Boletín de noticias

Email

ECONOMIA


Decisiones y mercados. Una introducción a la economia

Nieto, Jorge

42,00

Esta obra explica los fundamentos del sistema económico de libre mercado, analiza sus ventajas e inconvenientes y evalúa, a la luz de los resultados de la teoría, las decisiones de política econó..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436820560 | 2006 | Rústica | LIBRO

Márketing telefónico. Técnicas, fichas de trabajo y aplicaciones.

Wyman, John / Stone, Bob

22,30

Imposible de Servir
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423408283 | 1991 | 235 Pág. | Rústica | LIBRO

De la guerre... économique : une "méthode de raisonnement tactique" pour les décideurs

Fonvielle, Dominique

27,00

Consulte disponibilidad
PRESSES UNIVERSITAIRES DE FRANCE | 9782130500360 | 2002 | 233 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Plan General de Contabilidad y Plan General de Contabilidad de Pymes ( 2 ed.) 2010

19,09

En la presente obra se incluyen el Plan General de Contabilidad (Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre), el Plan General de Contabilidad de PYMES (Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre) y, l..

Consulte disponibilidad
CIVITAS | 9788447034987 | 2011 | Rústica | castellano | LIBRO

Vender con inteligencia emocional

Anthony, Mitch

22,95

El concepto de INTELIGENCIA EMOCIONAL fue relacionado inicialmente al éxito de liderazgo y gstión empresarial, y es la capacidad para relacionarse con la gente y mantener relaciones positivas...

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423422258 | 2004 | 285 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Introducción a la teoria general de la administración.

Chiavenato, Idalberto

23,00

Plantas, macetas y juegos de agua pueden ayudarnos a realzar cualquier pequeño espacio ajardinado, proporcionándonos frondosidad y belleza, aunque no dispongamos de mucho espacio: ¡los japoneses no..

Imposible de Servir. Descatalogado
MCGRAW-HILL | 9789584100405 | 1999 | 1056 Pág. | Rústica | LIBRO

¿ Cómo invertir con éxito en el mercado inmobiliario ?

Bernardos Domínguez, Gonzalo

31,00

En el período 1998-2005, nadie se equivocó en materia de inversión inmobiliaria en España. No importaba el precio pagado ni el lugar escogido, al cabo de un escaso tiempo, la vivienda o el suelo a..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL NETBIBLO | 9788497451574 | 2007 | 216 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Los secretos del merchandising activo

Salen, Henrik

18,15

INDICE: El nuevo contexto de la distribución comercial. El merchandising: definición. El consumidor y el merchandising. El merchandising: sus hombres, sus estructuras. El merchandiser: hombre clave...

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479781248 | 1993 | 346 Pág. | Rústica | LIBRO

Las relaciones económicas de China

Roldán, Eduardo

13,005,00

Este libro busca contribuir al entendimiento de las complejas relaciones económicas de China en el mundo contemporáneo. El objetivo es analizar las principales acciones económicas que CHina lleva a..

Disponible
PLAZA Y VALDES EDITORES | 9789707222502 | 2005 | 165 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Contabilidad financiera II

Wanden-Bergue, José Luis ... [

65,00

Contabilidad Financiera II continúa la enseñanza de la contabilidad que se inició con el libro Contabilidad Financiera I. En el primero, se estudia el modelo contable básico con la explicación de..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436826319 | 2012 | 870 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Aprender a vender en tienda

10,00

La venta no es una confrontación entre cliente y vendedor con el resultado de un vencedor y un vencido. Vender es ayudar a comprar. La venta es un proceso de búsqueda y comprensión de las necesidad..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449317491 | 2005 | 140 Pág. | Rústica | LIBRO

Aprender a gestionar el cambio.

Lladó, Eduard / Ronco, Emilio

10,00

Tiempo es lo que falta. Tiempo es el que pasa y no se recupera. Tiempo es el recurso más escaso en la gestión del cambio porque la sociedad, el entorno, la competencia, no otorgan tiempo. Porque el ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449308949 | 2000 | 145 Pág. | Rústica | LIBRO

Ofertas

  • 365 Técnicas comerciales. Conviértete en el mejor vendedor

    365 Técnicas comerciales. Conviértete en el mejor vendedor

    Piqueras, César

    18,005,00

  • DNS and BIND

    DNS and BIND

    Albitz, Paul / Liu, Cricket

    58,1018,00

  • Crecimiento e internacionalización de empresas

    Crecimiento e internacionalización de empresas

    Martín Rojo, Inmaculada

    25,0010,00

  • Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    Diccionario cuatrilingüe de marketing y publicidad

    AA. VV.

    25,0010,00

  • El espejismo de la economía. Análisis de una ciencia bajo sospecha

    El espejismo de la economía. Análisis de una ciencia bajo sospecha

    Martínez de Velasco, Luis

    10,005,00

  • MDA Explained. The model driven architecture: practice and promise

    MDA Explained. The model driven architecture: practice and promise

    Watson, Andrew

    34,7612,00

  • En busca del equilibrio. Consejos de administración y alta dirección

    En busca del equilibrio. Consejos de administración y alta dirección

    Canals, Jordi

    26,0012,00

  • Comunicació empresarial i atenció al client

    Comunicació empresarial i atenció al client

    32,0015,00

  • Fundamentos de la organización de empresas . Breve historia del management

    Fundamentos de la organización de empresas . Breve historia del...

    Fernández Aguado, Javier

    15,003,00

  • Fundamentos de administración

    Fundamentos de administración

    Amaru, Antonio César

    39,1018,00

  • La empresa en tiempos de cambio

    La empresa en tiempos de cambio

    Alonso, José Antonio

    18,0010,00

  • Atlas de las marcas líderes españolas.Atlas of the leading brands of Spain

    Atlas de las marcas líderes españolas.Atlas of the leading brands...

    70,0025,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es