las emociones y maximizar tus ventas

Torremocha, Inés

14,96

¿Por qué tus clientes te van a elegir a ti ( y digo a TI, y no a tu producto), en vez de elegir a tus competidores?, ¿para qué necesitamos gestionar desde las emociones a un cliente resistente?, ..

Disponible
ALIENTA EDITORIAL | 9788416928903 | 2018 | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La venta centrada en el cliente. Filosofía y práctica de la venta consultiva

álamo Carrasco, Pedró

12,00

Vender no es una tarea fácil, pero es apasionante. Te propongo descubrir las claves que te permitirán hacer nuevos clientes y establecer una relación de confianza. Este libro representa una llamada..

Disponible
MARCOMBO, S.A. | 9788426726148 | 2018 | 187 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Ofertas

  • 365 Técnicas comerciales. Conviértete en el mejor vendedor

    365 Técnicas comerciales. Conviértete en el mejor vendedor

    Piqueras, César

    18,005,00

  • Gestión de la atención al cliente consumidor

    Gestión de la atención al cliente consumidor

    Carrasco Fernández, Soledad

    20,0010,00

  • Gestión de la compraventa (CFGS)

    Gestión de la compraventa (CFGS)

    López Luengo, María Ángeles

    25,5010,00

  • Todo en venta.Todo tiene un precio. También nosotros.

    Todo en venta.Todo tiene un precio. También nosotros.

    AA. VV.

    17,0010,00

  • Los secretos del mundo comercial

    Los secretos del mundo comercial

    ScherK, Javier

    17,005,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

    Facebook