Cesta de la compra

Tecnologías audiovisuales en la era digital

Autor Mario Rajas / Sergio Álvarez

Editorial FRAGUA

Tecnologías audiovisuales en la era digital
-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Cambio. Transformación. Revolución. Palabras que definen el fascinante momento que viven las tecnologías audiovisuales en la actualidad. Desde una perspectiva analítica y crítica, en esta publicación...

Leer más...
  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470745720
  • ISBN10 8470745727
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 330
  • Colección BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Tecnologías audiovisuales en la era digital

Autor Mario Rajas / Sergio Álvarez

Editorial FRAGUA

Cambio. Transformación. Revolución. Palabras que definen el fascinante momento que viven las tecnologías audiovisuales en la actualidad. Desde una perspectiva analítica y crítica, en esta publicación...

-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro


Cambio. Transformación. Revolución. Palabras que definen el fascinante momento que viven las tecnologías audiovisuales en la actualidad. Desde una perspectiva analítica y crítica, en esta publicación se abordan los conceptos, componentes y funciones fundamentales de ese permanente proceso de innovación y experimentación que resulta consustancial a la incorporación de las tecnologías digitales a los medios de comunicación: la alta definición, la edición no lineal, los efectos visuales, la animación 3D, el sonido envolvente o las narrativas “cross media” o inmersivas, son algunos de los temas tratados en profundidad en este libro. De este modo, se realiza un amplio recorrido por las tres facetas principales de la tecnología audiovisual, como conjunto de teorías, técnicas y dispositivos utilizados para producir, difundir y consumir contenidos cinematográficos, televisivos o hipermedia.

Materias

Comunicación

Más libros de Sergio Álvarez