Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Tell Me More Performance- Inglés Negocios DVD-ROM

Tell Me More Performance- Inglés Negocios DVD-ROM
Tell Me More Performance- Inglés Negocios DVD-ROM

Tell Me More Performance- Inglés Negocios DVD-ROM

49,95€
Consulte disponibilidad

Para desenvolverse en cualquier situación de la vida profesional Este curso interactivo, aborda los principales aspectos de la vida profesional y proporciona los medios para desenvolverse en un contexto internacional. Basado en el sistema avanzado de reconocimiento de voz Nuance® que le permite evaluar de manera precisa...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Para desenvolverse en cualquier situación de la vida profesional

Este curso interactivo, aborda los principales aspectos de la vida profesional y proporciona los medios para desenvolverse en un contexto internacional. Basado en el sistema avanzado de reconocimiento de voz Nuance® que le permite evaluar de manera precisa la pronunciación, el curso cuenta con 250 horas de aprendizaje, más de 1.200 ejercicios, vídeos y diálogos interactivos para un aprendizaje lúdico. Entre los principales temas tratados se encuentran los relacionados con la actividad de Compra-Venta, la Comunicación, las Finanzas, los Recursos Humanos y la Gestión de carreras profesionales.

Además, incluye servicios complementarios exclusivos como son:

  • Servicio de Asesor Online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.*
  • Test de progresión que podrá realizar en cualquier fase del aprendizaje para conocer sus progresos.
  • Contenidos actualizados. Cada semana, tendrá acceso online a una nueva lección de TELL ME MORE® basada en un vídeo en versión original de la cadena de noticias EuroNews®.
  • Aprendizaje móvil. Podrá continuar su formación allá donde se encuentre (transporte, vehículo, en casa.) utilizando el soporte móvil que desee: Pocket PC, principalmente para vídeos y fichas de cultura, reproductor MP3, iPod® o un CD de audio.
  • El curso equivale a los niveles B2 ó C1áde la clasificación establecida por el Consejo de Europa. A través del test de certificación, disponible en todo momento de la formación, el alumno puede prepararse para diferentes exámenes como el TELC (The European Language Certificates)