Cesta de la compra

Tendencias de la formación permanente del profesorado

Autor M. Teresa Colén Riau (coord.)

Editorial HORSORI

Tendencias de la formación permanente del profesorado
-5% dto.    16,40€
15,58€
Ahorra 0,82€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El libro que presentamos recoge reflexiones e intercambios que ayudan a dar significado a algunas de las preguntas que nos formulamos al principio: ¿Hacia dónde se dirige la formación permanente en el siglo XXI? ¿...

Leer más...
  • Editorial HORSORI
  • ISBN13 9788496108806
  • ISBN10 8496108805
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 150
  • Colección CUADERNOS FORMACION PROFESORADO ESO
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Tendencias de la formación permanente del profesorado

Autor M. Teresa Colén Riau (coord.)

Editorial HORSORI

El libro que presentamos recoge reflexiones e intercambios que ayudan a dar significado a algunas de las preguntas que nos formulamos al principio: ¿Hacia dónde se dirige la formación permanente en el siglo XXI? ¿...

-5% dto.    16,40€
15,58€
Ahorra 0,82€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El libro que presentamos recoge reflexiones e intercambios que ayudan a dar significado a algunas de las preguntas que nos formulamos al principio: ¿Hacia dónde se dirige la formación permanente en el siglo XXI? ¿Cómo los nuevos cambios sociales, educativos y políticos influyen en la práctica docente y en la formación que recibe el profesorado de cualquier etapa educativa? ¿Cómo los nuevos paradigmas educativos revierten en las prácticas de formación del profesorado? ¿Cuáles son las nuevas tendencias para una mejor formación permanente?

O bien plantea nuevos interrogantes, abriendo nuevas vías de reflexión y de trabajo, pero siempre buscando la implicación de la comunidad educativa involucrada en el proceso de mejora de la práctica docente.

El congreso, de carácter internacional, se caracteriza por la superación de la dicotomía teoría-práctica, acogiendo y entrelazando, de forma significativa, los modelos, orientaciones y aportaciones teóricas que, actualmente rigen la formación permanente del profesorado y las experiencias prácticas y concretas que se están llevando a cabo en este ámbito.