Boletín de noticias

Email

ECONOMIA


El ABC del shopping Experience. Cómo generar experiencias para vender más en el punto de venta

Alfaro, Elena

19,76

Tras presentar “El ABC del Customer Experience”, se ha hecho necesario desarrollar monográficos sobre temas relacionados con esta materia, concretamente sobre una de las principales vías que han..

Consulte disponibilidad
9788487670503 | 2012 | 139 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Malas noticias. Los secretos y escándalos sobre la crisis financiera más dramática de Wall Street

Ross Sorkin, Andrew

21,50

La pregunta a la cual contesta este libro es: ¿Cómo se llegó a este punto sin retorno, supuestamente imprevisible para todos? Sorkin aporta información nunca revelada, conversaciones secretas entr..

Imposible de Servir. Descatalogado
PLANETA | 9788408094531 | 2010 | 590 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo tomamos decisiones. El lado instintivo del consumidor aplicado al marketing

Willcox, Matthew

22,95

Hoy, los consumidores se enfrentan a más elecciones, a través de más canales y en un mundo que parece moverse más rápido que nunca, por lo que para tener un mayor éxito en las acciones de market..

Consulte disponibilidad
PEARSON EDUCACIÓN | 9788490355213 | 2016 | 256 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Enciclopedia del Turismo

Jafari, Jafar

72,00

La Enciclopedia del Turismo es una obra de referencia obligada consulta tanto para los estudiosos y los profesionales del turismo como para cualquier persona que esté interesada en un ámbito como é..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SINTESIS, S.A. | 9788477389675 | 2002 | 691 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Ideas y trucos para escribir correctamente

Serra, José

5,38

Toda la informacion que necesitas saber,presentada de la manera mas facil, practica y eficaz. Las claves y tecnicas mas utiles ara conocer de forma rapida y sencilla los secretos del lenguage escrito...

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479272609 | Rústica | LIBRO

Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing

Ruiz de Maya, Salvador / Grande Esteban, Ildefonso

22,00

¿Pueden ser más eficientes las empresas? Indudablemente sí. Los especialistas en marketing toman decisiones arriesgadas en mercados cada vez más competitivos. A través de medios propios y ajenos ..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473569569 | 2013 | 360 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Futuros imperfectos

Altman, Daniel

19,00

Consulte disponibilidad
9788493696153 | 2011 | 317 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Historia de la gestión

49,00

Consulte disponibilidad
9788493616212 | LIBRO

Fuera de serie. Por qué unas personas tienen éxito y otras no

Gladwell, Malcolm

9,95

Del máximo gurú de los negocios, autor de La clave del éxito. The tipping point e Inteligencia intuitiva. ¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fuera d..

Disponible
DEBOLSILLO | 9788466342438 | 2018 | 336 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Gestión y dirección de empresas turísticas

37,44

Manual de estudio para todos aquellos alumnos que cursan asignaturas con contenidos en dirección y administración de empresas, tratando las áreas de Estructura de Mercados Turísticos, la direcció..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448148874 | 2006 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Protocolo y Buenas maneras

Sanjuán , José Carlos / Sunyé, Juan / Batlle, Pablo

58,00

Consulte disponibilidad
TIMUN MAS, EDITORIAL, S.A. | 9788448047436 | 2007 | 0 Pág. | Tela | LIBRO

Ofertas

  • MDA Explained. The model driven architecture: practice and promise

    MDA Explained. The model driven architecture: practice and promise

    Watson, Andrew

    34,7612,00

  • En busca del equilibrio. Consejos de administración y alta dirección

    En busca del equilibrio. Consejos de administración y alta dirección

    Canals, Jordi

    26,0012,00

  • Comunicació empresarial i atenció al client

    Comunicació empresarial i atenció al client

    32,0015,00

  • El espejismo de la economía. Análisis de una ciencia bajo sospecha

    El espejismo de la economía. Análisis de una ciencia bajo sospecha

    Martínez de Velasco, Luis

    10,005,00

  • Fundamentos de la organización de empresas . Breve historia del management

    Fundamentos de la organización de empresas . Breve historia del...

    Fernández Aguado, Javier

    15,003,00

  • Fundamentos de administración

    Fundamentos de administración

    Amaru, Antonio César

    39,1018,00

  • La empresa en tiempos de cambio

    La empresa en tiempos de cambio

    Alonso, José Antonio

    18,0010,00

  • Administración (incluye  CD-ROM)

    Administración (incluye CD-ROM)

    Schermerhorn Jr., John R.

    56,2525,00

  • El arte de dirigir una empresa

    El arte de dirigir una empresa

    Mochón Morcillo, Francisco

    18,7210,00

  • LA COMMUNICATION DANS L'ENTREPRISE (6E ED)

    LA COMMUNICATION DANS L'ENTREPRISE (6E ED)

    Lehnisch, Jean-Pierre

    10,503,00

  • Atlas de las marcas líderes españolas.Atlas of the leading brands of Spain

    Atlas de las marcas líderes españolas.Atlas of the leading brands...

    70,0025,00

  • Financial Theory and Corporate Policy

    Financial Theory and Corporate Policy

    E. Copeland, Thomas / Weston, J. Fred / Shastri, Kuldeep

    91,0040,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es